Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

JoSeTTo

Xabi es igual de guarro o más que Busquets a ver cuando os dais cuenta...

1 respuesta
B

#18061 Nunca. Hacerlo seria demostrar objetividad y no fanatismo.

Es aplicable a ambos bandos.

3
DormiloN

#18057 Si de verdad te parecen iguales quizás el que tenga un problemilla seas tú.

Si no fuera por lo de casquero...

mry00

Phelps entrenando..

8 1 respuesta
B
Thiran

#18064 No se porque lo reproduje esperando ver a busquets en el 2º fotograma XD

1
S

Pero si no he puesto el vídeo por ni para decir nada de Busquets o Alonso.
Simplemente igual que Pepe se lleva roja por eso y Busquets ni amarilla, pues en las demás entradas igual. Pero que quede claro que no se mira igual a Pepe que al resto de compañeros del Madrid tampoco, no lo digo sólo por el Barca.
Y el tema es que Pepe cumplió ¿10? partidos de sanción por lo que hizo y ya está, a partir de ahí las reglas deben seguir siendo igual para él que para el resto. El domingo hizo una falta y se llevó amarilla, y en la liga lleva 5 faltas y 3 amarillas, son datos un poco extraños.

2 respuestas
Enccel

#18067 A Pepe le pasa como a Medel,por la fama que tienen los árbitros no les dejan pasar ni una.Algo parecido esta pasando con los que fingen como Alexis,DiMaria,Busquets etc..

La putada? que cuando no hacen nada los primeros o los otros no se tiran ya nadie les cree xD

Sobre lo de Riquelme a Yepes,espectacular. Dejo una frase que dijo Roman hace tiempo :

" Yo siempre digo que en esa jugada tiene más merito Yepes que yo,en un clásico,ir 3-0,y una jugada de esa manera yo creo que cualquier jugador de fútbol hubiese pegado una patada ... y él me siguió hasta el corner y no hizo nada,yo creo que eso es más de hombre que haber tirado un caño en ese partido"

3
DormiloN

#18067 Pero si entra sin conocimiento como van a ser "datos extraños". Una cosa es ser un defensa duro como su pareja en la zaga del madrid y otra tener un cable pelado.

No se porque os esmeráis tanto en defender lo indefendible. Es como si por ser del barsa me diera por intentar decir que lo de busquets no es cuento, es una sensibilidad especial que tiene al contacto físico

2
mry00

Aunque no es el mejor, el que mas me mola es el 4

7 1 respuesta
zeN2k6

#18070 Pues anda que el 3, que parece que lleva el disco pegado al stick...

B

¿Nadie puso el gif de como uno del Betis rompe el banderin de corner al sacar la banda? xD

PD: by Snorky xD

PD2: sehhhhhh, ya tengo aggro 3 hijos de fruta!!

8 1 respuesta
PalesTina

#18072 Ese hijos de fruta me ha ofendido

9
Polakoooo

Yes. Yes. Yes. In your face!

13
B

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bCbOEkIxxN4&feature=plcp[/media]

2
GranTorino

Buena pinta tiene el Hemed ese.

I

14
JoSeTTo

No se por qué le daría por celebrar los goles así, seguramente porque es retrasado.

PD: En el segundo se lo ahorró...

5 1 respuesta
Crus

Pues a mi me encanta

Todo el estadio cargado de bilis y el pidiendo calma, todo cuadra xD

25 1 respuesta
B

No se por qué no lo hizo tras marcar el segundo, justo después de que llamara todo el estadio tonto tonto (entre otras cosas) por no rematar de chilena y hacerse daño al caer al suelo. Hubiera quedado mejor ahí.

P0k4

#18078 ai tienes #18079.

raul silencio el camp nou tragandose su propia bilis, y este cuando los cules estan mas motivaos en el partido uforicos etc etc, mete un xixarrito y manda calma relax, yo aki, relax

capee

usáis el termino bilis para todo...

3 1 respuesta
elderaine

#18082 Cuanta bilis...

GranTorino

La verdad que lo de Raúl fue épico, no he visto tragar tanto vómito en gargantas blaugranas en la vida.

EL 7 DE ESPAÑA.

3 2 respuestas
Thiran

#18084

Aquí esta el 7 de España

12
maw1

lol

3
JoSeTTo

Que conste que no estoy a favor de lo de 'tonto, tonto' después de intentar una chilena, y si es verdad que le hubiese quedado mejor el gesto después de eso. De todas formas es un toma y daca, el hace el gesto, la grada le llama tonto, como una conversación de besugos Camp Nou - Cristiano. Como aficionado del Real Oviedo que soy he tenido que soportar innumerables mindundis del fútbol amateur venir a reirse a nuestro estadio con todo tipo de gestos y les he cogido una rabia (bilis, rage, vómito como lo quieras llamar, a todas esas gilipolleces).

Minuto 3:09, yo estaba sentado a pocos asientos de la banda en la que hizo el gesto. Deseé tener una escopeta para poder volarle la cara en cuatromil pedazos. En 4:32 lo vuelve a hacer.
Por cierto, salido de la cantera madridista. Ahorá esta donde merece, en tercera en la zona baja de la tabla en un equipo de tuercebotas.

PD: Se me pone la piel de gallina con este video...

1 3 respuestas
werty

yo creo que le dais demasiada importancia a un juego.

1 respuesta
JoSeTTo

#18088 Yo siento los colores!

V

#18087 Hay que ser imbécil para hacer eso, madre mía.

1
Tema cerrado