Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Fastestwat

1 2 respuestas
Crus

un iphone 5...

1 respuesta
FreshWind

#18092 Y que esperabas, un nokia del 2005? xD

#18094 Y no se lo puedes explicar a este humilde retrasado?

1 respuesta
zrynn

#18093 No lo has entendido :palm:

1 respuesta
aleixx

#18084 si si muy epico, total era para celebrar un empate...
algunos se conforman con muy poquito.

Y lo del siete de españa, sin comentarios...

Me parece mucho mas doloroso la mierda que a hecho tragar messi en el bernabeu..

11 1 respuesta
Yukkon

#18095 o Piqué....

7
Peditos

Piqué mira a la 3 gradería que es donde están los del barça. Messi no xddd. Mola porque se hizo un debate muy extenso sobre si provocaba Piqué con la manita y mira Ronaldo como provoca.

Que conste que soy culé y creo que soy uno de los pocos que cuando marcó el 1-2 e hizo eso me hizo gracia, además 2 minutos después del empate... calma xDD, esto es futbol y mola este tipo de piques.

1 respuesta
B

Comparemos pues:

18
PHOBOS

#18097 Es la desgracia del futbol. Esos piques y esos gestos siempre los ha habido en otros deportes, parecidos, similares o iguales, pero nunca o casi nunca han tenido mal sabor salvo en el futbol, que todo se extrapola y se le saca hasta el más mínimo ápice de maldad en vez de considerarlo rivalidad deportiva.

B

#18087 a dia de hoy si aparece ese tio por el tartiere me paso el partido siguiendole y cagandome en su puta madre, y mira que yo no soy para nada de hacer esas cosas, todo lo contrario, suelo pedir calma. Tuvo suerte de que no saltara nadie a darle

1
S

A Raul nunca se le dijo ni la mitad por aquello, y es el doble de "grave" que el calmacalma, es lo que tienen las etiquetas. Igual que Arbeloa o Alonso dan el doble de leña que Pepe y no se les dice nada xD

#18103 Es que es tremendo lo de las faltas y tarjetas en las últimas 3 temporadas en función de los minutos xD http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=13962&eq2=3&ju2=18936&x=28&y=2

1 respuesta
Xav0

#18091 Fijo que se la casca con la mano derecha...

1 comentario moderado
Petan13

Cada vez que entro en este hilo para ver videos, imágenes y gifs para entretenerme un ratillo...y me encuentro con la misma mierda de siempre :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ...............zpkjasndpvoasdov

8
P

#18091 podría ir a hombres mujeres y viceversa, da el pego... moreno,pelito y reshulon xd

W

Ahí va otro:

3 2 respuestas
Polakoooo

#18106 Me parece una celebración bastante normal. Lo que pasa es que es Luis Enrique. Y lo de mandar callar al público también me parece normal, que hostias.

CalvOr0t4

#18106 Dios como odio a Luis Enrique, le mataría.

3
S

Un grande xD

Peditos

¿Qué sería del futbol sin estas celebraciones? CRACKS TODOS

8
LiuM

Una cosa es hacer ese gesto en un gol clave, como hizo en la Supercopa o hizo Raul y que quedó genial. Otra es hacerlo siempre, aunque marques en el minuto 2X de un partido que tengas que acabar empatando y gracias para seguir a 8 puntos. Un partido donde hasta el jugador que te hace sombra haya marcado en lo que supuestamente es tu especialidad.

7 2 respuestas
CaLaTa

Menudo personaje. Cuando la empuja con el pecho xDDDD

zeN2k6

#18111 Dicho así es normal que luego esté triste.

PHOBOS

Para mi estas celebraciones (quizás la de mandar callar no tanto y por supuesto quitando los cortes de manga) me parecen genial, la de cristiano de pedir calma me parece bien, es pique deportivo sin faltar al respeto a nadie.

Yo siendo madridista siempre me ha gustado y siempre lo digo que me ha parecido una de las mejores celebraciones que le he visto a Henry, en el Bernabeu, con la mano en la oreja.

Hay que saber diferenciar celebraciones de pique y celebraciones que faltan al respeto.

1
F

S

xDDD

3
scumah

Pues a mí las celebraciones que se hacen exclusivamente para tocar los cojones y faltar al respeto a 70.000 personas, me parecen de mongolo. Habría que ver dónde cojones se meten Raúl, Cristiano o Giovanni si a 30 espectadores se les va la perola y empiezan a correr detrás de ellos por el campo...

1 respuesta
Zero_G

#18117 Y de las lindezas de las 70.000 no dices nada no?

Ami me encantan estas celebraciones. A mayor bilis, mejor celebracion.

1 1 respuesta
shturmovik77
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel