Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#2190 Impresionante. El rendimiento que la va a dar a la Juve el Pelado Cáceres...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fistrorr

No se si ha salido antes, pero aqui os dejo un video de Cuenca de hace unos años, con su mesenyer incluido XD

13 1 respuesta
B

Juejjjj

1
X-Crim

#2193 xDDD se tira como 2 minutos el vídeo en negro

PruDeN

Un producto Hala Madrid!

Sastreator

Ramos parece una Princesa Disney

7
gloin666

Ramos tiene cuelloAlonso. Y a Ozil de alguna manera se las han arreglado para dejarle mas feo de lo que ya es.

SuTaGaR

Ozil se parece a Iker Jimenez xDDD

0n1x

#2192 NSFW tioooo

1
shturmovik77

Anda que no hizo partidos penosos Caceres en la Juve ( y no solo allí)... ahora vuelve mete 2 goles y ya es dios.

2
alepe

Golazo en una final con ambos equipos repetida en escasos meses.

3
B
1
3ller

#2181 Alain Prost tiene 4 mundiales de f1

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#2191 Como dice #2204 esa imagen tiene algunas lagunas. Si incluimos ese Roland Garros de 1983 tambien hay que incluir la Euro que ganaron el 1984

2 respuestas
K
2
Darkveider

#2205 Y las 6 copas de europa que le faltan al madrid :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#2207 Se supone que en es una imagen sobre los ultimos años xDDD

1 respuesta
MONTT


http://www.as.com/todo-sobre/Pique/j16430

Darkveider

#2208 Hombre yo veo cosas de francia del 83, y no veo la primera copa de europa del Barsa por ejemplo, que creo que fue en la 91/92

Como has dicho, lagunas tiene XD

M

alguien ah visto el top 8 de musica del vestuario del real madrid me podrian decir cuales son esque no me a dado tiempo a pillar una que busco

a salido en deportes CUATRO!

M4k4rr0n1

Hombre, yo no le veo laguna ninguna, las fechas no importan, no van relacionadas, es simplemente las veces que ha ganado España esa competición desde la última vez que Francia la ha ganado.

5
cityhunter

Headshot

5 2 respuestas
W

#2204 #2205 lo que pasa es que no habéis pillado la imagen.

Son los triunfos españoles DESDE el ÚLTIMO triunfo francés. Ni son desde un año concreto, ni son todos de un bando ni del otro.

:buitre:

1
ISAILOVIC

Entonces cobra sentido si. Aún asi me parece una imagen que sesga bastante la verdad omitiendo otros deportes o como en los JJOO nos ganan claramente en medallas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2215
Si, nos ganan por los "franceses" xDDDD

5
oOL4sTOo

#2213 El del balonazo lo flipa

raposo

#2213 Jajaja tremendo el segurata del balonazo :D

Danico

1 respuesta
Sastreator

#2219
Si, pero esto no lo compara nadie

11 2 respuestas
Tema cerrado