Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Danico

#2220 La de sarkosy es puta.

2 1 respuesta
Sastreator

#2221 Pero melafo

1
dZ

#2220

Estados Unidos

Crus

Esa negraca te mete dos ostias que lo flipas, se hace mas flexiones que muchos que yo me sé.

Y si no te la meten ellos te la meten sus gorilas de seguridad, que al caso es lo mismo o peor.

candrew

Worst football injury

2 5 respuestas
Peluxoo

#2225 y Busi se quejaba el otro día..teatrero!!! xDDD

SiCk

Casi le saca el hueso de la pierna y le saca amarilla xD

ludo90

#2225 Joder que tío más duro tiene el hueso casi colgando y se para a replicar y a quejarse xDDDDD eso es un hombre y no los mierdas de hoy en día.

6
vappatixihm
1 respuesta
Yukkon

#2225 joooooder, y tiene las pelotas de levantarse y andar....

Scavenger19

¿Y como no las va a tener? Eso son hombres y no las mierdas que hay ahora, que le pegan un toquecito y ya estan llorando. El año pasado aun se habia mentado de un tio que jugó con el ligamento de la rodilla roto.

El futbol se esta volviendo en un deporte de nenazas y todo por culpa del teatro que le dejan hacer a los futbolistas, que en cuanto se sienten presionados se van al suelo y piiiii falta. Pero bueno, en parte es normal. Ahora la mayoria de futbolistas juega por la fama y el dinero, no por la pasion del deporte.

1
C

hombre a mi tampoco me gustaría ver todos los fines de semana a un tio con la pierna colgando o el hueso al aire....

1 respuesta
Scavenger19

#2232 Claro que no, pero muchas veces te dan un toquecito que no es suficiente para caer ni por asomo pero te tiras. Eso corta el juego.

Es como cuando juegas un torneo de futbol, en el que te hacen 10 faltas y llegas con 2 marcas de hostias en la pierna. Ese dia te marchas enfadado y dices que te han pegado muchisimo. En cambio, un dia vas a jugar con los colegas, pitas solo 1 o 2 faltas y te vas con las piernas raspadas, llenas de hostias pero con una sonrisa en la cara tan campante a tomarte unas cañas. El teatro esta acabando con la esencia del futbol porque corta el juego, cada vez va a mas...

7
mezod

cataloguemoslo (?) como lucha libre

o como la abuela de pepe xD

4 1 respuesta
DormiloN

#2225 Solo es un agujero que le hacen con los tacos o es una fractura abierta de fémur??

F

#2229 ¿Enserio esa mierda dura cinco minutos y medio? La virgen.....

1
CaLaTa

#2234 Me encanta cualquier escena a cámara lenta. Le da una belleza ...

Scavenger19

9
Themortis

6
O

los españoles no. los deportistas españoles.

5
alepe

La que se está liando por la mierda de los guiñoles xD

Y cuanto mas bombo se le de mas van a continuar estos.

SupermaN_CK

Impresionante Ronaldo.

13 7 respuestas
alepe

#2242 En el 2:13 he tenido que parar para postear esto.

Menuda burrada de jugador.

Sigo viendo el video.

PD: Es brutal la libertad y rapidez con la que se movía en Inter, Brasil y Barça y la manera de moverse en el Madrid muchisimo mas lenta y torpe. Aún así suplía tal con una técnica de crack mundial.

3
PruDeN

Que coñazo y que tufo lo de España > Francia.

1
Scavenger19

#2242 6:42 que aprenda CR xD

Feno

Bff me parece insultante compararlos! crack

Crus

#2242

Que tio mas malo ese tal Ronaldo, no mete ni un gol en todo el video de 15 minutazos :clint: :clint: :clint:

cl0ud

#2242 :O :O :O :O :O

ISAILOVIC

El Ronaldo del Barça y de los primeros años del Inter es uno de los mayores abusos que se ha visto sobre un terreno de juego. Con el Real Madrid estuvo a un gran nivel, pero no volvio a alcanzar lo que hizo en el Barça y en Italia

2 2 respuestas
CastelaoGZ

No se si lo ha puesto alguien ya. Primer perfect en half-pipe, como no de Shaun White!
Que alguien inserte porfaplis xD

http://www.youtube.com/watch?v=y43FolFlY78

1
Tema cerrado