Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sastreator

No por Dios, ahora portadas de Acuerdo Total por Villa, Iniesta, Cesc..
bucle incoming

1 respuesta
CaLaTa

No le veo el sentido a ponerla ahora, pero bueno ...

1 respuesta
T

#2281 Veo mucho más graciosa la de #2280, en plan 'se acerca al Barça, le ponemos a la altura de Maradona y Ronaldo, lo ficha el Madrid y se convierte en un tuercebotas'. Representa fielmente la filosofía butifarrera.

Al fin y al cabo los fichajes falsos pueden equivocarse, pero cazurradas de este estilo sólo tienen una interpretación.

#2282 Es una imagen graciosa relacionada con el deporte.

Scavenger19

Otro par de clasicos que tengo en mi perfil:

3
eviden

Clasico pero joder es buenisimo x,d

20 2 respuestas
Sastreator

Esos sí son grasiosos :)

kiLLoSaMa

#2285 es que es tremendo xDDD tan serio el jugador

Enccel

#2285 Es buenísimo jajajaja

quickkk
2 respuestas
alepe

#2289 Pepe ha subido de nivel y ha aprendido el uso de armas.

1
litusrem

#2289 I used to play soccer...

Sang culé xd

KILLOXON

#2255 Soy Barcelonista y estoy de acuerdo contigo. Si tubiera que escoger a un jugador al que parecerme escogeria a Zidane sin duda.

Y lo de Ronladinho igual, lo mas inovador y espectacular en cuanto a futbol se refiere.

avellus

Menuda astilla, como para que se te clave en la femoral, risas aseguradas.

Polakoooo
5
NTC-________

Creo que y habia salido hace algun tiempo pero no esta de mas rescatarlo de cuando en cuando:

2
Scavenger19

Yo si tuviese que escoger un futbolista al que parecerme seria Guti: Sueldo alto, no hace una mierda, esta de farra todos los dias y se lleva a todas las nenas.

3
Crus

1 1 respuesta
znome

Porque esto es África...

N

#2297 Jesus ha cambiado bastante desde la ultima vez que lo vi xDD

13
SaNt0S

el kaka éste ,está cada vez más calzonazos

vicka

Kaka' es un león y no un huevon !

1
BH99

Impresionante

No se si estará puesto...

9 3 respuestas
B

#2225 ¿Soy yo o estáis exagerando todos un poco con esa lesión? Vale, es muy gráfica, se le ve todo el músculo y blah blah blah. Pero la lesión en sí no tiene gravedad. Es un corte sin más. Vaya, que prefiero 3 como esas, a una fractura o un esguince grave. A los 17 días he leído que estaba jugando, lo dicho, lo que tardaran en cicatricarle los puntos.

Mucho ruido y pocas nueces, de hecho el tío no para de andar y correr después de la entrada.

2 respuestas
Scavenger19

#2302 copio tu calificativo: Impresionante!

NTC-________

#2303 Hombre, no me fije con detalle pero me parece que lo que se le veia era el hueso. Vamos, que no es como quien se rasca al caerse de la bici.

PHOBOS

#2303 no fue nada de suerte. Si es un poco más profunda y te pilla la femoral despídete. En el mismo artículo dice que por una acción similar un jugador brasileño murió.

Es lo mismo que si te tiran un hacha a la cabeza y te da con la madera. Dirías que es exageración que ha estado apunto de morir porque solo tiene un chichón???

Wops: Edit, sorry, pensé que hablábais de la astilla, disculpe vd.

1 respuesta
CaLaTa

#2302 Impressive

B

#2306 lo de la astilla me tiene con el culo torcido todo el dia, vaya tela. yo no volveria a jugar mas al futbol sala jaja

1 respuesta
B

#2308 ¿Dónde está ese video que no lo he visto?

funky_shit

http://www.publico.es/deportes/421355/vaya-semanita-ya-parodio-en-2010-el-positivo-de-contador
Igual me estoy colando, pero no me suena haberlo visto aqui.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel