Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

dZ

#2242 El Delantero más completo del mundo, y dudo mucho que llegue algún delantero que lo desbanque de su punto más álgido.

weeheee

Ya me gustaria a mi estar igual de ''gordo'' que el cuando estaba en el Madrid y poder romper cinturas con la mirada xD.

pkjn

#2249 Lo extraño es, como despues de esa lesion y recaida fue capaz de ganar un mundial y rendir como rindio 3 años en el Madrid.

Igualmente en el Madrid era rapido de cojones :qq: Ya no hay delanteros como los de antes :qq:

1 respuesta
Kenny

#2249 Para mi gusto el Ronaldo del Barcelona ha sido el mejor año de un futbolista que se ha visto en los últimos tiempos, ni Messi, ni Cristiano, ni Zidane, aquel año era simplemente imparable, lo tenía todo, era capaz de hacer los slaloms de Messi sumandoles el descaro y los regates típicos de los brasileños y tenía más potencia en carrera que Cristiano.

Pero un año, y desapareció aquel tope.

2
adr1anz

Pues yo no me canso de decir que en 24 años que tengo no he visto nada tan espectacular como el Gaucho!

Soy madridista, pero amor no quita conocimiento..

PD: Recalco que es el mas espectacular.. para mi gusto, el mejor jugador que visto jugar ha sido Zinedine..

10 2 respuestas
Gassius

no es un video ni un gif, pero bueno, ha vuelto a llamar guasch a c+ francia xD
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-habla-con-un-redactor-del-guinol-de-canal-plus-francia-130218

1 2 respuestas
A

#2256 Pues, entre gracioso y patético. Nos ponemos a la misma altura de una gilipollez haciendo el gilipollas. Si queremos de verdad que paren (que a mi me la suda) habría que parar de darle bombo a esta tontería.

También nos cebamos en Crackovia y por suerte nadie nos llama nada.

B

#2256 Tomas "Clombuterol" Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cityhunter

Genio Guasch :clint:

ekelon

Menudo escandalo de mundial se marco Ronaldo en 2002, inhumano.

Lo del 2:13 del video de #2242 es de sacarse el sombrero y aplaudir.

Bend3R

#2253 Vaya locura de equipo tenia brasil pffff

joseph-

Franchute el que se chute hahahahahah

BuLLeT_AZ

Lo de Ronaldo es basicamente sembrar el panico y hacer destroy. Hacía lo que quería y como quería. I love you gordito :qq: :qq: :qq: :qq:

T

#2255 Yo como madridista disfrutaba como un enano con el puto Ronaldinho; lo digo una y mil veces, como los primeros años de ese tío no va a haber nada... era totalmente de película lo que se sacaba de la manga.

Una pena.

1 respuesta
PalesTina

#2264 Tu le aplaudiste en el Bernabeu :clint:

1 respuesta
T

#2265 Si le hubiera tenido delante le metía un ladrillazo que le arreglaba la boca; los esquiroles de los aplausos si tuvieran vergüenza no volverían a pisar Madrid, que no la Castellana, en sus vidas.

Menudo pajote.

W

Los de Canal+ Francia se deben estar partiendo. Successful trolls.

2
L

Ronaldhino es la tecnica personificada,nunca eh visto nada igual en un campo.

gloin666

Quien coño es el que esta a la derecha de nadal mordiendo copa? Parece un yonki y no, no es pablo hernandez.

Meter a "Marta tambien era mentira" en la portada queda mal.

1 respuesta
dZ

#2269 Así de lejos diria que un jugador/a de rugby.

F

Si en algo nos ganan los franceses es en rugby. Eso debe de ser algún jugador o jugadora de hockey patines que ahí si pilotamos.

Kb

pero van persie no estaba loco por el barça? ahhhhhhhhhhh odio a periodistas que se inventan noticias

BuLLeT_AZ

Vale que a Coentrao ya lo tenemos, pero si nos traen al pata palo de Van Persie es el acabose...

C

#2242 cago en la puta es que los tiraba namas con hacerles un amago el muy cabron.. espectacular

CaLaTa

Es jugadora de Rugby a 7, que ahí España si es buena. Este año pasado quedaron subcampeonas en el mundial.

Enccel

Pero si en el vídeo de Ronaldo lo dejan pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

/Roncero /Buyo

kiLLoSaMa

Guardiola sale del armario

Yukkon

http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/futbol_internacional/calcio/1328816093.html
ACOJONANTE.

1 1 respuesta
V

#2278 --> http://www.mediavida.com/foro/121/milagro-del-piero-440506

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel