Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
La colilla más mortífera de la historia del fútbol
Se cumplen 29 años de la tragedia de Bradford en la que una grada ardió en apenas cuatro minutos y mató a 59 personas
Los hooligans vaya tela...
Me maravilla la gente que se dedica a este tipo de estadísticas.
Hay que estar poco aburrido para repasarse toda la temporada recalculando los resultados contando sólo los goles ingleses.
Y no Fiti, el gran suceso de 1989 fue que se derribó el muro de Berlín, y no que se le vió la merienda a Butragueño.
JAJA
#7696 Jajaja no me había fijado que el final son las típicas rachas del último cuarto de la maquina y que a ti no te entra nada.
Y lo que dice el otro, los chavales funcionan.
#7698 Joder recordando esto iniesta a ese nivel puff... y una pena la bajada de rendimiento el guaje porque nos dio medio mundial.
Aún así con ganas de ver otro.
Fallando una ocasión clarísima 1vs1 dando a un poste.
En serio después de todo lo que ha llovido seguís sobrevalorando de esa forma a los jugadores?
Creo que para sacársela en un partido así hay que hacer algo más que presionar.
#7703 tu viste el partido? madre de dios con el forofismo AHAHAH. Pedro fue el factor sorpresa y se salió: pases en profundidad, chutes, desmarques. Lo dijo el propio Del Bosque. Pero nada, tu a lo tuyo