Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Campania en Brasil para que Ibra vaya como espectador al Mundial
Because Guardiola knows nothing about football
Madremia, que lastima, acabo de ver un comentario pags atras con 25 manitas sobre que el beisbol es aburrido...
Menos mal que el libro de los gustos esta en blanco, yo no soporto ni 30 segundos viendo el baloncesto por ejemplo, eso si que me parece aburrido, y FEO de cojones (el beisbol en cambio me parece no solo divertido, sino bonito, de los mas bonitos que hay, con esas pedazo de equipaciones).
Ale, con dios.
#7720 Bueno, no tiene por qué gustarte joder, si a todos nos gustase lo mismo seria aburridisimo el mundo del deporte xD
Aparte he cogido un par de gifs de jugadas mas bien... de fails, mas que jugadones, pero vamos, esta tarde pondre unos pocos de jugadones.
PD: tb a veces el aburrimiento acerca de un juego se basa en el desconocimiento de sus reglas (que no digo q sea tu caso).
#7719 El balonesto europeo puede ser muy aburrido a vces pero pocos partidos de la NBA has debido ver para no decir que es espectacular.
#7720 Te doy manita por tu avatar!
#7721 Esta claro que si desconoces las normas un deporte puede ser aburrido y que para gustos colores, pero me ha chocado mucho que digas que el baloncesto te parece aburrido.
Yo conozco las normas del beisbol (seguro que no al 100%), pero considero un deporte lento y que pasan cosas interesantes muy de vez en cuando...
#7722 Hay partidos de NBA que pueden ser muy aburridos...
ontopic:
En lo que estoy de acuerdo es en que el beisbol estéticamente es la leche, muy elegante. Y los videojuegos de beisbol suelen molar bastante
#7719 Mi hermano fue campeon de Andalucia hace muchos años con el equipo de la Base de Rota jaja.
Vaya epoca!
http://www.tv3.cat/videos/5075271/Lultim-asado-del-Tata-Martino JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! BURTAL