A falta de alguna cámara más cercana que nos muestre la imagen con mas frames me aventuro y digo que no lo toca.
Pffff, no se si lo toca pero eso de saltar en el aire y caer ahí a plomo con los dos pies sobre la pierna de apoyo... es que si lo toca le rompe el alma
#4371 Lo he puesto en el post de la liga y me parece una mierda lo del marca que no pueden con ella.
Lo mejor es el inutil de Ortego soltando esto :
Él sabe que lo dijo y yo sé que lo dijo. Punto y final. Lo que sí merece una explicación es su reacción y comportamiento en la sala de Prensa rompiendo en público la portada de MARCA y poniendo al periódico en entredicho. Eso es mucho más grave. Es jugar con la credibilidad de un periódico y de sus trabajadores y es necesaria una rectificación inmediata. La verdad es la verdad y no se puede manipular ni por un ataque de ira
Esto con Inda no pasaba
#4376 Ortego es un inútil, un trepa y un lameculos, por no hablar de que es un mentiroso compulsivo, y a él si que le conozco yo bien
Cuando lo largaron de ABC y no tenía donde caerse muerto le falto tiempo para ir pidiendo ayuda a todos los colegas de profesión para que le enchufaran en algún lado (mi padre incluido) y entre varios le metieron en la sexta y marca, otro del estilo Garcia Caridad
Siempre han sido unos trepas