[media]https://vine.co/v/Mjg1IbV5baa[/media]
#4386 en matrículas. Nada de dinero en metálico. Que no está mal, pero como esté terminando y no le hagan falta... jajaja
#4386 A mi me la sudaría el dinero, lo importante es que ahora es el popular y al que se van a querer follar las cheerleaders.
Héroe
#4390 Intentando meterse en el mundo del creador y asimilar que para él puede estar currado y ser original no consigo evitar preguntarme..... qué cojones ha visto en Jordi Malvas como nombre "maligno" ????
lo de Ter Estaca, Jordi Malvas y Cadavermaelen es lo más imparcial y real que ha publicado Sport desde 1979
La de Unibet es mucho mejor que la de Sport, no jodas xD
Aunque lo de Siniestra y Cadavermaelen jejeje
Esto se ha desvirtuado mucho, yo no tengo tiempo, pero sois muchoooos usuarios alguien se atreve a hacer una recoplicaion con el mejor video?? El que pediria cuando le deje la novia pàra animarlo?- EL MEJOR.
yo recono<co que me he tocado con videos del youtube de zidane, y espero que vosotros os hayais tocado con el gol,de ronaldinho al sevilla, por que?¿ por que os gusta el futbol.
Independiente de nuestro color.. a mi cuando bajan un balon de 40m de alto con un toque de enpeine(sólo pueden seer zidane o ronaldinho) xd me gusta.
PONED EL MEJOR VIDEO DE TODOS LOS TIEMPOS pls, sois muchos, tiene que salir algo buenio