Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#11975 de tanto hacer las lineas de los campos con la nariz, las pocas neuronas que le quedan, no le dan para más.
Si Messi ganara un Mundial, cuanto duraría vivo Maradona después de eso? Yo no le daría más de 48-72 horas. Pena que Messi probablemente nunca gane uno
#11979 Creo que te has confundido, no se escribe equipo, se escribe jugadores ofensivos egoístas rodeados de paquetes.
Joder, menuda forma de hacer que la gente te hatee Iniesta, con lo que nos has dado...
https://as.com/futbol/2018/11/23/videos/1542978052_587413.html
#11975 el otro día le veías celebrando que su equipo que entrena ascendía y vamos... Encima se pone a soltar mierda al entrenador de Argentina, sigo sin entender la reverencia que le hacen a este hombre que es poco menos que un despojo y no tendría que ser referencia de nada.
Luego pones el minuto 6:45 del segundo video por ejemplo, y ves por qué ganó el Atlético esa eliminatoria xd
Encima Messi se la sacó también, a ver si un jugador sólo juega bien si gana.
EDIT: Fail porque por el gol fuera de casa ganaban igual, pero una cosa no quita la otra xd
#11994 pero si fue un intento de robo impresionante, esas 2 amarillas a Torres seguidas jajaja, y la no expulsión de iniesta en la vuelta
Hablando de escozor:
Xavi, Guardiola, golazo del GOAT, Curtuá con su típica gargolada... lo tiene todo el vídeo. Disfruten.
#11998 Pero si puse de ejemplo un jugadón de Messi en el que se va de 3 y le acaban haciendo un penalti, porque se estaba hablando de Messi y el argumento de uno, es poner videos de partidos perdidos del FCB xDDD, qué cojones me cuentas de Suárez