Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#1996 La verdad es que estar orgulloso de robar es algo que solo me podia esperar de un culé, bueno y de algun madridista tmb.
#12007 no sabía que hubiera reglas de este tipo.
De todas formas lo mantengo porque me puedo imaginar quién está detrás.
Va a hacer 3 años el Thread y se entera ahora que el que abre página tiene que poner sí o sí gif o vídeo.
xDD
Creo que la peor de las putadas en el mundo del fútbol de largo es ser madridista y no poder disfrutar de Leo Messi.
"Esta transmisión no está disponible en tu ubicación."
¿Es ya un estado Cataluña y no me he enterado?
#12015 No todos somos tan forofos como tú, descuida
Uy perdón, pensaba que era el hilo oficial de la temporada de Alepe, digo del Madrid.
Deseando de verlo entero, a ver cuando lo suben que no sera por ganas. Orgullo de tenerlo aquí jugando en el Gijón.
#12025 Pues he visto en persona todos los partidos que han jugado en casa. Tienes que tener en cuenta que estamos hablando de un tío de 30 y pico años por el cual habrá pasado fácilmente media tonelada de heroína. Lo de orgullo no lo decía por su nivel jugando a baloncesto.
#12028 No creo que haber tirado tu vida a la basura por decisión propia sea un plus en la vida, que está muy guay que haya podido salir y todo el rollo pero bueno es una opinión personal.
Y me parece un poco falta de respeto hacia los jugadores que realmente se baten el cobre del equipo y que aportan como deportistas que este hombre sea la imagen y "capitán" del equipo pero bueno cada cual lo ve a su manera esta claro.