Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Todas las neerlandesas a la vez no Carlitos, ve poco a poco que te van a quitar la energía de golpe.
#26027 Al parecer hubo invasión marroquí con petardos incluídos tras el gol y el partido se suspendió.
Lo han reanudado 1 siglo después dando el gol por anulado y ha perdido argentina XD.
#26028 ostia JAJAJAJAJAJA, menuda broma.
Vale que el gol no era legal, pero tampoco se merecía Marruecos la victoria por la guarrada que han hecho al final.
¿Sabéis que esto lo han hecho para que no destrocen las calles de París, verdad?
Que bien Europa, que bien.
#26030 lo del FCB gastando y gastando cada mercado, apalancándose más y más, supongo que algún día traerá consecuencias y entrarán en quiebra financiera.
Es buenisimo.
Pues empieza fatal el clip xdd
Inzaghi fue muchisimo mejor que Crespo. Con una diferencia brutal.
#26034 Es que Hernán Crespo tiene mucho nombre pero yo creo que históricamente es un tío muy sobrevalorado. Fue importante en Parms y Lazio al principio de su carrera y a vivir de lo que fue
Charles Barkley 'EXPLOTA' contra el "Avengers Team":
“Me pone de mal humor, cuando comparan al Dream Team ‘92 con este equipo actual (“Avengers Team”). Espero que después de ver estos resultados no queden dudas de quién es el Mejor Equipo, todas nuestras victorias fueron por MÁS de 40 Puntos, sin pedir un solo TIMEOUT".
Pues yo no.
El baloncesto ha mejorado mucho en el resto del mundo y la nba esta plagada de jugadores que no son americanos.
Ahora mismo tienen mas nivel las selecciones que antes
#26038 Creo que Carlos se refiere a que su Dream Team ganaría al Avengers Team, independientemente del nivel general del resto de selecciones con las que compiten o compitieron. Utiliza ese símil puesto que es la única forma de compararlos que existe.
En lo cual me reitero, su equipo ganaría a este, de hecho el equipo suplente ganaría a este y no me pienso bajar del burro.