Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
darkf1re

#26010 Ni Maradona las trazaba así.

Oldbutultragold

Todso
2 1 respuesta
darkf1re

#26012 está fakens

8
Todso

Supongo que sí, pero no tiene pinta

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Cómo olvidar cuando Jose Antonio Camacho hizo un cameo en hollywood

eterno

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#26000 ¿Quién es? ¿Freddy Rincón?
Nah, supongo que es Vinicius o Rodrygo, pero no estoy seguro xD

#25998 3-4 años?? Tampoco te pases xD

1 respuesta
PuNTo

#26016 Escena mítica de José Antonio Camacho y Raúl Álvarez Genes

RuLi_pucela

#26017 Rodrygo.

DiVerTiMiX
8 2 respuestas
Mrolex

#26020 Se va a inchar a Medallas de oro :smirk::smirk:

GR33N

Todas las neerlandesas a la vez no Carlitos, ve poco a poco que te van a quitar la energía de golpe.

werty

el famoso orgasmus olimpicus

1
darkf1re

Que locura aquel equipo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

2 respuestas
darkf1re

#26025 ostia el Otamendi se ha tanqueado dos torneos seguidos.

RuLi_pucela

#26025 Pero no hay VAR en los juegos olímpicos? Si hay VAR es un robo escandaloso xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26027 Al parecer hubo invasión marroquí con petardos incluídos tras el gol y el partido se suspendió.

Lo han reanudado 1 siglo después dando el gol por anulado y ha perdido argentina XD.

1 1 respuesta
SkalS

#26028 ostia JAJAJAJAJAJA, menuda broma.

Vale que el gol no era legal, pero tampoco se merecía Marruecos la victoria por la guarrada que han hecho al final.

¿Sabéis que esto lo han hecho para que no destrocen las calles de París, verdad?

Que bien Europa, que bien.

DiVerTiMiX

e buscao barsa games en google y solo aparece laporta pidiendo perras

11 1 respuesta
Sinso

#26014 Si sale la bola en dirección más cercana a la canasta de la izquierda que a la del fondo xdd

darkf1re

#26030 lo del FCB gastando y gastando cada mercado, apalancándose más y más, supongo que algún día traerá consecuencias y entrarán en quiebra financiera.

Es buenisimo.

1 respuesta
GR33N

#26032 El futuro será vender el club al primer grupo inversor que venga con ganas de quemar dinero, lo que tienen ahora mismo montado es insostenible.

1
HALAMADRID

#26024
Pues empieza fatal el clip xdd

Inzaghi fue muchisimo mejor que Crespo. Con una diferencia brutal.

1 1 respuesta
Sinso

#26034 Es que Hernán Crespo tiene mucho nombre pero yo creo que históricamente es un tío muy sobrevalorado. Fue importante en Parms y Lazio al principio de su carrera y a vivir de lo que fue

HALAMADRID

Charles Barkley 'EXPLOTA' contra el "Avengers Team":
“Me pone de mal humor, cuando comparan al Dream Team ‘92 con este equipo actual (“Avengers Team”). Espero que después de ver estos resultados no queden dudas de quién es el Mejor Equipo, todas nuestras victorias fueron por MÁS de 40 Puntos, sin pedir un solo TIMEOUT".

1 2 respuestas
GR33N

#26036 concuerdo con Carlos.

2 1 respuesta
Martita-

#26037
Pues yo no.

El baloncesto ha mejorado mucho en el resto del mundo y la nba esta plagada de jugadores que no son americanos.

Ahora mismo tienen mas nivel las selecciones que antes

1 1 respuesta
wHiTefOx

#26036 como ha avanzado la "alimentación"

1
GR33N

#26038 Creo que Carlos se refiere a que su Dream Team ganaría al Avengers Team, independientemente del nivel general del resto de selecciones con las que compiten o compitieron. Utiliza ese símil puesto que es la única forma de compararlos que existe.

En lo cual me reitero, su equipo ganaría a este, de hecho el equipo suplente ganaría a este y no me pienso bajar del burro.

1 respuesta