Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Bowls
Martita-

#26040
Yo no entro en el debate de que equipo es mejor o no.

Pero el dice que su equipo era mejor porque ganaba a todos de mas de 40 puntos y el avengers team no.

Yo digo que el dream team no creo que ganara todos los partidos por 40 o mas hoy en dia contra las selecciones actuales.

zk_pum

Es una comparación absurda.

El baloncesto ha crecido muchísimo en el resto del mundo desde 1992.

El físico de los actuales le da mil vueltas al del dream team.

Las normas FIBA y NBA han cambiado.

Los JJOO en 1992 le importaban a alguien, los de 2024 tengo mis dudas lamentablemente.

No se puede negar que a nivel de IQ baloncestístico y habilidad los del 92 son superiores pero eso no lo es todo.

Etc.

Ninja-Killer
9 1 respuesta
darkf1re

#26044 imho creo que el prime de los actuales, a nivel físico y de ritmo, revienta al de los JJOO 92.

A nivel calidad, "aura" y feeling me quedo con la del 92 obvio..

1 respuesta
Sinso

Es un poco de todo. Los rivales han mejorado, pero también los usamos actuales han perdido ambición y con ganar les vale, no necesitan avasallar y ganar de 30 cada partido.

CiudadanoEj
20
HALAMADRID

El equipo suplente del original Dream Team le ganaria a la actual seleccion de USA, sin sudar.
Y sin convocar a Tim Duncan por el universitario.

tute07011988

Otra vez no, please :cry:

2 respuestas
RuLi_pucela

4
GR33N

#26049 2 minutos y le suelta un patadón en un amistoso xD

1 respuesta
perez_chuck

#26051 Patadón? Llega tarde y se choca contra él. No era para tanto, pero el tío se lo toma personal

2 1 respuesta
GR33N

#26052 llega tarde? como si fuera a 240 y tuviera que frenar en un paso de peatones, le da tiempo de sobra a decelerar. Totalmente innecesario en el minuto 2 de un amistoso.

1 1 respuesta
pIJAS

#26049 Pero nadie se ha fijado en los primeros 10 segundos que el que habla es Trump ??

HimaK

#26045 pues otra cosa podrían ganar pero a físico ya te digo que no, entre que en los 90 había barra libre de sustancias y que los árbitros permitían muchísimo más contacto los actuales no les duraban 10 minutos. Ahora te rozan y ya es falta

perez_chuck

#26053 Innecesario en min 2? Pues seguramente.

Ahora piensa que es un jugador de 35 años de un 2ºB, no uno de 25 de premier league. Llega tarde, sin más, con la velocidad propia de tal jugador.

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
HALAMADRID

Mamma mia,

Gracias vida, por haber visto futbol

2 1 respuesta
charlzjr

#26058 Ahí ronaldo tenía cuello.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#26057 Ya podría currarse uno nuevo, y más siendo este año en París

tute07011988

#26059 Y ninguna ETS.

DormiloN
1 1 respuesta
tute07011988

#26062 Qué recuerdos del fútbol español hace 15 años :qq:

zk_pum

143 años de historia a la mierda. Salvo que luego hagan la malagueña, claro.

DiVerTiMiX
GrimMcSlam

De verdad, qué RETRASADA es la gente.

3 1 respuesta
PHOBOS

Mientras no salgan unas monjas emocionadas a saludarlo o alguna se le tiré al capó del coche a gritarle... No es nadie.

zk_pum

#26066 maleducada sobre todo

laZAr0

La gente es retrasada, y no pasa nada por decirlo. Quién si no un retrasado puede llegar a ser un fanboy que basa su personalidad en torno al famoso de turno, ya sea artista, deportista, político
o youtuber, y organiza su vida en torno a sus movimientos para acosarlo, invadir su intimidad, tocarlo, etc.

1
darkf1re