GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

Dzeko vacilando a Balotelli xD

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#10051 JAJAJAJ que máquina el Dzeko.

Wuok4

#10050 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?????????

Andy

Elano

1 respuesta
ChirroNek

Hugo Almeida

http://www.youtube.com/watch?v=scNr13TLYLY

cl0ud

#10054 He jugado con balones Nivea que hacían menos extraños que eso xD

2 1 respuesta
Andy

#10056 no metió CR el año pasado uno igual en Champions el año pasado contra los suizos? A estos balones les pegas en la valvula y se vuelven locos

ThUnDeR

hablando de zurdos cañoneros

2
FreshWind

Ya hace mucho que no se pone nada de Zidane no?

http://www.youtube.com/watch?v=IIf07gQAbGM

(L) you Zidane

2 1 respuesta
ChirroNek

#10059 Menuda clase nunca habrá uno igual

1
Elektro

El otro día en mi trabajo un madridista dijo que Zidane 'no era pa tanto', 'estaba muy sobrevalorado' y 'la gente aplaudía cuando se ponía a hacer ruletas sin nadie delante'.

Aún no se como no lo maté allí mismo.

8 3 respuestas
ChirroNek

#10061 Ese "madridista" no sabe lo que es el fútbol porque vamos....

3 1 respuesta
Scavenger19

#10050 ¿? ¿Pero que coño...?

cl0ud

#10061 Me recuerda a un culé que va al mismo bar que nosotros a ver el partido que es el tio que mas odia a Messi sobre la tierra. Es perder un balón y aunque lleve 50 regates perfectos dice, VES PERO PASALA CHUPON, ENCIMA DE EGOISTA PAQUETE xD

Gente para todo xD

1 respuesta
kAm1
1 respuesta
Elektro

#10065 Jajajjaja, cada vez que lo veo me parto.

Grandioso Patxi Alonso despidiendo la conexión pasando olímpicamente de Lopetegui tirado en el suelo xDDD

#10062 #10064 Es que hay gente pa' tó xD

litusrem

Qué gran momento.

Se nota la magnitud de la hostia porque se le ven los pies xDDDD

Yo no se como no han hecho montajes en el Intermedio que al girarse viera en la TV a la carmen de mairena o algo así.

weeheee

Es al estilo comic manga , con los pies volando JAJAJA

B

yo aun dudo si no seria publicidad viral jajajaa

DiSoRDeR

#10061 "Aún no se como no lo maté allí mismo. " JAJAJA!!

Yo lo vi una vez en La Romareda, quizá en su última temporada, recuerdo q estaba calentando y se estaba haciendo pases largos con Cicinho, de unos 25 metros, Cicinho le mandó dos pases seguidos q eran auténticas piedras (además los balones se notaba q estaban hinchadísimos), Zizou los bajo como si tuviera un guante en cada pie, primero uno con la derecha y luego el otro con la izquierda, levantaba la pierna, recibía el balón con la punta del pie, y lo bajaba al suelo como si estuviera imantado. Además, cnd ya casi tenía el balón en el suelo le daba un toquecito con la punta y se lo dejaba perfecto para devolverla. Acojonante xD Me acuerdo q Cani estaba muy cerca y puso una cara de :O "no hago eso ni en 3 vidas"

2
Elektro

Es que era muy grande joder xD

Los controles que hacía era algo surrealista. Estoy en el curro y no me voy a poner a buscar, pero hay un control/pase que hace que me encanta y no es el típico estirando la pierna sobre la línea de banda. Es un cambio de juego desde la banda derecha (de Beckham imagino) a la banda izquierda. Zidane perfilado para controlar mientras le dobla Roberto Carlos y el puto amo le hace un pase en carrera perfecto a Roberto Carlos con el tacón de su bota derecha por detrás de la izquierda, dejándole el balón rasito a RC.

Creo que era vs Bayern Munich.

Luego lo busco xD.

ThUnDeR

Ke grande es Zizou

GrimMcSlam

El famoso control vs Portugal es sublime. Parece una bailarina el tio.

2 respuestas
R

#10073 0.25 no? nunca me cansare de ver este video. por cierto, alguien sabe en que partido fue -creo que contra el barcelona. pero no recuerdo bien- que controlo el balon y estuvo 2-3 segundos dando toques?

Kenny

#10073 Ese mismo control, creo que lo había comparado con un movimiento de ballet y era practicamente lo mismo, pero con una pelota de por medio. Siempre fue único para esas cosas Zidane.

Wuos

#10050 ??????????????????? a que viene eso?? xD

vappatixihm

El nuevo Iniesta

2 respuestas
Q

#10077 Se parece a Iniesta lo que un huevo a una castaña. La zurda la tiene para bajar de la cama y poco más. La comparación me parece bastante absurda.

5
YonkiLeon

zidane es de largo el mejor futbolista que he visto en mi vida, nunca habra otro igual
#1078 pues como decir que iniesta es el nuevo zizou xDD

joseph-

Por cuerpo se parece a Kaka XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4