GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

El chaval es bueno, pero es que no se me parece absolutamente en nada a Iniesta, igual porque esta en la Massia, pero poco mas xD

dru1dA

¿He oído 'el nuevo' <inserte worldclass aquí>?

1 respuesta
Kenny

Iturbe si que me extrañaría que no llegase a un equipo potente de Europa, no lo tengo muy visto, pero lo poco que le vi tiene muuuuy buena pinta.

Y al igual que tiene muy buena pinta, esta muy verde para dar ese salto a Europa.

C

el mejor video de zidane es este! --> http://www.youtube.com/watch?v=9QU7U5UKzL4

C

que alguien lo meta xfavor

PHOBOS

empieza nuevamente el ciclo zidane.....y mira que a mi no me molesta, soy fan, pero joder.......siempre los mismos videos, aporte 0.

5 1 respuesta
Scavenger19

Inserto

PalesTina

#10086 +1

Mira que me cae bien Zidane pero es que salen siempre los mismos 5-6 videos cada 3 o 4 paginas... xD

edit : pongo un video que parece que si no lo hago no puedo opinar de algo de sentido comun xD

1
Scavenger19

Pues si tanto os molesta cogeis y poneis videos vosotros de otras cosas en vez tanto hablar. Es asi de simple xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#10089 Es mucho más simple aún, se pondrán videos cuando haya cosas que aportar. Si no hay cosas nuevas o buenas, no voy a empezar a copiar y pegar lo que ya está puesto páginas atrás...... no entiendo que sentido tiene tu respuesta la verdad.

6
Cupi
23
vappatixihm

CR está enamorado de Puyol

16
PalesTina

Cuando estaba escuchando el partido de las 12, comentaron una pelea por el campeonato del mundo superligero femenino en el que al parecer tangaron a la española Loly Muñoz

Me he puesto a buscar por internet y es descaradisimo xDDD

4 5 respuestas
C

#10050

porfavor que alguien me explique ese video.

1 respuesta
BaRKill0rZ

cn q programas os currais los gifs? el gimp es una basura no??

Scavenger19

#10093 No quiero saber lo que piensa la Boxeadora española al escuchar las declaraciones de esos farsantes, porque hasta a mi me dan ganas de pegarles de hostias....

MORUSATO

#10094 dios parece que van todos drogados de lsd JAJAJAJJA

sOyneGro

#10093 Menuda jeta. Encima luego cada uno trata de escurrir el bulto y echarle la culpa a otro.

SkalS

Pero creo que al final el combate, después de todo el escandalo, fue anulado.

P

vaya caraduras lo mejor es el juez diciendo que para el tenia que ganar la española pero a la hora de votar vio mejor a la uruguaya?¿?

Fdkn

#1050 xDDD No se yo solo lo vi por ahi y pense: directo a mv.

Habrían acordado en hacer el mongolo en el calentamiento, el publico disfrutó desde luego

cl0ud

#10093 De coña, lo mejor es que son los propios uruguayos los que hablan de robo, algo que les engrandece, porque en España no estoy yo seguro que hubieramos montado tal escandalo si favorecen a uno de los nuestros xD

Babsky

#10093 ke grande el juez, ''Yo no le voy a dar el round a la española solo porque vaya un poquito mejor'', que vergüenza, es ke no saben ni ke responder

Li0nheart

#10093 Es lo que tiene boxear en Panchilandia

joseph-

Vaya tela de anuncio xD

1
C

#10082 El real madrid fichó a Drenthe a base de videos en los que salia haciendo rabonas y elasticas y asi les ha ido jajaja.... esos videos son engañabobos.

4 1 respuesta
ChaRuu

#10106 te equivocas.. si quieres meter mierda por lo menos informate antes :S el real madrid ficho a drenthe por que hizo una pedazo de eurocopa sub-21 y tenia maneras de ser un grande, de hecho fue nombrado mejor jugador de la competicion, y no solo le queria fichar el madrid despues de la eurocopa que hizo sino que le querian bastantes clubs grandes.

C

Si, todo eso ya lo sabia yo, jugando con juveniles era una maquina y lo nombraron mejor jugador si. Sus videos tuneados del youtube lo engrandecieron al modelo de jugador que no era y sigue sin serlo.

Y que no será nunca

ChaRuu

vale pero entonces no digas que el madrid lo ficho a base de ver esos videos, porque es mentira.

3
C

Voy a hacer una rectificación, el madrid lo fichó por el mundial sub 21 pensando que jugando contra tios de 1ª división lo iba a hacer igual que contra los sub 21.

Por otra parte, la prensa a base de estos videos nos vendio a los aficionados un jugador total, potencia de tren inferior como seedorf (todavia me acuerdo de esa frase en marca) y un largo etc de virtudes que luego resultaron ser una mentira.

De toas maneras lo que yo quera decir es que los videos de "futuros messis y cr7`s" son todos una mentira. Porque ya mediras el futuro redondo que fichó el madrid, Gago o el futuro CR7, Jesé que todavia juega en categoria juvenil y ya lo quieren engrandecer con videos...

y de paso os edjo un video de Laudrup.

1 3 respuestas
Tema cerrado