GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#15299 Solo por esa PD mereces la muerte.

3
GrimMcSlam

Yo es q no entiendo q los moderadores dejen a este tipo de gente campar a sus anchas si todos sabemos q entran a lo q entran.

No aportan nada más q basura.

1
dru1dA
1 2 respuestas
Kenny

#15303 Dios mio jajajajaja

karkoitz

Ademas del golazo del segundo video... cuanta gente en un estadio? seria una final o algo por el estilo? manda huevos q vaya mas afición a estadios yankeys que algunos españoles xD

W

Últimamente se andan viendo por ahí grandes goles.

Por cierto, lo del primer vídeo es de traca. ¿De verdad que el árbitro no pita nada? se le debería caer la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
Martita-

El primer y segundo gol estan muy bien, sobretodo el primero, del mundial que estan haciendo ahora.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Vaya cojos los americanos, habéis visto que defensa?

B

#15307 En el tercer gol hace un efecto rarisimo :S

Peditos
2
Scavenger19

¿Pero que coño....el penalty ese? He repetido el video 4 veces para ver si habia algo extraño y por eso la cogia la negra xD

joseph-

#15303 Hola? y lo del primer video? xDDD

HALAMADRID

se que lo pusieron meses y meses pero merece la pena volverlo a poner

Alguno conoce un jugador actualmente con mas tecnica y clase k el ?

Sh1n0d4

R.Baggio es una auténtica leyenda.

S

Que injusto fue el futbol con el. No se merecía fallar el penalty en USA 94, era un crio cuando esa final y recuerdo que mi padre me levanto a las 2 am para verlo, era uno de mis idolos cuando pequeño, aunque mi padre no paraba de decir JODEOS ITALIANOS DE ***, por lo de L.Enrique xD

Grande Baggio.

1 respuesta
MrPresident

una pena lo de su lesión en la temporada 2001/2002, podría haber hecho un gran mundial

B

unos tenian a baggio y otros a salinas. unos a pagliuca y otros a zubizarreta. no hay que darle mas vueltas

Wycliffe

si, ahora zubizarreta era malo no te jode, la peña solo se acuerda de francia 98 ...

1 respuesta
B

#15320 malo no, pero bastante peor que el nivel actual con casillas, valdes, de gea, reina... no digo que fuese mal portero, pero pagliuca era mejor en ese momento. tampoco salinas era ningun paquete, mejor que llorente con toda probabilidad

1 respuesta
WiLcO

#15321 Salinas era lo más cáncer que había en ese momento en el fútbol, los goles eran de empujarla era como un tronco de un árbol

1 respuesta
B

#15322 respeto tu opinion pero yo creo que se valora poco a los 'troncos'

Denian

No se llega a ser una de las 8 mejores selecciones del 94 con un tronco de delantero, menudo nivelazo habia en ese mundial, para mi el mejor que recuerdo de los que he podido disfrutar.

1 respuesta
B

#15324 el 2006 fue muy bueno, yo en el 94 tenia 8 años y fue el primer mundial del que me entere de algo y por ello tengo muy buen recuerdo. para mi el 98, 2002, y 2010 fueron claramente inferiores.

una cosa curiosa es como nos vamos haciendo mayores, entre el 94 y el 98 parecio que habia pasado muchisimo tiempo, entre el 98 y el 2002 igual, entre el 2002 y el 2006 tambien se hizo esperar, pero entre 2006 y 2010 me paso volando y ya estamos en 2011, enseguida otra vez eurocopa y la ganamos el otro dia, joder

Kenny

El tronco ya lo querría yo otra vez en el Sporting, metía goles con la punta de la chorra si hacía falta y de los últimos años del Sporting en Primera contando los actuales y antes del descenso, Salinas "Bota de Oro", es el que más goles metió en Primera.

Grande tronco.

3
Geck0

joder como cambian de camiseta en italia no? todo dios pasa por inter-milan-juve xd

znome

Os habeis fijado en el video de Baggio en el minuto 6:15? jojojojo que hardcore :O

voodoostock

13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Salinas era de esos jugadores que tanto te fallaba una a porteria vacía como te clavaba un chicharro amazing xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4