GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#15317 2AM? Dónde vivías? Porque la final del 94 no se jugó de madrugada. Se jugaría a las 21.00 en España o así, que yo recuerde.

O lo mismo estoy yo equivocado. Yo esa final la vi en unos campamentos y juraría que no eran las 2AM xD, pero vaya, ya me está entrando la duda :/

1 respuesta
Glicerart

#15329 Como si levantara a un gatito oiga.

M4k4rr0n1

La final del 94

17 de julio de 1994 – Rose Bowl, 12:30 PDT, Los Ángeles

PDT es GMT-7 o -8, ahora no recuerdo, por lo que la final se jugó a eso de las 19:30 - 20:30

1 respuesta
B

#15333 eso me sonaba a mi tambien.

lo que si recuerdo es ver un partido de rumania con radiociou o algo asi, hagi, y alguno mas, a altas horas de la madrugada, porque seria de las primeras veces que me dejaban quedarme hasta tan tarde en toda mi vida

1 respuesta
sh31k

#15331 Pues entonces estoy equivocado con otra eliminatoria que me levanté a ver, ten en cuenta que era un criajo y a lo mejor la 1 ya era bastante tarde para mi xDDD

De toas formas, ese partido lo tengo grabado en VHS que lo encontré ayer que me entró la morriña.

Crus

#15334

Ganó 3-1 Rumania, yo tb lo vi de madrugada xDD

Elektro

Parece que fue ayer cuando daba botes de alegria en el salón de mi casa con el gol de Baggio en el '90 que forzaba la prórroga vs Nigeria en Octavos.

Ahora lo veo repetido y veo por ahí a Tassotti y me cago en su puta madre!!!

[media]www.youtube.com/watch?v=fZEoXdyUFCA[/media]

Baggio marcó los dos goles vs Nigeria, uno de los dos a España, y los otros dos goles en el 2 - 1 vs Bugaria en semifinales. 5 de los 6 goles de Italia en la fase final.

Muchos recuerdos de ese mundial, el primero...Que viejo estoy xD.

C

Tanto que se está hablando de Pastore y nunca lo he visto jugar me he ido a buscar algun video suyo por youtube.

Hace cosas muy buenas.

1 respuesta
filemontv

si.. también es un jugador bastante vago y que se pierde en muchas fases de los partidos.. no es un luchador y no se entrega al máximo.. el típico jugador con clase que se cree que con eso ya es suficiente.

1 respuesta
C

#15339 eso ya no lo se porque no he visto partidos enteros de él.

KILLOXON

Joder con el video... por desesperante lo digo. Mira que les deja jugadas en bandeja con la última asisténcia y no meten ni una casi, vaya escopetillas. No sigo mucho al Palermo pero viendo el video... con delanteros top+pastore se hinchan, o almenos da esa sensación...

Scavenger19

¿Hola Guti? xD

kastanyer0
Bend3R

Vaya foto que ponen en el sport xdd

Scavenger19

Dureza xD

2
Wuok4

otra trollface del Kun
http://www.sport.es/resources/jpg/4/4/1309809525944.jpg

JosE_Arcadio

#15338 joder a juzgar por ese vídeo pastore + van nistelroy sin lesionarse es garantía de champions

pero bueno, los vídeos vídeos son

gRaNaln0

Este no estuvo el dia que mourinho les dijo que se cuidaran en verano

3
-S17-

tiene que ser fake, si parece el hermano mayor de ronaldinho.. :/

SupermaN_CK

Ese no es kaka, está rulando esa foto por todos lados como si fuera él...

1 respuesta
C

#15350 Como ya delantó marca #14604
#14598

-jack69-

Fake total vaya

fraJiscow

13
B

coño que dientes mas raros tiene no? nunca me había fijado supongo que los tendrá cambiados como pedro del barça xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Los famosos se hacen muchos retoques en los dientes, y algunos no tienen ni los suyos, no te sorprendas... xD

PalesTina

Menos Ronaldinho xD

Sh1n0d4

#15354 Joder con esa cara y pelos, me lo encuentro por Plz.Cataluña y digo: Mira, un perroflauta

xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
tuput

Ahi sí que era un auténtico gitano joder, que mal le han sentado los años.

H

Vaya nivelazo de ingles se gasta xddd

pIJAS

#15354
por lo que veo parece la pamela anderson del futbol , los dientes cambiado los pelos y a saber q mas por ahi , lo q hace el dinero gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4