4-0 fue, y en la fase final de un mundial ante como era ukrania (de hecho llego a cuartos), si era para creerselo xD
evidentemente la realidad fue todo distinta ¬¬, a mi ya no me la dan xD
4-0 fue, y en la fase final de un mundial ante como era ukrania (de hecho llego a cuartos), si era para creerselo xD
evidentemente la realidad fue todo distinta ¬¬, a mi ya no me la dan xD
No sé con qué pero sin duda es algo realmente potente, pq los ha dejado tontos en el momento. Vale que sí, que excepto dos jugadores el resto entra encontacto con la bola, pero no me jodas, anda que no se habrán metido goles así, pero como este es de la Selección Española...
Los pobrecitos no estan acostumbrados que españa haga una jugada asi... eso es lo triste. Se creen que por ganar a unos cojos como dinamarca ya ganaremos la eurocopa, vamos, como cada 4 años, siempre la misma merda.
Lo mejor es que si en vez de dinamarca, nos coje una italia, o una alemania, nos meten 5 fijo x'D
#36 Infinitamente, o el de Grosso en la prórroga de la semifinal vs Alemania.
Después de un pase brutal de Pirlo en una prórroga de una puta semifinal, no en la mierda de clasificatorio para la Eurocopa joder xD
Si goles mejores hay a puñados, pero claro... XD
#38 Por fin algo sensato.
El gol de Alfonso ... pufffff, no he gritao mas en mi vida xDDDDD
comienza la campaña para que nos creamos dioses y que vamos a ganar la eurocopa, para vender muchos periodicos
impresentables!!!
#39 yo tampoco había gritado más, hasta el día del gol de VNR en la romareda y el de tamudo en el camp nou xD
Ostiaaaa, yo ese lo vi cn dos amigos mios más del Barça q su puta madre... q panzá de reir.
Sisi, tienes razón. El gol de Tamudo, cn el de Alfonso, uno de los q más he celebrao
Salu2^^
joder, es que son de esos goles que te ponen los pelos de como escarpias, aunque haya sido hace mucho, madre mía