a ver, MI opinión sobre todo lo sucedido en el partido:
primero: el zaragoza dominó hasta el minuto 35 de la segunda parte.
segundo: el arbitro debería haber anulado el partido en el momento en el que caen objetos al campo, porque sino está haciendo un agravio comparativo con lo sucedido en valencia, pues se premiaría más a la puntería que a los objetos que caen y el número de estos.
tercero: me parece fenomenal que eto\'o quisiera suspender el partido por los gritos racistas que le proferrian desde el público, pero creo que él mismo se ha dado cuenta (señalando la mano de alvaro) de que más que por el color, los gritos venian por ser del equipo rival. No quiero que se confunda lo que quiero decir, pero los hechos son así: muchas veces se ha dado el caso de un jugador insultado en un campo de forma racista y que al año siguiente jugara en el equipo propietario del campo y que le tuvieran cariño. Con esto quiero decir que los gritos racistas (indeseables en todas partes y que deberian ser eliminados de nuestra habla, no sólo de los campos de fútbol) son una arma más de insulto hacia el jugador del equipo rival, como si a otro jugador de raza blanca le llamana hijo de put, o incluso maicó. Así pues, habría que eliminar toda suerte de insultos de los campos de fútbol (no solo los racistas, puesto que, como ya explicado, son uno más de los que se profieren).
No me baneen ni me echen mierd*, he intentado expresar mi opinión de la mejor forma posible. Si no se entiende, digánmelo
Edit: Se me ha ocrrido ahora; igual que insultan por el color de piel, insultan por cualquier aspecto físico.
Ojo, NO justifico los insultos, y menos los de índole racista