Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

B

Karanka, que en Junio se queda sin equipo.

Vexeta

.

factonni

#204 hombre, por mucho que vaya primero en su liga, no es un equipo que domine a nivel europeo, no es comparable a madrid o barsa (salvo liada gorda del madrid rollo adan de portero y cosas asi) y habría uqe verlo contra un borussia o el propio bayern.

Vamos, para mi lo normal es que quede eliminado contra el madrid en octavos de calle, otra cosa es que el madrid está en horas muy bajas y nunca se sabe la que puede liar.

3 respuestas
JMBaDBoY

#213 ¿Viendo a ManU y Madrid ahora mismo, de verdad crees que lo normal es que quede eliminado el United? xD

1 respuesta
S

#210 Oliver Kahn.

2 respuestas
SaMu22

#213 Estuvo hace dos años en la final de champions league, la cual perdió vs el Barcelona.

1 respuesta
JamesDuke

que pena, me hubiera gustado verlo en inglaterra, donde habria tenido que esforzarse por ganar algo

en alemania con el equipo que tiene el bayern, hasta del bosque se traia un saco de titulos

1
Grimmer8

#215 De hecho Kahn pidió que le ficharan hace poco en la prensa.

1 respuesta
Schneizel

mucho criticar al marques del nabo pero fue quien llevo la ultima champions a la casa blanca. Buen fichaje por parte del munich

factonni

#214 a ver, es verdad que el madrid en liga está dando pena, pero yo creo qeu es una cuestión de desmotivación digamos. los partidos importantes uqe ha jugado (barsa, borussia, city, incluso ayer con el valencia) los ha afrontado con otra actitud en general (aunque no necesariamente se haya traducido siempre en victorias). El caso es que creo y espero que con la actitud adecuada el madrid es muy superior al manchester, pero mucho. Claro, si llegan y juega adan coentrao y albiol y encima el día antes mourinho le corta un brazo a casillas en un entrenamiento o pasa cualquier desgracia que los saque del partido (y que tal y como están las cosas no sería raro por otra parte) pues claro que puede perder. Pero en una situación normal yo creo que el madrid sólo debería perder contra el barsa. Porque el equipo es el mismo del año pasado

#216 hablo de ahora mismo

S

#218 Beckenbauer ha dicho que el tandem perfecto sería: Mathias Sammer + Pep Guardiola.

#222 -> #156 :no:

2 respuestas
ISAILOVIC

Suena Michel de segundo

1 respuesta
JMBaDBoY

El entorno de Pep desmiente que Raúl vaya a ser el segundo, algo obvio, por otra parte

http://www.mundodeportivo.com/20130116/futbol/internacional/pep-guardiola-bayern-de-munich-raul_54361973340.html

ISAILOVIC

#221 bitch

alberthoven

"los partidos importantes uqe ha jugado (barsa, borussia, city, incluso ayer con el valencia) los ha afrontado con otra actitud en genera" lo ha afrontado con ayudas arbitrales.
Dejando el tema a un lado, el Manchester es un grande...no al nivel del Barça pero si que puede hacer pupita al R.Madrid.

1 1 respuesta
S

Yo tengo muchisimas ganas de ver a RVP vs pepe-ramos.

JMBaDBoY

Por cierto, para los que dicen que Pep no entienden que firme por 3 años y tal, os recuerdo que en su primer contrato con el Barça firmó por 2 años y no pudo más porque Laporta terminaba mandato en 2010.

1 respuesta
dambala

#225 sobre todo contra el City xddddd vaya fenómeno

1 respuesta
alberthoven

#228 La negrita está para algo, fenómeno. Como puedes ver hablo en singular, refiriéndome al partido del Valencia.

1
zdK

#213 Pero que clase de tonterías estás diciendo, si estos últimos años hemos pisado (y ganado) más finales que vosotros xd Y esta temporada, de momento, a siete puntos de ventaja y primeros de grupo en CL, cosa que tu glorioso equipo, ni una ni otra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#227 Pero si luego Guardiola es el q dice q solo quiere renovar por 1 año y demás...

1 respuesta
factonni

#230 quienes sois vosotros?

en fin, que a lo que voy es a que no me compares el barsa con el manchester city (que serían los respectivos rivales directos). si el madrid jugara en inglaterra tambien habria ganado las últimas ligas y copas de calle (cosa que el united no hizo por cierto)

1 respuesta
jGcz

Me veo que está haciendo tiempo para que se jubile Sir Alex.

A mi me parece que el Bayern es un equipo que le va como anillo al dedo. Es un histórico de este deporte (nada de nuevos ricos), dirigido por gente del fútbol, juego de posición, una liga claramente en auge, con Alemania como la mejor cantera de futbolistas del toque después de España. El banquillo del Bayern no es un caramelo tampoco, es un reto, se le pide ganar TODO. Una exigencia que ahora mismo sólo comparte con Barça y Madrid.

PocketAces

Pagaría mucho dinero por ver a Raúl de segundo a mando de Pep jajajajajajajaj

Es que me partiría la polla viendo a los merengues jajajaja

4 1 respuesta
P

#234 Ojalá. Puede que sea la única manera de que no vuelva a pisar las instalaciones del Real Madrid.

JMBaDBoY

#231 También es pura lógica que es imposible hacer un proyecto con contrato de 1 año, ¿no crees?

Por cierto, ¿es casualidad que firme hasta 2016, el año en que termina mandato Rosell en el Barça?

1 respuesta
YokeseS

la cuestion es, hara jugar al bayern igual que al barsa, con el mismo estilo de juego? porque si es asi se va a comer un cagao.

1 respuesta
N

Pobre Manolete, no da una :(

1
JMBaDBoY

#237 No veo por qué, si ficha a algún central con salida de balón (y pasa a Javi Martínez allí) y luego algún pelotero para acompañar a Schweinsteiger.

YonkiLeon

Vamos Messi, a la Bundesliga.