Hoy sale la Guía MARCA y cuesta 6€. Tiene pinta de que se agotará rapido.
Me la pillaré para poder discutir con Turok, Crus, Elektro, Kijuna, JimMY y Grim con datos certeros
Os la vais a comprar tb?
Hoy sale la Guía MARCA y cuesta 6€. Tiene pinta de que se agotará rapido.
Me la pillaré para poder discutir con Turok, Crus, Elektro, Kijuna, JimMY y Grim con datos certeros
Os la vais a comprar tb?
eso es sagrado en mi casa, de hecho cuando no tenemos idea de alguna edad de jugador, en q ekipo estaba etc. examos mano de la guiita... ah, y la llamamos "biblia" jajaja
Un amigo se la compraba, y yo se la pedía para poner en el PES todos los nombres de jugadores y equipos originales, cuando en el PES estaban Roberto Larcos, Rahul, Kluiverte, Owenn, Radolno, Batutista, etc...
A mi teniendo internet la guia Marca y la guia As me parecen una tonteria enorme xD
Además, como ha dicho Hardy, ya la subiran por ahí xd
Yo me comprare la que sale actualizada en el mes de septiembre...que todavía quedan 10 dias de mercado.
Yo ya con internet nunca la compro.
Antes sí q lo hacía (en verano no tenía internet y, al obligarme a irme a mi pueblo, me aburría mucho) y la verdad es q me lo aprendía todo xD.
La leería entera 20 veces en todo el verano o así.
Hay cosas que no entiendo, por qué cojones sacan las guías antes de que terminen los fichajes? Venden una guía que al día siguiente ya está desactualizada.
¿Alguien puede comentar un poco que tal está y si merece la pena comprarla?
He leido por ahí que en un par de semanas sale una guía de la Champions?
yo todos los años la compro y este año tambien lo he hecho, es sagrado para mi. Muchas veces me gusta ojear guias de anteriores temporadas
yo tengo todas desde el 98 hasta el 2006, ahora me parece algo inutil. solamente se me pasa por la cabeza mas que nada como coleccion, pero es que ni eso, al final nunca me la compro
Yo las compraba y a la del año anterior recortaba las fotos de las caras de los jugadores y las pegaba en las chapas xDDDDD Tmb me di cuenta que para que ostias servia el puto album de cromos si con la guia estaba todo todito todo xDDD
Yo igual que #13 antes la compraba todos los años, pero desde que existe Interné no la he vuelto a comprar.