El tema se resume en: Si esto hubiese pasado igual el año pasado después de meterle 5 al Villarreal nadie se hubiese escandalizado.
Ahora como el Madrid lleva mala racha de resultados y juego se aprovechan.
Los jugadores que salen habitualmente salen cuando hay buenos resultados y cuando hay malos. La prensa y los paparazzi ya sabemos como funcionan.
Lo del insulto me parece humano, el 90% de los que estamos aquí hubiésemos saltado igual, si tienes a un paparazzi tocándote los huevos a las 4 de la AM diciendo que encima mañana tienes que entrenar de forma jocosa cuando era mentira. Y más después de lo que le hicieron a Guti poniendo una foto de un beso con su hermana y aludiendo a que era un beso a otro tio.
Todos los que seguimos al Madrid sabemos que Guti es especial dentro y fuera del campo, pero a mi lo que me importa es lo que haga dentro. Y dentro la cagó contra la juve perdiendo un balón y no yendo a presionar más rápido en la transición. Yo le juzgare por estas cosas no por las juergas o la forma de celebrar sus cumpleaños.
A ver si os creéis que los jugadores del Barça, con lo bien que lo están haciendo, cuando tienen alguna celebración se juntan con sus padres a las 6 de la tarde y se toman unos sandwichs con Fanta de naranja y se van a las 8 a dormir...
Salu2,