Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

TuR0K_Vva

Yo no se porque se ponen asi los cules. Los madridistas reconocemos sin problemas que a priori teneis mejor 11 y es evidente que el Madrid tiene mejor plantilla. Guti no ha dicho nada que no sepamos todos, pero que pasa, que si lo dice el es una tonteria o como? A parte de ser verdad , es lógico que lo diga xD

GrimMcSlam

Supongo q los culés pensarían q Guti iba a decir q el Barça tenía mejor plantilla q el Real Madrid... no??.

Lo vuestro es q es de juzgado de guardia xD y lo de #1 más.

Sh1n0d4

Hombre hay una diferencia, Iker me parece mucho más acertado hablando que Guti. Todo el mundo sabe que a Guti no es que sea muy acertado con las frases. Sin más.

tuput

¿Y qué va a decir?

Es lógico, cada uno barre para casa.

v1z

que daño ha hecho el calendario de la liga xD

Geck0

lo de mejor plantilla lo decis de antes o despues de vender a sneijder y robben? xd

me parto

aDryur

Pues sinceramente, las dos plantillas estan bastantes parejas pero quizas como plantilla me parezca mas completa la del Madrid ya que considero que tiene un banquillo con gente de mas garantia y un once de nivel similar al del Barsa.

No se a que viene poner el grito en el cielo.. oh espera, si que lo se! Es porque lo ha dicho un jugador del Madrid, lo mismo de siempre vaya..

haNNNk

para todos aquellos que dicen que es lo que tenia que decir, loq ue tendria k haber dicho era algo como: somos un equipo nuevo y el barça esta formado ya, seria dificil decir quien tiene mejor plantilla
ALGO DE MODESTIA SABES
madre mia
pd: guti maricon

lxn_

Ah pero que os lo creeis de verdad, no ase falta que me dises nada mas.

I

Ha dicho una verdad como una casa

GrimMcSlam

La verdad es q el banquillo del Barça es bastante... :S:S.

M

Toda la razón para Guti, sí, sí.

Snoopedd

#39 por que coño la gente repite la frase de "no ase falta que dises nada mas" solo para parecer que lleva razon o que hace gracia? enfin

TazzMaTazz

Algunos pareceis bastante cortitos enserio, cuando un periodista te pregunta una cosa no sólo tienes la posibilidad de responder blanco o negro, tambien existe un punto intermedio o tambien tienes la posibilidad de evadirla.

Si a Cerezo le preguntan que si el Atletico tiene mejor plantilla que el Madrid pues no va a decir que sí obviamente, porque aunque sea su equipo es una tonteria cómo un castillo. Si a Guti le preguntan lo mismo puede decir que él prefiere a los jugadores del Madrid, o que no hay que entrar en comparaciones porque eso se demuestra en el campo o mil cosas más, que no sólo tiene la posibilidad de responder si o no.

Esto va para todos los que dicen que qué va a decir siendo él del Madrid.

l31m

http://www.marca.com

sin coolface ke se gasta VN xD

B

Primero. Soy del Barça.

Segundo. Lo que ha dicho Guti, a día de hoy, es cierto.

Tercero. Tener una plantilla con jugadores buenísimos no es garantía de que hagan buen
equipo en el terreno de juego. El fútbol es un juego de equipo, y los trofeos no se ganan con acciones individuales de galácticos, generalmente (puto mijatovic).

Cuarto, si el Madrid no se levanta un par de trofeos este año, con todo el hype que se está
montando, quedará demostrado que lo que hay que poner en el terreno de juego son millones
y cojones a partes iguales. No sólo millones.

sh31k

turok y grim, lo lógico y racional y que me juego el cuello a que cualquier jugador decente de madird o barca dirian intentando salir del paso sería algo así para no parecer prepotentes y poco humildes: "Son dos grandes plantillas, al final de temporada se sabrá cual es la mejor" o algo parecido.

Pero guti es tonto, y habla como hablaría cualquier madridista chulesco y prepotente, diciendo tonterías, y haciendo declaraciones polémicas para que lo nombren ya que el pobre no da pa mas.

DiSKuN

bueno, el Barça ganó ha ganado el triplete cn 15-16 jugadores, porke el resto han jugado poco o nada xD asi q tp me preocupa lo que diga este/a señor/a

GrimMcSlam

El Barça el año pasado tuvo mucha suerte con las lesiones y mucha suerte en partidos donde no estaban sus mejores jugadores q sacaron adelante.

No puedes esperara q eso se repita todos los años. El banquillo del Barça es... corto corto. Sobre todo en el centro del campo.

DiSKuN

no t lo niego, pero el añode Doblete, fue igual. 14-15 jugadores

BinHo

#49 lo de las lesiones no siempre es suerto , el año pasado el barsa rotaba mucho , sobro todo en al copa del rey , el q jugaba siempre era messi y no tube lesion, pero con las lesiones al final de iniesta y marquez llega , ademas de no tener a milito toda la temporada

weeheee

si tenemos que ir abriendo temas por todas las tonterias que dice guti , tendriamos la pagina llena.

en pocas palabras , una tonteria de tema.

GrimMcSlam

El caso es q los 12º, 13º y 14º son Chygrinsky, Keita y Bojan...

Ya veremos q pasa. Yo solo os digo q este año, además, tenéis las bajas de Keita y Touré en el centro del campo dejando a Busquets solo de MCD y a saber si se unen más bajas puntuales.

Q la plantilla del Barça es corta no solo lo digo yo y, aunq las alineaciones titulares siempre hayan sido cn los mismos 15 jugadores, en casos puntuales si q se ha usado el resto de la plantilla.

Además, volviendo al tema, no sé xq ponéis el grito en el cielo... tampoco ha dicho una cosa tan sorprendente.

#51 Pues fíjate, con Iniesta, la suerte q tuvísteis de q su lesión más grave no la tuvo hsata el último partido de la temporada...

Las lesiones tienen q ver, en muchso casos, con la suerte. Las rotaciones tb tienen q ver, está clarísimo pero solo tienes q ver como el Madrid se quedó en cuadro en la primera vuelta con lesiones de 6-8 jugadores a la vez.

sh31k

#53, el año del doblete se nos lesiono durante gran parte de la temporada piezas importantes de aquella epoca como xavi, larsson, edmilson...

No puedes planificar una temporada pensando en las lesiones que tenga la plantilla, la plantilla del barca es corta si, pero los xavales que vienen por detrás valen para rotar en copa y liga, y tenemos 16-17 (bojan, pedrito, keita, busquets) jugadores para afrontar partidos de champions sin problemas. Y vuelvo a repetir que guti representa al 99% de los madridistas, prepotentes, chulescos, y a la mínima van corriendo a la vitrina para defender cosas que saben que no pueden defender.

ninjaedit: chygry no juega champions xd

GrimMcSlam

Aquel Barça tenía a Ronaldinho, Deco y Eto'o en una forma increíble y una plantilla más completa q la de ahora (tb es cierto q no tenían a Messi, al Xavi de ahora tan determinante, a INIESTA).

werty

Pues si yo fuese futbolista y me preguntarán eso respondería gustosamente: a final de año te lo digo.

aDryur

#54 Apostaria a que tienes algun trauma referente a todo lo que relaciona al Madrid. Te pego un madridista de pequeño y te arropo con una bandera del Madrid? Chico, cada comentario que sueltas lo adornas con un "Madridista ! = Chulesco y prepotente"

Pero te has mirado al espejo? Forofos los hay en todos los sitios, tu sin irnos mas lejos eres uno de ellos pero en version cule.

Apartar los colores a un lado y aunque sea por una vez utilizar la cabeza con coherencia. Decir que el Madrid tiene mejor plantilla no es ninguna locura, evidentemente cada uno tendra su opinion pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que son bastantes similares. Respetar la opinion de la gente colega..

DiSoRDeR

Esa afirmación hace una semana me parecía cierta, xq Robben es mucho jugador, pero ahora el banquillo del Madrid da mucho menos miedo, sobre todo teniendo en cuenta q Higuaín está ahí x lo q todos sabemos.

Cada día veo mejor a Keita y Pedrito, Bojan ha empezado bien (lástima de lesión), y a ver q tal es Chygry. En cualquier caso la opinión de Guti es muy respetable, no es ninguna locura, es como cuando la gente dice q el mejor jugador del mundo es CR, yo creo q es Messi, pero tb es razonable pensar q lo es el vigente balón de oro.

GrimMcSlam

#57 Es el legado del triplete...

weeheee

#54

''Y vuelvo a repetir que guti representa al 99% de los madridistas''

te puedes juntar con el que decia que roncero representa una gran parte de la aficion del madrid y formariais un duo comico.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0