Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

Pikachu

pues guti en el campo sera lo que quieras, pero en las ruedas de prensa y entrevistas parece un tio cabal. Y en esta si se sale del titulo tan llamativo las respuestas que da son normales en su situacion.

C

Con Sneider y Robben tendría sentido, ahora? Parece una broma.

#63 ¿? Y la plantilla del Madrid el año pasado era favorita para ganar la liga y mira como acabó, va dejar de decir tonterías xD.

Torit0

No ha dicho ninguna mentira. El Madrid tiene más y mejor plantilla y eso le hace favorito para ganar la Liga; por contra el Barça tiene mejor equipo y eso le hace favorito para la Champions

GrimMcSlam

Si el Barça hace una temporada como la del año pasado... no hay nada q hacer.

candrew

#63 En serio crees que el madrid es favorito por delante del Barça para llevarse la Liga? xD

vz16

de verdad que viniendo de guti , esque no me sorprende, por un lado entiendo que este "tio?" barra pa casa, y por otro, siempre que a guti se le ha preguntado por algo relacionado con el barça, en sus respuestas se denota siempre el quedar superior, cosa que por un lado es normal y lógico, defendiendo sus colores de toda la vida, y además del retraso mental de grado 3 que padece esta persona.

PLeaSuReMaN

la plantilla del barça es más corta que la del madrid, pero eso no es sinónimo de que sea peor

otra cosa es que luego sufra una plaga de lesiones.. esperemos que haya suerte

frantxu

Pues me alegro por el y por el Madrid. Pero vamos, que yo ahora digo que cualquier centrocampista del Barça se mea en Guti y tambien tengo toda la razon.

Pienso que estos comentarios sobran, y mas habiendo empezado hace nada la temporada, que tener una plantilla como la del Madrid o del Barça no vale nada, si no hay resultados, y esto acaba de empezar.

Rivendel

Es cierto que el Madrid tiene mejor plantilla, eso si, porque el Barcelona no ha fichado nada. Los 11 mejores del Barcelona son mejores que los 11 mejores de Madrid... pero como se empiecen a lesionar va a jugar el Barcelona B xD.

Bumpahead

Yo creo que las 2 plantillas estan igualadas, eso si, me gusta mas CR9 que Messi, i me gusta mas Kaka que Iniesta o Xavi, claramente j3

L

Si, como da año pero de que sirve?

Torit0

#65 Si el Madrid es capaz de manejar bien la presión y la ansiedad que se ha creado (y creará) entorno al proyecto de Flo, creo que es el favorito para ganar la Liga. La ventaja que tiene el Madrid respecto al resto es que no necesita jugar a nada, ni siquiera necesita crear ocasiones para llevarse 3 putnos porque con toda la dinamita que tiene arriba en cualquier chorrijugada es capaz de matarte. Eso sí, creo que el equipo está condenado a hacer lo que hacía Juande: hacerse fuertes atrás y conservar un poco el resultado porque defensivamente no es que anden muy sobrados.

Por contra el Barça tiene una plantilla mucho más corta y por muchas variantes tácticas que pruebe Pep (que de hecho está probando en estos primeros partidos) el resto de equipos del mundo sabe que tapando a Xavi el Barça pierde la mitad de su potencial y eso hace que al equipo seguramente le cueste más llevarse partidos que la temporada pasada se llevó fácilmente

GrimMcSlam

Pero el Barça tiene a Iniesta y a Messi... y no es fácil tapar a 3 jugadores sin tener errores.

La clave está en la salud de esos 3, de Xavi, de Iniesta y de Messi... cdo uno o dos de ellos falten se va a notar mucho. Ni Ibrahimovic (al menos, de momento... lo mismo luego se vuelve un Dios) ni pollas, la clave son esos tres...

vz16

#68

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/03/futbol/1252010415.html

P. Dígame un futbolista que le recuerde a usted...

R. La verdad es que somos una especie en extinción. Es posible que dentro de unos años, los futbolistas tengan primero que ser atletas. Es tiempo para el músculo, pero que yo sepa, el Barcelona de Xavi es el que ha ganado todo. Creo que el arte nunca morirá.

esta para grimm xD

P. ¿Raúl le mira con los ojos de un amigo que pasa por las mismas?

R. Raúl es la leche. Es el Madrid. Me iré y él seguirá aquí. Este año va a tener a su lado a los mejores del mundo.

frantxu

#74 jajajjajajajajajjajajaja Buenisima la foto.

chusty

A mi lo que realmente me hace gracia es que diga que el piensa que pueden optar a los 3 titulos cuando saben realmente que lo tienen muy jodido para ganar un solo titulo como para ganar 3.

ManOwaR

¿Y que tiene que ver que sea del RM? ¿a caso Guardiola no dijo una vez que le abrumaba la grandeza del RM?

Y tiene razón, deberían aprender de Raúl y Casillas

http://www.futboltotal.com.mx/futbolespanol/index.php?option=com_content&task=view&id=13561&Itemid=0

El eterno rival debería serlo únicamente dentro del campo, hay gente que no entiende ni entenderá eso en la vida (y me refiero a ambos bandos).

GrimMcSlam

Una cosa es decir q OPTAN a ganar todos los títulos y otra decir q los vayan a ganar...

H

una gran verdad.

igual que la de "GUTI MARIC....", las dos grandes verdades

PD: GUTI FUERA YA.

GrimMcSlam

Yo hasta q no sepa como están la semana de antes del partido, paso de decir nada.

Solo hay q ver lo q nos pasó cn Roma y Liverpool.

B

Eso es mentira hasta que no desaparezca su contrato en el Madrid.
Y el de Higuain...
Y el de Gago...

oOL4sTOo

Tiene mejor plantilla? OK que lo demuestre en las 3 competiciones :)

NdY78

Vamos, que Guti ha dicho lo mismo que periodistas de todos los principales medios de este pais el otro dia en una encuesta de AS (incluyendo MD, Sport, Periódico de Catalunya...), incluyendo radio, prensa y televisión. Guti además con el atenuante de que está hablando de sus amigos y compañeros de trabajo.

RuLi_pucela

yo voy a hacer como el aficionado del atlético aquel mítico día que querían matar a su presidente y voy a decir... ' y guti maricón, y guti maricón y guuuuti maricóo0o0o0n' xdddddd

G

El barça esta acabado.

crazypowa

#67 este año nos la chupais todos con kaka ta todo exo

T

Ok tío.

SuGaRaY

#56 Exactamente. Eso es lo que habria que responder

tripcorE

Y no tiene mejor plantilla? mejor plantilla tiene ;)

AuL3

alguno no saben diferenciar entre plantilla y equipo y se empiezan a formar pikes tan tontos...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0