Ha muerto Josep Puyol :(

olablair

#29 y si es el padre el que quería trabajar porque le gustaba? Porque vamos yo estoy seguro de que si el padre trabajaba es porque él quería.

MaPaCHe

#31 ¿Trabajar por amor al arte? No me jodas...

olablair

#32 aunque no te lo creas hay a gente que le gusta su trabajo xD

Jonct

D.E.P :'( GRANDE PUYOL!!

frantxu

No creo que nadie sepa en que situacion se encontraba el padre de Puyol, podria estar trabajando por que le daba la gana perfectamente.
No entiendo las criticas en este aspecto, hablais por hablar, mejor callaos si no sabeis nada sobre la situacion del padre del futbolista, hay gente que le gusta trabajar, sentirse util etc...

Para todo lo demas DEP, y espero que Puyol y su familia se recuperen de este duro golpe.

Agu1

si ese hombre que en paz descanse seguia trabajando, 99% de ke era porque el lo quería asi, una pena esta noticia, a ver si se recupera pronto puyol del mazazo

StifleR

rip

J

Pues una verdadera lástima, suerte que el vestuario del Barça es una gran piña y seguro que le ayuda a salir adelante, ánimo 'capi'!

IAF

el hombre podia estar orgulloso de su hijo
animos a puyol i DEP

bewadreim

a mi mas verguenza me daria ser un completo jilipollas como los que hay en este foro

que tendra que ver el dinero que gane tu hijo para que el padre deje de trabajar, cada uno tiene su vida y su padre hizo de puta madre, vivir de lo que gana el y no vivir del hijo, eso es de MISERABLES, como la basura que hay aqui

ni siquiera falleciendo su padre teneis que dejar de meter mierda

dais asco

Sinobin

#41 No se cuantos años tiene el padre, supongo que menos de 60, yo por lo menos, no me veo viviendo del cuento de mi hijo, y me aburriria con el paso no de años, de meses.

Animo a Puyol

MaPaCHe

#42 56 han dicho en al tele

GrimMcSlam

:( D.E.P.

D

coincido con #41. Igual yo soy de la generacion de los vagos, pero a mi si me dan la vida resuelta pues de puta madre. Igual es que el padre no ha trabajao en la puta vida y le han entrao ahora las ganas, pq mi padre lleva desde los 16 y ya me ha dixo q me sake la carrera y que les compre un apartamento en la playa xdd

Aparte, una pena para puyol, q yo no kiero meter mierda, notará muxo la pérdida de su padre, pero seguro que menos que un chaval de 16 años que tiene que dejar sus estudios y ponerse a currar para sacar la familia adelante.

bewadreim

por favor que cierren este post ya, joder no respetais ni las decisiones de los fallecidos, esto es la ostia

CIERREN ESTE PUTO POST PORFAVOR

Sneyk

#45 yo se lo q es perder un padre a los 12 años... :)
es duro para Carles pero bueno, eso con el tiempo se olvida, aunq siempre vives con algo dentro que antes no tenias.

Un ejemplo, Adriano a sido de baja unos 3-4meses porq tiene problemas personales y lleva 7meses sin marcar...ejemplos de gente q son humanos, ojala Puyi se recupere pronto...se le necesita en Can Barça

#46 porq hay q cerrarlo? no se dice nada raro, solo gente q opina,cada uno opina lo q piensa y .

dReiCk

DEP, animo Puyol

JamesDuke

parece una buena persona, animo Puyol :(

D

animo capitan v_v

ZaGo

Una verdadera pena, espero que Puyol lo lleve lo mejor posible.

PDT: Un poco de respeto en este tipo de hilos por favor.

Comprad0r

DEP.

Mucho animo a Puyol por estos momentos tan duros y sobretodo (aquí) un poco de respeto.

Saludos.

Demitz

#41 antes de insultar callate esa boca anda. para mi mis padres son lo mas sagrado, me han dado la vida y me han mantenido hasta que he sabido buscarme la vida, si yo hubiera triunfado ( vease los millones q tiene puyol ) mis padres serian los putos reyes, pq? pq son mis padres y no voy a permitir que con el dinero que gano sigan trabajando. Son tus padres y se merecen una buena vida.

Miserables? pq? por intentar compensar a un padre que te haya dado la vida ? anda por favor acuestate un rato

PD : DEP

Sneyk

#53 no empezemos con las batallas pls....

identity

que significa d.e.p.?

identity

ola? alguien me dice que significa DEP???

Sh1n0d4

dep

ANIMO PUYOL!

Sinobin

#56 Descanse en paz...

X

#56 Descanse En Paz ? xD

Exxel

El hecho de que el hijo ganara millones no quiere decir que el padre tiene que aprovecharse de ello y vivir del hijo ¬¬

Además trabajaría porque querría, no porque lo necesitara quizás.

DEP.