Ha muerto Josep Puyol :(

eL_aiRMax

una verdadera pena
animo puyol

bewadreim

#53
aqui todos os poneis en lugar del jugador y nadie se pone en lugar de su padre
ahora dime, si tu tuvieras un hijo que por lo que fuera "triunfaria" en la vida y ganaria millones, tu le dirias

eh tio, yo soy tu viejo y ahora quiero vivir de tus rentas hasta el final de mis dias y quiero hacerlo a cuerpo de rey, se puede decir de varias maneras pero el resultado es siempre el mismo, VIVIR DEL DINERO DEL HIJO

yo por supuesto no lo haria NUNCA, pero como tu bien dices hay gente para todo

pd: no estoy insultando a nadie

puyol forever y su aita dep

M

Da auténtica verguenza ajena leer cosas como las de mapache (sí señores, eso es digno de sentir verguenza ajena, y no Eto'o emocionándose espontáneamente por los goles de su ekipo).

Vamos ke Carles tiene la culpa ahora... por tener a su padre currando y no darle un duro no?

Los ke pensais ke si tuvierais millones os ibais a pegar la vida padre sin dar palo al agua, sois niñatos ke no habei crecido y no os enterais de la fiesta.

La gente rica ke no da ni clavo se cuentan con los dedos de una mano... el trabajar no es sólo una vía de ganar dinero para subsistir, a muchos les gusta, se les hace ameno, es parte de su vida social, y de no hacerlo se sentiría inútil. Aparte ke, cuando se tiene una familia, por mucho dinero ke tengas, ke clase de educación y formación y sentido de la responsabilidad puedes dar a tus hijos si tu no das un puto palo al agua?

Es de fliparlo ke haya algún personaje ke heche la culpa del accidente a su hijo por no "sacar" de la vida laboral a su padre...

I N C R E I B L E

DiSKuN

creo q el apdre de iniesta tb sigue currando po rejemplo. y asi, mil

Spachu_4Ever

Que putada... DEP

#56 En que mundo vives tio que no sabes eso? xD

ruben132

Me enteré ayer viendo las noticias y joder, una pena muy grande por Carles :(

DEP y mi más sincero apoyo a Carles y su familia.

Q

No se que se le estará pasando por la cabeza a Puyol, pero seguro que habrá pensado que podría haberlo evitado si lo hubiese convencido para no trabajar... es muy triste ver morir a un familiar, tiene que estar roto.

Descanse en paz.

AmiG

DEP

S

RIP :(

pillow3

DEP

DeCorZ

#70 por una vez y aunk me pese estoi de acuerdo con quinto...el no esta diciendo k le deberia haber dicho a su padre deja de trabajar k como tengo perras ya no te hace falta..si no k a el seguramente se le paso por la cabeza el decirselo..o a lo mejor se lo dijo y el padre le mando a tomar por culo...joder hay gente k le gusta trabajar , le gusta su rutina y si a josep puyol le gustaba su trabajo...lo tiene que dejar solo por que su hijo este forrado?

D.E.P :(

Capimouse

D.E.P

ferraseas

D.E.P

Esperemos que esto no afecte al rendimiento de Puyol y se recupere pronto

Kenny

Una pena, un tio al que le gustaba trabajar independientemente que el hijo tuviese millones de sobra para retirarlo y le pasa esto

En fin, es la vida, casi siempre es muy cabrona

Pha3t0n

Hombre la verdad es que poneros en la situacion del padre. Que te tenga que mantener tu hijo... fijos que no les faltaria nada pero weno...

DiSKuN

#67 tal vez el padre no es un vago

KaSe

#76 y donde hay que firmar para eso? vivir de tus padres hasta vivir de tus hijos es el sueño dorado

sharker

si al tio le gusta su trabajo y respeta tanto a su hijo q no decide chuparle de sus ganancias el padre de puyol era un tio de PUTA MADRE

es una lastima

FreemAN-

#63.

JMBaDBoY

Menudo mazazo... DEP

Y a los que decís que ya podría haberle dicho que dejara de currar etc... seguramente ya lo hizo, pero hay gente que disfruta con su trabajo y no necesita que nadie le pague nada.

D

#63 nadie ha echado la culpa a puyol x la muerte de su padre, solamente se comenta q como es que el padre seguia trabajando teniendo a un hijo con ese dinero.

Yo si trabajo en una oficina con aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno y una secretaria pivon aunque mi hijo sea el mas rico del mundo probablemente no dejaría de hacerlo. Pero si me pongo a currar en la obra o a hacer chapuzas, o a cargar cajas o picando el suelo o... y saco una familia adelante y me sale un hijo estrella desde luego q le dan por culo al trabajo.

Quizá, y digo quizá, pocos de por aki habrán visto trabajar a algun familiar directo padre/hermano/tio/primo en la obra, asike no se xq decis q vivir de tu hijo es lastimoso.

Ux1o

Coño!! Si hace una semana el Puyol en "El Larguero" se le llenaba la boca hablando de su padre (y su madre), que nunca iban a verlo jugar pero que le seguían. Que su padre le apoyó toda la vida en lo de ser futbolista.

En fin, la vida es así de jodida.

DEP

Q

Espero el BAN de #70 ansiosamente.

Antes de escribir aprende a leer tonto.

SupermaN_CK

Mensaje de apoyo de un madridista a Puyol. Debe ser muy jodido perder a un padre y en esas circunstancias, veremos cuando juegue como se encuentra.

R.I.P

SiDc3r0

Espero que lo supere al igual que Saviola o Salgado lo hicieron en su momento

R4Yd3N

DEP uno de los pocos ke me caen bien del barça

Adrian90

#79

G

segun me han contao, estaba arreglando un camino pero dentro de su finca, no estaba trabajando de obrero por ahi...

Usuarios habituales