¿Hasta cuándo?

P

#300 Si, el mismo, con un equipo que era el mejor de Europa a eones del siguiente era incapaz de competir por dos grandes títulos por año. El Valencia nos ganaba ligas y tal.

Mete23

esto va de decir que casillas no vale para nada?

Siset

No se, pero ayer jugo de puta madre

LiuM

2 ligas, 2 champions, 2 supercopas y una Intercontinental en 3 años y le metes traca.

Mou gana 1 liga, 1 Copa del Rey y una Supercopa con la mejor plantilla de su historia y me intentas vender películas.

Lo dicho que si tu estás contento yo más.

2 1 respuesta
P

#304 Por supuesto, esas épocas hay que aprovecharlas. Ganar un título importante por temporada con un equipo que era tremendamente superior al resto no me parece excesivamente meritorio.

Mientras Pep ganaba sextetes con un equipo en condiciones parecidas nosotros nos teníamos que conformar con la tercera parte por la ineptitud del entrenador.

Mourinho, compitiendo contra el mejor equipo de la historia, repito, ha sido de capaz de levantar dos títulos importantes en las dos temporadas que ha cumplido como entrenador. Mismo ratio que Del Bosque en condiciones totalmente distintas.

1 respuesta
DarthVader

#305 mourinho recogió las migajas en forma de copa del rey y la desidia culé x el empacho de tanto titulo en forma de liga.

Ahora todo a vuelto a la normalidad.

1 respuesta
Prozacks

Que deje de cambiar jugadores y piense en un sistema de juego que no sea contra y a correr.

LiuM

El único titulo importante que ganó fue una liga....y muchos amigos. Y si estamos de acuerdo, el Barça es el mejor equipo de la historia, más vale tarde que nunca.

P

#306 Veo que no desconoces por completo el significado de la palabra norma. Sólo tienes que coger el palmarés de ambos clubs para saber lo que es la normalidad.

1 respuesta
DarthVader

#309 en lo q llevo de vida (33 años) He visto levantar más champions ligas y copas al barça que al madrid.

Entenderás que vea normal ver al Barça siempre por encima.

1 respuesta
P

#310 Lo único que entiendo es que desconocías el palmarés de ambos equipos cuando has hecho la afirmación.

Mete23

haters gona hate, si se gana la liga, la champions y la copa no son importantes, si se gana la copa, la liga y la champions no son imoprtantes, si se gana la champions, la liga y al copa no son importantes, made in moruiÑo

S

Raul cumple años, está lento y cada vez rinde menos, pero juega siempre:

Raul manda más que el entrenador, nadie tiene huevos a sentar a Raul, no puede ser que los jugadores manden más que el entrenador.
Entonces un día Luis Aragonés le quita de la selección y es un genio.

Iker cumple años, está fallón, perdiendo los reflejos y con un rendimiento mediocre, pero juega siempre:

Un entrenador le quita no la titularidad sino simplemente un partido, y vaya circo, está destruyendo el club, es un estandarte, etc.

/clap

7 4 respuestas
Scavenger19

#313 No podias haber dado mas en el clavo. Doble rasero.

P

#313 Te equivocas, a Luis lo acribillaban contínuamente por esa decisión, pero al tiempo le terminó dando la razón. Algo similar a lo que pasará con Casillas, son cosas demasiado obvias.

V

#217 Foro Cule dice, es mas bien que esta tan a rebosar la cueva de merengues que estamos solos en el foro.

A y si, siempre que palma el Madrid voy al live a reírme y flamear, obviamente.

Bueno en otro orden de cosas, ayer sin Casillas y también caéis, cual sera la próxima escusa? El Platinato, Villarato, Calendariato, Suerterato y Casillato, ya los teneis muy gastados.

1 respuesta
ISAILOVIC

Quitando que cuando quitaron a Raúl entró ¿Silva o Iniesta? (nombres random de jugadores que empezaron a entrar en convocatorias de esa época)

Ahora para quitar a Casillas ha metido a Adán, portero de 25 años que había jugado partidos random de Copa y finales de liga sentenciados

Exactamente lo mismo

1 respuesta
T

#316 ¿Quiénes? No te sigo.

1 respuesta
V

#318

P

#317 El primer paso para que venga un portero de categoría al Real Madrid es que no vean a Casillas como un intocable. Quizás este verano podamos decir cambiamos a Casillas por "x", no por Adán. Todo a su ritmo.

Por cierto, artículo de hoy de Sara Carbonero en Marca enmierdando por enésima vez a Mourinho. Y algunos seguirán cuestionando la suplencia de Casillas, de chiste.

https://pbs.twimg.com/media/A-zd-YkCEAAb3KA.png:large

(que alguien lo inserte si es posible, en el quinto párrafo es cuando empieza el show)

2 respuestas
V

#320 Estas que leo un articulo de la Carbonero, me explotan los ojos.

vappatixihm

Casillas no juega por culpa de Sara.

Gracias Sara

jocker8

Que de hipocresía... me hubiese gustado ver la opinión de todos lo que dicen que si Mourinho no pone a Casillas sería por algo, que Del Bosque pusiera titular a Valdes y veríamos como cambia el discurso, es lo que tiene chuparle la poya al dios de las ruedas de prensa jaja.

#313 Me jugaría un brazo a que si Valdes le quita la titularidad a Casillas en la selección el discurso cambia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#320 puedes verlo de esa manera si te parece xDDD

Ayer Mourinho quito a un portero que no estaba haciendo una buena temporada por un portero que ya tiene cierta edad (no es un joven valor) y que habia jugado 4 partidos en Primera División. Y no solo eso, si no que en vez de hacerlo frente a otro rival lo hace contra el cuarto clasificado de la liga en su estadio.

La excusa de que Adan esta mejor que Casillas no se la traga nadie, y creo que tu tampoco.

Mourinho dio ayer la titularidad a un jugador a sabiendas de que es peor que otro, señalandole y echandole a la aficion encima. Si os parece de puta madre bien, pero a mi no me gustaria que tras 9 partidos sin meter gol quitaran a Falcao y metieran a un jugador que no ha pisado un campo de Primera en su vida xD

1 respuesta
S

#323 Por supuesto que cambia, Casillas en la selección tiene un rendimiento muy diferente.

1 respuesta
jocker8

#325 Si, al igual no tiene nada que ver el no bailarle el agua a Mourinho, en la selección es el mismo, pero con otro estilo de juego, donde le llegan menos, si Valdes esta mejor debería jugar, no? (que ya lleva unos años mejor) pero claro ahí todos insultarían a Del Bosque y dirían que vaya injusticia blablabla, todo por no bajaros los pantalones y decir que Mourinho la ha cagado, una vez más y ya van...

1 respuesta
S

#326 No es el mismo, Casillas en España rinde bien y de hecho siempre suele salvar alguna importante, en el Madrid no es ni la sombra.
Y no sé por qué me tengo que bajar los pantalones porque Mourinho haya hecho algo que llevo meses pidiendo.

weeheee

Si Valdes esta mejor que Casillas, que lo pongan en la seleccion.

Lo que pasa que alrededor de este tio, se ha creado una especie de aura superprotectora y tiene a todo el mundo con el, aunque no haga ni el huevo y sea un autentico tragabolas por arriba.

Sin un jugador no rinde en su posicion, se le cambia por otro para que espavile, no hay mas.

P

#324 No comparto tu opinión. Adán no está mejor que Casillas, pero tampoco está peor. Cada vez que nos tiran a puerta es gol, así que da lo mismo quien juegue. Que Adán es un portero paupérrimo lo sabemos de sobra los madridistas.

Lo que no sabemos es si con continuidad Adán podría ser mejor portero que Casillas actualmente, lleva 3 años sin jugar y eso se nota mucho. Peor es imposible, repito, a Casillas todo lo que le tiran es gol.

Para hacer lo que hizo Mourinho ayer hay que tener los cojones como balones medicinales, sabía que con ese gesto se iba a echar a una gran parte de la afición encima y toda la prensa, y ojo, justo al sector de la afición que asíduamente llena las gradas del Bernabéu (hasta el minuto 85). Es justo lo contrario de lo que comentas. El se ha echado a la afición encima.

Si Falcao llevase 3 temporadas fallando todos los tiros que hacer puerta terminarías pidiendo que jugase cualquier delantero antes que él, aún a sabiendas de que el potencial de Falcao es superior a esos otros delanteros.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#269 A mi la decisión de Casillas me la pela fuertemente, ya te digo, en eso no me meto, hablo de la forma que tiene de resolver los conflictos, sean o no verdad, el partido va por encima de cualquier cosa ya que al aficionado lo que le importa es que su equipo está a 16 puntos, los conflictos personales(lo de Ramos lo era por ejemplo) se tienen que quedar fuera del terreno de juego.

Por otro lado, ver a aficionados del Madrid discutir sobre si Mourinho lo hizo bien con la alineación por poner a Adán o a Casillas cuando el equipo jugó con Essien de LD, CALLEJÓN! de LI, Ramos que terminó el partido poco menos que de media punta, con un Cristiano modo chupón "on", que perdió todos y cada uno de los balones que tocó en la segunda parte y no hizo una sola pared o pase(que los tenía, y algunos muy claros), sacando a Alonso, que jugase mejor o peor, era el único de todo el equipo que estaba perdiendo pocos balones, y mete a Kaka' y a Modric en un marronazo (medular sin conexión por falta de minutos) para que resuelvan el partido con individualidades mientras todo el equipo está roto desde la defensa.

Es triste ver como alguien habla de Casillas después del partido de ayer, en el que no hace falta ser un lince para poner a Varane de pareja de Pepe y a Ramos de LD, no se, igual es que no soy Special One, pero Varane no ha jugado un solo mal partido con el Madrid y Ramos de LD es mucho mejor que cualquier invento raro de Mou, o no ver que Cristiano se estaba cargando todo el ataque del Madrid.

#270

Si lo de fuera importase Mou estaba fuera desde el segundo día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn