¿Hasta cuándo?

P

#270 Tercera temporada en España y aún no habéis pillado que los shows que monta Mourinho tienen el objetivo de que todos los focos se centren en él y no en los jugadores, interesante.

La liga está perdida ya, si, todos lo sabemos, aún quedan dos competiciones por disputar. Nos jugábamos 4 títulos, en el primero le mojamos la oreja al mejorequipodetodoslostiempos, y en las otras dos estamos muy vivos.

Pero es que me da lo mismo, aunque Mourinho no ganase ningún título más este año yo seguiría confiando en él al 100%. El señor sir Alex Ferguson tardó 7 años en conquistar su primera liga con el Manchester United. De eso tratan los proyectos deportivos.

1 respuesta
weeheee

Largar a Casillas este verano es desmedido, pero fichar a un portero para que le plante competitividad y este deje de pensar en las tetas de la Carbonero, lo haria sin duda alguna.

Casillas,Xabi y Ramos(de mayor a menor), desde que han vuelto de la Eurocopa, estan dando asco y pena. Pero oye, que Mourinho va contra los Españoles, si si.

3 respuestas
P

#272 ¿Desmedido? Lo que es desmedido es que aún sea parte de esta plantilla. Que se vaya a intoxicar al Barça con su marido Xavi.

W

En el Barça no tiene sitio.

Pero si queréis os cedemos a Pinto hasta final de temporada.

2
L

#271 Lo de que sus shows tienen como objetivo que todos los focos se centren sobre él y no sobre los jugadores coló hasta el momento en el que sus shows consistían en señalar jugadores públicamente, una manera un tanto extraña de quitarles presión.

De todos modos yo no voy a que confíes o no en Mou, a lo que voy es que para meter traca a Casillas dices que el aspecto extradeportivo es igual o más importante que el deportivo y luego usas exactamente el argumento contrario para defender tu fidelidad a Mou.

Y comparar a Ferguson con Mou es de traca, independientemente de sus títulos, ya no porque uno sea un hombre de club y el otro un hombre de sí mismo, que todo el mundo sabe que se irá más pronto que tarde a seguir escribiendo su propia historia, si no porque lo dificil no es llegar si no mantenerse, y el señor Ferguson ha tenido que sobreponerse a los ciclos del fútbol y reinventarse, haciendo debutar y jubilando jugadores, mientras que Mou va con su formula única de club a club, que no digo que no funcione para ganar algún título, pero no desde luego para marcar una época ni permanecer arriba mucho tiempo, algo que no ha hecho en ningun club de los que ha estado ni ha demostrado jamás.

#272 También Di Maria y Benzema entre otros estan dando pena, pero misteriosamente solo se habla de esos 3 españoles. Y digo misteriosamente por decir porque misterio no tiene ninguno: Mou dice e insinua y el resto completa y repite.

#276 Yo no he visto a Casillas quejarse ni abrir la boca. Pero si he visto al presidente pedir calma antes de que Mou creara una tempestad. Con razón o no, ni era el momento, ni eran las formas y mucho menos era coherente. Vamos que yo más que pulso de Casillas a Mou, diría que es un pulso de Mou contra...¿todos?

3 respuestas
Scavenger19

Yo sigo diciendo lo mismo, esto tiene tantisima critica y repercusion porque es Iker Casillas. Pero en cualquier otro equipo, cuando el 1er portero no lo esta haciendo bien, se prueba al 2º. ¿Que problema hay? El unico que yo veo es que Casillas se crea ahora un intocable y le quiera echar un pulso a Mourinho. Si es un profesional, un profesional normal, que seas un titular habitual y te quiten justo el ultimo partido antes de vacaciones quiere decir que puedes dar mucho mas y que te lo curres. Por tanto, fuera de toda polemica, lo que deberia hacer Casillas es trabajar como un perro en Vacaciones y volver a tope para la vuelta.

#275 Pero vamos a ver, ¿Que pulso? Esto trata de futbol, si tu estas mal juega otro. Futbol, ni pulsos ni nada mas.
Dices que no era el momento...¿Y cuando es el momento? Yo veo el momento perfecto. Casillas, si es buen profesional, se lo currara en vacaciones.

3 respuestas
P

#275 ¿En señalar a jugadores públicamente? ¿alguna vez ha dado algún nombre Mourinho en rueda de prensa? Si él piensa que los jugadores no han hecho el esfuerzo suficiente para ganar un partido veo perfecto que lo exprese con sinceridad. No querráis darle consejos a Mourinho sobre dinámicas de grupo, el sabe perfectamente como motivar a sus jugadores.

El comportamiento de Mourinho extradeportivamente es casi siempre perfecto (menos algunas idas de olla como lo de Tito), es el único representante que defiende los intereses del Real Madrid. El caso de Casillas es absolutamente contrario, parece que su misión es hundirlo, con una novia (o mujer, desconozco su estado) que se dedica a enmierdar las decisiones de Mourinho en un telediario en hora punta. Descontando las filtraciones contínuas que hace a otros amiguitos como Fernando Burgos.

Mourinho quiere cerrar al club de la prensa. Casillas hace lo contrario. Si Casillas no acata las normas de su entrenador, puerta. Es así. Aquí ningún jugador es más importante que el club.

Lo de comparar a Mourinho... pues obviamente su visión del banquillo es distinta, pero aquí Mourinho ya va a hacer 3 temporadas, y aún tiene contrato para 3 más. De cumplirlo sería el ciclo más largo de un entrenador desde Miguel Muñoz, y si firmó eso es porque tenía intención de cumplirlo.

Pero vamos, que yo entiendo la campaña que se está montando por todos los barcelonistas para que salga Mourinho y se perepetúe a Iker en la portería, si yo fuese del Barcelona haría lo mismo.

#275 ¿Qué no se habla del estado de esos jugadores? No se en qué mundo vives. De hecho te has dejado a uno del que un sector amplio del madridismo ha tenido quejas, Ozil.

#276 Casillas nunca ha sido un buen profesional, lleva 12 años siendo titular del equipo y sigue cometiendo los mismo errores que cuando tenía 18 años. No ha trabajado jamás en mejorar las facetas que no dominaba.

1 1 respuesta
Scavenger19

El momento oportuno de dar un toque de atencion debe ser en Abril o Mayo, supongo... Todavia quedan todas las competiciones por jugar, momento mas idoneo que justo antes de unas vacaciones no existe.

W

Respaldo total del público a Casillas en el Partido por la ilusión.

Brazalete y titularidad.

L

#276 Vamos que no ves el pulso de Mou, pero ves un pulso de Casillas que no ha abierto la boca y cuando lo ha hecho ha sido para mediar y calmar aguas con personalidad sin ser pelele de nadie, justo lo que tiene que hacer un capitán. Que se merezca o no la suplencia no es el tema, otros también la merecen y parecen intocables, el caso es el momento y las formas de hacerlo, justo después de que tu presidente pida acabar con la tensión, cuando juegas contra un rival directo, cuando el suplente no mejora la situacion, cuando es el capitán del equipo y con ello descolocas al equipo y sobre todo, cuando aun su nivel no es el mejor, sabes de sobra que no fue por razones técnicas como ha dicho, no se yo creo que bastante tenéis montada ya como para encima andar jugando a indios y vaqueros.

Veo más sensato, centrarte en ganar el partido y ir en paz a vacaciones hablando en privado lo que tengas que hablar, que suicidarte directamente y crear una tensión extra innecesaria y dejar este regusto cuando no habrá futbol hasta el año que viene.

#277 Primero dices que "¿Alguna vez ha dado algun nombre?" y luego dices "veo perfecto que lo exprese con sinceridad". Hablas de sinceridad el que siempre recurre a "otros equipos" "cosas raras" y demás terminos ambiguos para decirlo sin decirlo.

Dices que el comportamiento extradeportivo de Mou es casi siempre perfecto.

Dices que Mou quiere cerrar al club de la prensa pero en cada rueda de prensa dice cosas que bien podría decir en privado para agitar el ambiente, del que curiosamente luego se queja.

Mou va a hacer 3 temporadas y ha ganado 1 liga, 1 copa del rey y una Supercopa de España. Si piensas que va a estar 6 es que conoces poco su trabajo anterior.

Dices que Casillas no mira por el club y se dedica a filtrar cosas. Lo primero simplemente me hace reir y lo segundo supongo que lo viste en la bola de cristal.

Y sobre tu última frase, la única campaña que veo es la de esta nueva estirpe de madridistas escuderos de Mou que arremeten contra la prensa porque Mou arremete contra la prensa, arremeten contra la afición del Bernebeu porque Mou arremete contra la afición del Bernabeu, arremeten contra Casillas porque Mou arremete contra Casillas y no hablan de otros que están igual o peor porque Mou no habla de otros que están igual o peor. Solo le importan los títulos para poner gifs en un foro.

Yo estoy muy feliz con las cosas como están, no tengo ningún interés en que Mou se vaya la verdad.

2 respuestas
P

#280 Si, es sincero, habla del rendimiento de sus jugadores pero no personaliza, ¿en algún lugar ves falta de sinceridad? Yo no, desde luego.

Si, Mourinho ha ganado en 2 temporadas y media los mismos títulos que el Madrid en los 8 años anteriores a su llegada compitiendo contra el mejor Barça que nadie recuerda, algo que es digno de elogio. Yo no sé si Mourinho va a estar 6 años en el Real Madrid, no estoy dentro de su cabeza. De hecho ni él lo sabe. Lo único que es cierto es que el firmó un contrato de renovación hace unos meses hasta la temporada 2016.

Casillas tiene demasiados amigos en la prensa española es un hecho. Busca el vídeo que tiene en youtube con Fernando Burgos (que por cierto, ayer filtró la suplencia de Casillas unas horas antes de que se conociese) o busca las fotos que tiene cenando con periodistas. Si a esto le unes que su novia se dedica al periodismo deportivo y que, repito, cuestiona las decisiones del entrenador habitualmente, no creo que haya que tener ninguna bola de cristal para hilar un poco y sacar conclusiones. Pero está bien lo de intentar hacerse el tonto.

Yo pesonalmente no veo ninguna estirpe, simplemente veo un grupo de madridistas que en este tiempo se han ido dando cuenta los tejemanajes de la prensa gracias a las redes sociales y los diferentes foros de internet. El público del Real Madrid ha estado cegado y desinformado durante muchísimo tiempo por el poder fáctico y ahora simplemente han abierto los ojos. Ya no nos venden la burra.

Por cierto, ¿cuándo ha arremetido Mourinho contra Casillas? Desde que llegó yo nunca lo he escuchado mentarlo para mal.

Yo estoy muy feliz con que Mourinho siga siendo el enternador del Real Madrid, en eso estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es porqué queréis largarlo si pensáis que es un mal para el Real Madrid, deberíais estar muy contentos sin embargo vuestra actitud me hace pensar lo contrario.

1 respuesta
weeheee

#275

Y como Benzema, Di Maria y Ozil estan dando pena, por eso se les pone en el banquillo en segun que partido.

Pero cuidado! Si se hace lo mismo con los Españoles, te estas conviertiendo en un antiEspañol y que quieres destruir el Madrid.

Lo mismo que esta pasando con Casillas, es lo que paso en su dia con Raul, la misma situacion , es un calco.

1 respuesta
P

#282 El mismo Iniesta fue suplente ayer. Aún no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ni con 15 porteros mejoraría nuestro juego, que ese es el verdadero problema, no la portería.

2
for1z

Me hace gracia la gente hablando de ''españoles por ser españoles''.

No si os parece vamos a apoyar a los extranjeros. Luego te ves a 40 japoneses en un campo porque juega uno de su país a apoyarle. This is spain.

1 respuesta
P

Casillas: "Me veo bien, aunque lo intuía y hay que acatarlo"

Nula capacidad autocrítica. Encima suelta un me lo intuía para enmierdar un poco. Largo ya, patraña.

#285 Probablemente esos japoneses animen más que los pipers del Bernabéu.

2 respuestas
T

Para dar la cara por el club o por sus compañeros no le esperes, pero para salvar su imagen de buenazo, capi de La Roja y su campechanía no tarda ni un día.

Esta vez me interesaba más el programa de fiestas de su pueblo.

2
L

#281 Por partes:

  • No personaliza si no lees entre líneas, porque de forma clara solo sabe hablar de su palmarés.

  • Dices que en 2 temporadas y media ha ganado lo mismo que en los 8 años anteriores, es lamentable que no conozcas ni el palmarés del club al que sigues, y si, sigo hablando de los últimos 8 años. Sobre sumarte mérito por el gran Barça un tanto oportunista y dato que varía según conviene, primero porque la liga que ha ganado ha sido la peor del Barça en todo el ciclo sufriendo en cada partido fuera de casa y aun así se decidió prácticamente al final. Y lo segundo porque está bien engrandecer al Barça para dar mérito a una liga a la que por cifras no le hace falta, pero no te olvides que esta también es la mejor plantilla del Madrid en su historia. Y tanto presumir de club, si me dices que esto es lo máximo que puede hacer...

  • Vamos que como Casillas tiene amigos periodistas, algo raro viendo su profesión, o su novia es periodista es el que filtra la información, ríete de la deducción de Sherlock Holmes.

  • Yo sigo viendo a un grupo minoritario que dice representar a todo el madridismo que repite como ovejas lo que dice Mou y creen que son todos los que tienen la venda en los ojos, cuando más bien parece lo contrario. Cuestión de opiniones supongo, no verás a nadie dentro de una secta hablando mal de ella.

  • No se si lo leíste mal o no me expliqué bien, pero justo acabo de decirte que yo no tengo ningun interes en que se marche, algo que no quita para que opine del circo que tiene montado.

#283 Lo mismo un portero que otro jugador, lo mismito.

#286 "Me voy a casa satisfecho de haber hecho mi trabajo" Después del 7º partido donde pierde puntos en 17 jornadas. Eso si es autocrítica XDDD

1 respuesta
for1z

#286 Son piperos, pero no son menos madridistas que tú.

1 respuesta
Zero_G

#250 No he leido el resto de respuesta desde este coment, pero fijate la gran actucion de Sergio Ramos en los dos ultimos goles del Malaga, en concreto el 3º es DE RISA.

Scavenger19

#280 Ya te estas inventando cosas. ¿Donde ves que yo diga pulso alguno de Casillas? Yo digo que ahora hay 2 posibilidades sobre Iker: 1ª que se crea intocable y cree conflicto o 2ª que sea un profesional mas y trabaje duro para ganarse de nuevo la confianza. En ningun momento digo yo que Casillas eche pulso a nadie.
Dices que hay otros que parecen intocables y merecen la suplencia. ¿Por quien lo dices? Porque un toque de atencion lo han recibido Ramos, Di Maria, Ozil, Benzema, Coentrao o Modric. Los unicos que no habian recibido un toque de atencion hasta el momento son Casillas y Xabi Alonso. El 1º lo recibio ayer, veremos al 2º...

1 respuesta
L

#291 "¿Que problema hay? El unico que yo veo es que Casillas se crea ahora un intocable y le quiera echar un pulso a Mourinho"

Pero claro como el LiuM es tonto...

#293 Tienes razón, fallo mio.

1 respuesta
Scavenger19

#292 Comprension lectora = 0.

Que Casillas se crea -> Posibilidad.

No es lo mismo que

Que Casillas se cree -> Afirmacion.

#292 :P

1 respuesta
G

ostia que lavada de cabeza os ha pegado mou chavales... echando mierda a casillas jajajaja que pasada como me parto el culo en vuestra cara madridistas... los portugueses os han arruinado

Ulmo

#272 Claro, sinembargo Coentrao y Pepe están superlativos.

Pq del primero ya sabíamos q no se podía esperar mucho pese al dineral q pagasteis por él y q repitiérais hasta la saciedad q fuera uno de los mejores de la Eurocopa, pero del segundo sí q se esperaba mucho más y está pasando bastante desapercibido. Eso sin contar alguna de sus cantadas q de haberlas hecho Ramos ya lo estaríais colgando del palo mayor como a Casillas.

1 respuesta
DarthVader

Q el madrid reventara era cuestion de tiempo. El ridiculo es historico, la pena es q algunos han pagado un precio muy alto por una misera liga y una copa.

Plas Plas

weeheee

#295

Coentrao es el unico lateral en su posicion que esta disponible, y que aproposito, no esta jugando mal. Defensivamente esta bien.

Marcelo esta lesionado.

Sobre Pepe es cierto de que ha bajado un poco el nivel, pero aun estando un poco ''pocho'' sigue estando bastaante mejor que Ramos.

Scavenger19

Yo no creo que sea lavada de cerebro de Mourinho a unos y de la prensa a otros, simplemente hay que usar el sentido comun y la logica. Ni todo el problema son unos ni todo el problema son otros, hay termino medio y es que todos estan rindiendo por debajo de sus posibilidades. Que Casillas, Xabi o Ramos estan mal es lo mismo que Benzema, Di Maria y Modric estan mal. Y tambien es lo mismo que Mourinho no esta haciendo buenos planteamientos algunos partidos, demasiado al tuntun.

P

#288 Me sumo alo de las partes:

-Tres títulos en esos 8 años, los mismo ha conseguido Mourinho, en ningún momento he dicho que sean los mismos, pero veo que la inventiva la llevas a la orden del día. ¿La mejor plantilla del Madrid de la historia? Es posible que sea así. Pero compitiendo contra la mejor de la historia del fútbol, ¿no? Por cierto, plantilla confeccionada por él, con otro entrenador seguiríamos con Canales y Pedros Leones en vez de Oziles, Di Marías y Khediras.

Sin embargo recuerdo a un tipo barrigudo con bigote que era incapaz de competir por varios títulos con la mejor plantilla de aquel momento a años luz de cualquier otra. El adalid del madridismo dicen que es. El antimadridismo, claro.

¿El máximo de Mourinho? Yo espero que esté por venir, pero de momento estoy muy contento con todo lo que ha hecho con el Real Madrid. El está compitiendo hasta donde le dejan, pero hay determinados factores que no puedes superar. Cuartos de final de la Copa del año pasado o las semifinales de Champions de su primera temporada, contra eso no se puede luchar futbolísticamente. De la Liga ya ni hablo, es algo habitual desde hace muchas temporadas.

  • No hace falta usara capacidades deductivas para saber quien es el filtrador de la prensa, con una mínima actividad neuronal sobra. De hecho creo que hasta Ramos podría hilarlo.

  • Yo no se si el grupo es minoritario o mayoritario. De hecho, inisisto, yo no pertenezco a ningún grupo, simplemente expreso mi opinión sobre los temas que atañen al Real Madrid. ¿Qué mi opinión en determinados puntos puede ser parecida a la de otras muchas personas? Seguro, igual que en otras estarán en desacuerdo. No creo en yihades ni estas gilipolleces que utilizan los periodistas para descalificar a toda persona que comparta los puntos de vista de Mourinho.

Antes de la llegada de Mourinho muchos exigíamos las cosas que Mourinho ha puesto en práctica. Se ve que ya nos tenía absorbidos o algo.

  • Para no tener ningún interés en que se marche se os ve demasiado preocupados con este tema. Los actos no reflejan vuestras palabras.

#289 No gastos barómetros de madridismo, lo que se es que la afición del Bernabéu resta más que suma.

#288 No intentes asilar una frase de Mourinho sacada de concepto, Jose es el entrenador con más capacidad autocrítica que ha tenido este club desde que yo tengo memoria.

1 respuesta
L

#299 El señor de bigote no será el que ganó 2 ligas, 2 champions, 2 supercopas y una intercontinental en 3 años no? Sobre lo de Mou la frase fué esa, de todos modos habla el que viene a rajar de Casillas leyendo un titular de la malvada prensa, porque si lo leyeras todo no dirías eso.

En fin que si tu estás contento, yo más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn