¿Hasta cuándo?

1 comentario moderado
mongandante

Hace 3 días: Iker me ha dicho que tiene medio solucionado lo de su futuro
Ayer desvela Carlo que va a jugar la Champions.

Filtración?? Dónde??

luperio

pues yo espero y confio en que ancelotti lo que quieres es que juegue casillas un partido de champions para que asi no pueda jugar champions con otro equipo y dado el sueldo que tiene o lo ficha un equipo champions o nada. Ya seria el puto amo si esto fuera verdad y el resto de la temporada lo quedara en el banquillo

Grimmer8

No tarda más de 3 rajadas en llamaros viudas de Mourinho.

-Orb-

Con cada declaración que hace el marques mas ganas me dan que nos echen en fase de grupos.

Nunca pensé que diría esto, pero es tal la hostia que quiero que se de que cada vez lo tengo más claro. Hasta los putos cojones estoy ya de él.

2
_dabla_

El marqués va camino de que toda España se sienta como nos sentíamos muchos cuando le teníamos de alineador... la leche en el mundial puede ser (y pinta tiene de que será) de escándalo, más aún si juegan no los que mejor estén y más lo merezcan si no a los que 'más haya que agradecer'.

Y lo de Carlo, si de verdad le pone para evitar su salida a un grande de Europa, esta jugada es maestra sí, pero el piperío lo vería como un atentado contra el capitanísimo de la roja y el madrí que nos dio Euros y mundial.

Pero dando una vuelta más de tuerca... ¿os imagináis que, al hilo de aquello de 'como no voy a jugar no entreno/no caliento', Iker se huele la tostada y se 'niega' a jugar el martes? Vía que se yo, una lesión ficticia, jaquecas, antojo de la zorronero... Ufff, pajas de sangre redescubriendo su madridismo. Se que es imposible, pero oye :qq: :qq:

luperio

es que menudo cerdo, el peor capitan de la historia la mierda del topo

Zero_G

Yo esque sigo flipando de que NUESTRO CAPITAN, EL CAPITAN DEL REAL MADRID, no haya salido de una puta vez en una rueda de prensa como dios manda para parar todo esto. Osea esque el principio podias decir, Casillas no ha dicho nada y lo estais torturando, pero ha llegado un punto de que es SU PUTA OBLIGACION salir y callar a todos sus palmeros para evitar esta guerra civil joder.

TOPOR EL PUTO PEOR CAPITAN DE LA HISTORIA DEL MADRID

1 1 respuesta
Dase

Que ganas de que pase ya el mundial y krusty se largue de una puta vez.

weeheee

Del Nabo al ser entrenador tendria que denunciar las filtraciones porque se traiciona tanto al entrenador como a los compañeros.

No solo no hace eso, si no que parece que lo aplaude y todo. Esto es le mundo al reves.

LiuM

Yo no lo llamaría filtracion y si lo queréis llamar así la ha hecho el mismo y de forma directa.

Casillas es normal que reporte su situación a Del Bosque como seleccionador que es, lo que no es tan normal es que dentro del circo que hay en torno al tema salga y lo casque.

Supongo que querría zanjar el tema y ha conseguido lo contrario.

Del bosque se la va a sacar en el mundial.

ovarious

Me parece ridículo no poner a Diego en la champions, simplemente no lo comprendo. ¿de verdad los partidos más importantes de la temporada los va a jugar un portero que no se entiende con sus compañeros simplemente porque no juega el 90% de los partidos? Alucinante

M

Tan difícil es salir a prensa y desmentir todo? Ah no, que es un puto TOPO de MIERDA y sabe que no puede abrir la boca porque si no todos los periodistas empezarían a soltar toda la mierda que ha filtrado y gg wp a su carrera.

PÍRATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA.

V

Imaginaos que fuese al revés y que el Tata Martino saliese en público diciendo que Valdés es un porterazo y que no entiende como Del Bosque lo tiene de suplente, que está maltratando a Victor y etc.....

Un entrenador nunca puede meterse en el trabajo de otro entrenador, claro que Vicente con lo malo que es seguramente no se considere como tal, que ahi me callo

1 respuesta
Spank

Nunca he sido hater de Del Bosque pero en este tema se le están viendo las vergüenzas.

Lova

#3914 "Un entrenador nunca puede meterse en el trabajo de otro entrenador, claro que Vicente con lo malo que es seguramente no se considere como tal, que ahi me callo"

Gracioso comentario habiendo tenido en el RM al sr Mou xdddd

1 respuesta
L

¿Nadie comenta la frase de "a veces quienes dicen no filtrar son los que más filtran"?

B

No hay nada que comentar, está claro que es Diego Lopez quien filtra que la Carbonero ha dicho que no tendrá su hijo en España.

pd. vaya tela el vídeo de #3886

Geck0

Cuando os dediqueis a ver futbol en vez de prensa rosa aka prensa deportiva disfrutareis mas de este deporte.

2
Dase

#3916 Gracioso viniendo de un culé que ha venido de tener a Don Tito Vilanova y Jordi Roura. xDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#3920 Busca cuando he dicho algo o he defendido a esos dos como para que me pueda soltar alguien un zas xddd para empezar que nunca me gustaron pero bueno eso ya es otro tema ^^

_dabla_

Preparemonos para el martes, que con esta defensa y el portero que hoy ha evitado que nos llevasemos 5 en el banquillo, puede ser un espectáculo.

laZAr0

Portada del Marca "El galáctico es Diego Lopez".
Incredible?.

Sh1n0d4

¿Hasta cuándo? Benzema's Edition

6
Izh1ara

Lo que no se es como muchos madridistas de aqui habeis tardado tanto tiempo en cogerle asco a La Coja. Yo la ultima eurocopa no me hizo tanta gracia y en la final de la Confe me puse la camiseta de Brasil. Os voy a tener que meter en el video de perropablo sanmartin y cia

Dase

Contra la Juve con Topillas y la defensa de hoy, puede ser un espectaculo, chorreo, y record de goles encajados. Espero que Ancelotti recapacite.

1 respuesta
Izh1ara

#3926 No empieces a joder que a ese partido voy XDDDDDDD

weeheee

Diego López:"Hay que respetar la decisión del entrenador y apoyar a mi compañero que es quien va a jugar el Martes"

Igualito que Casillas.

1 respuesta
L

#3928 Pues sí, esas declaraciones podrían ser de Casillas perfectamente

1 respuesta
Ulmo

#3929 No, es imposible que sean de Casillas, porque no veo a medio foro tachándolas de falsas, hipócritas, interesadas, embusteras, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado