¿Hasta cuándo?

lxn_

#3930 Exacto, ni más ni menos que lo que tú has dicho

Dase

Supongo que habreis visto al foro diciendo que las declaraciones de Casillas son falsas, hipócritas, interesadas, embusteras, etc.

Yo al menos no, es lo que tiene que Casillas lleve callado como una puta desde que Mou le sentó.

R4Yd3N

manda huevos que con el porterazo que tenemos y tenga que jugar el suplente en champion

M

Puto topor de mierda aplaudiendo las paradas de Diego anoche. Quien se cree que es?

1 respuesta
PocketAces

#3908 Las ruedas de prensa no las escogen los jugadores.

Antes de criticar gratuítamente, hay que saber cómo funciona vuestro propio club.

1 1 respuesta
ReD-SKL

#3935 Si Casillas quiere hablar, habla cuando le sale de los cojones. Tiene mil formas, ya sea por red social, con la floja o en un acto publicitario.

1
PocketAces

Ni idea tenéis xD

2 respuestas
jOrjUdA

Las palabras de D lopez de ayer las deben de poner en bucle en valdebebas y que los chicos aprendan lo que debe decir un jugador... En el lado contrario el puto TOPO, que cuando quiera empiece a ejercer de capitán y defender al club que le paga un buen sueldo.

S

Hay que venderlo.

jocker8

Estáis obsesionados, hasta cuando perdéis por el juego del equipo y Casillas esta calladito en el banquillo es su culpa...

cabeza de turco..

1 respuesta
luperio

#3940 la culpa del partido de ayer es de ancelotti pero eso no quiere decir que casillas deje de ser un puto topo y un cancer que hay que vender

mongandante

#3937 el que no tiene ni pajolera eres tú, pero vamos tampoco es noticia

T

#3937 No te confundas, el jefe de prensa del equipo le dice al jugador que tiene que comparecer ante los medios, y el jugador le dice si o si no, pero es el jugador el que tiene la última palabra

Casillas no ha querido hablar en este tiempo porque es mejor matarlas callando o dejar que sus amigos que curran en la prensa hablen por él, o él a ellos y estos sean una prolongación de él, pero todo muy asi desde la lejanía para no mancharse de mierda y poder contemplar lo que esta generando en todo el madridismo

Tan sencillo como hacer lo que hizo D.Lopez ayer, y zanjar el asunto

1 respuesta
Grimmer8

Todos hablan cuando quieren. Solo hay ver la rajada de Higuaín el último partido, no creo que le pidiera permiso al club.

1 respuesta
jocker8

#3943 Si lo hiciera sería un falso, ya nos conocemos como va el tema, Casillas es el cabeza de turco y haga lo que haga sera criticado, es igual que Mourinho pero a la inversa.

2 respuestas
S

#3945 Como si a Mourinho no se le criticara haga lo que haga desde cierto sector, que es lo mismo que intentas decir con Casillas.

Contamos las cosas como nos conviene xD.

A la inversa dice, hay que joderse. Como bien dices ya sabemos como va el tema.

T

#3944 O la de Kaká diciendo que se quería ir

#3945 Falso es, y rencoroso, etc, pero se lo ha ganado el solito con sus acciones

Si tan madridista es como dice ser y si fuera buen compañero, deberia zanjar este asunto.

Algo asi como "Aunque no me gusta ser suplente el mister es el que decide y hay que respetar su decisión. Hay que apoyar a D.Lopez que se ha criado en la cantera y también es madridista"

Para D.Lopez ayer fue el primer partido que jugó de local en toda la temporada. Si Casillas dijera eso los piperos le dejarían en paz y Diego podría jugar bastante más tranquilo

Zero_G

Me cago en mi puta vida tete

EDIT: No se insertar tweets. C&P

L'Inspecteur @kalakahua

Roberto Gómez: «Fatal Diego López ayer. Dos cantadas que costaron dos puntos. Radio Marca 14:53 horas. Se nos amontonan los imbéciles.

1 respuesta
RubenLionel

#3948 De ese personaje sólo te puedes esperar esas cosas

weeheee

Viniendo del Boberto Gomez, no se puede esperar mas.

El mismo que dijo que con Calvillas, el Madrid hubiera ganado la final al Atletico.

lxn_

No vi el partido pero si es cierto que en el primer gol pudo hacer más y el segundo es una cantada

_dabla_

No vi el partido pero...

Sigues tan adorable como siempre.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3952 para comentar acciones puntuales te puede bastar con ver un resumen

1 1 respuesta
Zero_G

#3953 y ponerte las gafas

2 respuestas
lxn_

#3954 ¿Eso qué quiere decir? Llega a ser Iker quien encaja esos dos goles (improbable) y no me quiero imaginar la que se hubiese liado

1
jocker8

por mucho menos que el 2º gol que se comió DL a Casillas le hubiese caído más mierda.

1
ISAILOVIC

#3954 eso ya es otra cosa, yo ni he visto las repeticiones xd

weeheee

Antes del segundo(y despues), habia parado minimo 3 ocasiones y estaba sujetando al Madrid el solo.

Scavenger19

El 2º gol tiran, para y nada mas se levanta le vuelven a disparar a bocajarro. Hizo lo que pudo. El fallo es del defensor que no esta atento de su marca.

PocketAces

Cuando se pone Casillas, el fallo es sólo suyo.

Cuando se pone Diego López, el fallo es del defensor que pierde la marca.

Adorables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn