¿Hasta cuándo?

Grimmer8

#239 Cruyff decía que cuando las cosas van mal, los que tienen que dar la cara son las vacas sagradas, que son los que tienen la experiencia y la jerarquía necesarias (y la nómina claro). Yo no es que sea un gran fan de sus declaraciones pero me parece que en eso tiene toda la razón.

1 respuesta
Xoty

La directiva, el entrenador, los representates, la dirección deportiva... todo apesta desde hace muuuuucho: ECHÉMOSLE LA CULPA A CASSILLAS. Sí, fuch yeah afición del madrid, fuck yeah!

P.D Sigamos dando palmas cual focas amaestradas cada vez que traiga el señor Floro un megahuperfichaje.

T

¿Antimadridistas escandalizados y nos lo vendéis como una mala noticia? No puede haber mayor síntoma de que se va por el buen camino.

Próximo objetivo: Ramos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#243 Yo no estoy de acuerdo con poner como suplente a Casillas estando Adán de 2º portero, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Pero si Casillas, por el tema de las vacaciones de Navidad o las concentraciones, se piensa q puede mandar más q el entrenador del RM, me parece mal.

Lo de echar las culpas de la situación a Casillas es de haters y enfermos, como el de arriba.

#241 A mi me parece q el Madrid quiere pero no puede. No le veo falta de actitud en la mayoría de los jugadores.

Pero las cosas no salen. Si ves los partidos del RM el problema no está en q no se lo dejen todo, es q están en muy mala forma y no juegan bien.

1 respuesta
Grimmer8

#243 ¿Ramos por qué?

#244 A mí también me da esa sensación, la verdad es que es extraño cuando son físicamente privilegiados. También creo que es consecuencia de su juego, que es un juego de oleadas, si el físico no te da para hacerlas, no puedes machacar como hacía el año pasado.

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi que no me jodan, pero el 3º gol del Málaga Adán pudo hacer un poco más. Estaba muy mal colocado y se lo cuelan por su palo.

2
Hardy

#245 Porque no comulga con el discurso de Mou xd

1 respuesta
Freyre

Hay que limpiar el Madrid, para empezar no juega a nada, individualismos y melonazos desde el mediocampo para que Cristiano, Ozil o Benzema se inventen algo, y si a eso le sumamos que ya cada vez que le llegan es gol porque Casillas esta mal Ramos esta jugando fuera de posicion y no son capaces de quitar a Arbeloa, para poner a Varane con Ramos en la derecha, que es lo que todo entrenador haria.

Pero bueno, seguid fichando Modric's y Sahines para ilusionaros mientras todos los equipos siguen definiendo sus esquemas de juego, proxima parada, que el Atleti consiga ser mejor equipo que vosotros.

Grimmer8

#247 Pues vaya, o sea tienes un pedazo de central y ¿por qué no se lleve bien con el entrenador no le vas a poner? Lo de algunos ya es para ir al psiquiatra.

1 respuesta
GrimMcSlam

No veo q SR esté tan mal.

Al q veo fatal es a Xabi, se le ve jodidisimo. Y a Di María y Ozil, q no veas q cambio. Sobre todo el primero, q no es ni la sombra de lo q fue. Por no hablar de Benzema, q me tiene hasta los huevos.

En realidad, los jugadores del RM están a un nivel muy mediocre comparado con el año pasado y si encima las ocasiones q tenemos no entran pues...

1 respuesta
LiuM

#235 quizá porque Zidane tiene la suficiente elegancia de no crear polémica y hacer ruido innecesario.
Sinceramente no hay que intentar meter mierda, Mou se baña en ella sin ayuda de nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#251 Se bañará en ella pero Zidane y el hecho de q no siga yendo con la expedición del RM no tiene nada q ver con eso.

Así q tendrás q buscarte otro tema para meter mierda, q anda q no hay.

1 respuesta
S

Ramos ? Como si Pepe estuviese bien o algo xD

Patético que seais tan orgullosos de no ver que la culpa es del entrenador.

#252 Y eso tu, lo sabes como?

P

Que Adán es malo todos lo sabemos, pero ayer hizo exactamente el mismo partido que lleva haciendo Casillas las tres últimas temporadas. Eso si, nadie se acuerda de él en esos momentos.

El Real Madrid necesita dos porteros, nada nuevo en el horizonte. Aún así el mensaje que ayer mandó Mourinho es mucho más importante que los puntos que se disputaban.

1 2 respuestas
B

#254 Y cual es ese mensaje?

El de, yo tengo el poder sobre el club y os tengo agarrados por los cojones?

1 respuesta
P

#255 No, que aquí nadie tiene un puesto asegurado. Si estás mal se les da opciones a los jugadores del banquillo. Ramos, Ozil, Di María, Karim, todos han sido suplentes este año en partidos importantes y nadie se ha escandalizado.

Lo que es absurdo es exigirle lo mismo a Adán que a Casillas, uno lleva 3 años sin jugar al fútbol y el otro 11 de titular indiscutible. Y al final el resultado es el mismo, todo lo que nos tiran a puerta es gol.

1 respuesta
D

Yo el mensaje que veo es: "echadme para cobrar los 20 milloncejos netos"

1 1 respuesta
P

#257 Si se echa a Mourinho por esta decisión los seguidores de este club deberemos replantearnos algunas cosas.

Lo que tendría que hacer Florentino es renovar a Mourinho hasta 2020 esta misma semana. Eso si que sería un golpe institucional.

1
Grimmer8

#256 Si piensa eso sobre Casilllas (que está en mala forma), imagino que después de Navidad no mejorará, así que el titular en el Bernabéu será Adán. Hace una semana diría que imposible, hoy ya no sé que pensar.

Fdkn

Articulo de Mayo.

Tenia razon entonces cuando lo lei, parece que la tiene incluso más ahora:

http://www.martiperarnau.com/tactica/el-todo-es-mas-que-la-suma-de-sus-partes/

3 1 respuesta
B

Tu has visto la carita que se le queda a Florentino cuando la tia dice Adan? pues eso...que les tiene bien cogidos por las pelotas y sabe que no le largaran ahora para no darle 20M.

P

#260 Para mi la clave es largar a Casillas este verano. La otra manzana podrida es Ramos, pero en ese sentido lo veo más de recuperable, una vez le vea los colmillos al lobo es capaz que recapacite.

Hasta la polla de los intocables.

1 respuesta
Freyre

#254 ¿Adan malo? Me gustaria verte a ti alli, es mejor que muchos porteros de primera

1 2 respuestas
P

#263 Malo no, malísimo. Pero vamos, que eso ya lo sabíamos, cualquiera que haya visto partidos de copa sabe de lo que hablo. Mismas deficiencias que Casillas, un poquito peor bajo palos pero mejor juego de pies.

1 respuesta
ISAILOVIC

#263 empieza a enumerar esos porteros que son peores que Adan

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#249 Ya hizo lo mismo con Ramos que con Casillas, no lo dicen por decir, pero creo que no te acuerdas ya de los problemas entre ambos que acabaron con Ramos en el banquillo igual que esta vez y una tensión importante entre ambas partes.

Mourinho tiene un problema desde mi punto de vista, y es que une los problemas de fuera del campo con la alineación. Te pagan mucho dinero, que jueguen los que tienen que jugar, te caigan bien o no y luego arregla los problemas fuera del campo, no dentro, donde tus problemas con alguien no le importan a nadie.

#262 ¿Y si la manzana podrida es Mourinho y no Ramos o Casillas?

2 respuestas
P

#266 No perdona, pero el comportamiento extradeportivo de un jugador es tan importante o más como su trabajo como profesional. Si permites que cualquier jugador haga lo que le salga del pito sin ninguna repercusión tu autoridad queda anualda y vas a ser incapaz de dirigir un grupo.

1 respuesta
iPoded

#1

Y ahora con Adan????

P.D: Oier's fan club !!!!

Zombie_Mv

#266 Entonces no puedes arreglar nada, va a hacer lo que le de la gana sabiendo que tiene un puesto asegurado durante años.

Para mí gran decisión de Mou, no se puede permitir que un jugador, por muchos títulos que te de, siga siendo titular indiscutible con lo mal que lleva estas 2 temporadas.
Si quiere el puesto que se lo gane, que la gente vive del pasado y en todos los deportes hay que renovar.

1 respuesta
LiuM

Los problemas de disciplina se cobran de otra manera, el resto no tienen porque pagar por ello.

De todos modos es curioso lo de #267 dice que el comportamiento extradeportivo es igual o más importante que el deportivo, pero ahí están defendiendo los shows de Mou con el pretexto de que ahora pasan de octavos y en vez de perder sobrados contra el Barça les ganan 2 partidos de cada 10.

Mientras haciendo el ridículo en liga, teniendo que remontar la Copa contra un recien ascendido, y ganando únicamente 1 partido de 4 contra los 2 más fuertes de su grupo en Champions...y de remontada sobre el pitido final.

Se contradicen ellos mismos en el intento de cuadrar el discurso de Mou.

2 respuestas
Tema cerrado