Hattrick simulador de fútbol Online

GreatKingRat

Yo juego normalmente un par de eliminatorias de copa, así que voto también por la 2ª - 3ª jornada de la próxima temporada.

#989 Yo estoy en VI con opciones de subir esta temporada a V.

F

Por mi vale, aunque ganarán menos experiencia mis jugadores xD.

Betico

entonces 2º jornada empezamos?

hrbrw

Buenos días, vengo con otra duda y no se que hacer. Tengo unos 600mil para fichajes y estoy dudando en gastarlos en jugadores jóvenes para subirlos y luego venderlos o para un entrenador de nivel bueno para que me ayude a subir más rápido los 3 o 4 jugadores que tengo actualmente (jóvenes).

Estoy en X.215, líder y voy a subir a IX. Mi actual entrenador es de nivel aceptable y liderazgo pobre. Según he leído, de momento para divisiones bajas es más importante el nivel que el liderazgo en un entrenador.

Que me aconsejáis?

1 respuesta
TazzMaTazz

#994 ¿Qué entrenas? Si con esos 3 o 4 jugadores tienes todos los puestos de entrenamiento cubiertos pues ficha al entrenador. Pero a no ser que entrenes lateral o portería creo que te faltan entrenables.

Igualmente con 600mil creo que te puede llegar para ambas cosas, sino me equivoco el entrenador bueno/pobre está sobre los 260.000 €. Así que podrías comprarlo y el resto gastarlo en un par de fichajes.

Por cierto, os funciona Hattrick? A mi no me va desde ayer.

1 respuesta
hrbrw

#995 Gracias por el consejo Tazz, ahora mismo estoy entrenando jugadas y llevo desde que empezó la temporada. Mi objetivo es hacer otra temporada más en jugadas y pasar a defensa.

A mi me funciona perfectamente Hattrick xd

Por cierto, se nota mucho la diferencia de un entrenador ofensivo a uno defensivo? o mejor elijo uno neutral?

1 respuesta
TazzMaTazz

#996 Pues a mi no me funciona la web, con ningún navegador y ni siquiera desde el móvil. ¿Seguro que te va?

El entrenador ofensivo te da un 10% de bonificación a las calificaciones de ataque y te quita un 10% en defensa, el defensivo justo lo contrario y el neutral te da 5% en ataque y 5% en defensa.

Si tú entrenas jugadas lo lógico sería que cogieras el neutral o el ofensivo.

1 respuesta
ElectNewt

a mi la web me funciona perfectamente

CapE_

#997 A mí tampoco...

1 respuesta
P

#999 teneís jazztel?

H

Yo tengo jazztel y no me va xddd

1 respuesta
TazzMaTazz

Yo también tengo jazztel.

H

Y que coño hacemos, porque mañana tengo amistoso y no puedo perder otro entreno xddd

1 respuesta
TazzMaTazz

#1003 Prueba ahora que a mi ya me funciona xd

1 respuesta
H

#1004 Justo lo estaba probando xdd Sip, ya va. Menos mal, porque ya me perdí un entreno y un partido que se me olvido hacer alineación... no podía permitirme otro fail de esos.

P

#1001 dije lo de jazztel porque los seleccionadores españoles abrieron un hilo y ninguno de los dos podría entrar con el internet de casa,ambos tenían jazztel y se les unieron bastante usuarios mas

pero por lo que parece ya se esta solucionando

Abelill0

Yo juego desde el 2006 jajaja aunque lo deje 1 año y pico y hace 1 año aproximadamente volvi,estoy en 8ª me he salvado esta semana quedando 6º ya que es la priemra tmeporada en esta division ! xd mi equipo es Terrassa United

PirLo

Alguien me puede explicar como comenzar a entrenar jugadas? Llevo como 7 años entrenado siempre portería y me gustaría aprender a entrenar jugadas, pero no sé que pasos tengo que seguir!

Muchas gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#1008 Lo único que tienes que hacer el fichar jóvenes de 17-18 años con alrededor de bueno en jugadas y no demasiado poco en pases para entrenarlos y jugar alineaciones con 5 centrocampistas. Si estás en una división medianamente exigente ficha 3 jugadores mejores para que jueguen de MC titulares.

1 respuesta
PirLo

#1009 Muchas gracias! ¿Qué quieres decir con "no demasiado poco en pases"? Bueno o excelente o algo más?

Lo voy a probar cuando comience la nueva temporada!

1 respuesta
ElectNewt

bueno o excelente esta muy bien, con muy poco se refiere a pobre, debil, insuficiente

edit: falta uno mas para la liguilla

1 respuesta
GreatKingRat

#1010 Lo que dice #1011. Si los compras con insuficiente o debil podrás alternar jugadas con pases cortos e ir subiendo el nivel de pases de delanteros y centrocampistas.

P

alguien que controle el entreno de pases?

tengo en mente este entreno para dentro de un tiempo,estoy recogiendo millones mientras tanto xd

es mejor pases cortos o largos? cual es mas rapido? por lo que veo en los cortos entrenan todos menos los defensa y en largos entrenan todos menos los delanteros
es decir en cortos,pueden entrenar maximo 8(jugando con 5 medios y 3 delanteros)
y en largos maximo 10 jugadores(5 defensas y 5 medios)

todos reciben el 100% de entreno?
siempre he tenido lio con esto,si los extremos solo entrenan al 50%,si los pongo en liga y amistoso entrenan entonces al 100% ?

es asi?

1 respuesta
GreatKingRat

#1013 Todos reciben el 100% del entrenamiento. Yo cuando he entrenado pases, han sido pases cortos como intermedio entre jugadas y anotación. Si entrenas pases cortos ten varias alineaciones con un nivel alto para poder ir cambiando Los amistosos juegalos siempre 2-5-3 para poder entrenar a más gente, pero los oficiales varía según lo que más te convenga, 3-5-2, 3-4-3 o 2-5-3 si eres muy superior al otro. Y lo mismo para pases largos: amistoso 5-5-0 y en liga 4-5-1, 5-4-1, etc.

Los extremos solo entrenan el 50% en jugadas. Respecto a ponerles 2 partidos para llegar al 100% creo que no funciona, los jugadores entrenan en funcion de si juegan o no 90 minutos. Una vez completados esos 90 minutos no tiene más efectos sobre ellos el entrenamiento de esa semana.

1 1 respuesta
Betico

#1014 oye unaa pregunta q alomejor te parece un poco absurda por todo lo q sabes.
los entrenamientos son para cambiarlos cada semana o a largo plazo?
por ejemplo, si entreno pases, lo dejo duarante una temporada, o lo cambio ala semana siguiente

3 respuestas
F

#1015 Lo mejor es dejarlo para una temporada o dos depende de lo que vayas entrenando.

lxn_

Si falta algún lugar en ese torneillo contad conmigo :P

P

#1015 lo mejor es que planifiques tu entreno a medio plazo

GreatKingRat

#1015 Como han dicho antes hay que planificar el entrenamiento a medio/largo plazo. Lo mejor es entrenar a tus jugadores dentro del rango económicamente más eficiente entre lo que te cuesta fichar a los entrenables y lo que vas a sacar al venderles. Por ejemplo, si estás en una división baja y quieres entrenar jugadas ese intervalo puede ser comprarlos con bueno en jugadas y venderlos en destacado o brillante, son 3 o 4 niveles, algo asi como 24 semanas, que son 2 temporadas completas de HT.

1 respuesta
ElectNewt

al final he subido y un jugador mio el pichichi #good

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx