Hattrick simulador de fútbol Online

Atuit

quede ultimo ganando al menos el ultimo partido , asi no pierdo aficionados...

VII.545 , para el que quiera ver la liga

B

#1020 Buff acabo de entrar en tu equipo y tienes -4Millones de beneficio en fichajes. O cambias la politica de transferencias o vas a durar dos dias en categorias mas altas.

PFFFF y te cobran 50mil a la semana los jugadores madre mia, haz un borron y cuenta nueva del equipo pero ya. Mi equipo que saca calis superiores al tuyo me cobran solo 23mil a la semana.

1 respuesta
H

He ganado la liga y un jugador mio pichichi. Eso si, hoy el defensa central titular lesionado para 2 semanas... xddd

GreatKingRat

Se me ha olvidado hacer la alineación y he jugado contra el 2º en mi casa jugándome el ascenso en PIC. Después de ir perdiendo 0-3 he conseguido empatar a 4, ganar la liga y quedar 2 puestos por encima del límite de jugar promoción por un gol, así que asciendo directamente a V :D

ElectNewt

#1022 tengo -4 millones, pero son casi todos de antes de que dejara el juego ahora voy bien, y yokese mi politica es buena, entreno con 5 centrocampistas, vendo y voy fichando de otras demarcaciones que sean buenos.

por cierto, con respecto a la liga de aqui de amistosos, la cosa esta asi

edit, que mierda es esa de bloquear imageshak

falta un octavo, a ver si encontramos a alguien.

2 respuestas
hrbrw

#1025 Apúntame

Independiente Catalunya (1582553)

Recién ascendido a IX

Pensaba que no lo había renombrado y si que lo renombré yo. A mi me gusta xd

1 respuesta
ElectNewt

#1026 Independiente Catalunya ¬¬

apuntado

1 respuesta
lxn_

Bueno, primer partido serio (alineación específica, cambios según resultado, etc.) contra el líder de mi liga que llevaba 13 partidos de racha, casi le arranco un puntito, 0-1, bastante contento, me quedo cuarto y a pelear por el ascenso la temporada que viene :)

F

#1027 Porqué no haces un google doc?Así podríamos entrar todos para ver la clasifiación y tal

Entonces al final va a ser ida y vuelta o a partido único como en los mundiales? Porque sino va a tocar jugar en verias temporadas

1 respuesta
ElectNewt

#1029 respecto a lo de google doc lo mirare, pero no hoy, supongo que durante la semana, pero nose, que tengo examenes, pero vamos sera un momento, vamos que lo hare. XD

a doble partido o unico a mi me da igual

es por echar el rato

2 respuestas
Betico

#1019 vale gracias, entonces yo q juego con 3-5-2 lo mejor es q entrene jugadas, no? por que asi afecta a mas jugadores.
en el caso de el entrenamiento de juveniles, tambien es mejor entrenar a largo plazo, o cambio cada semana?

2 respuestas
F

#1031 Con 352 puedes entrenar también laterales (entrenarías 4 jugadores cada partido, siempre y cuando metas 2 defensas laterales) o pases cortos, que al afectar a centrocampistas, extremos y delanteros entrenarías a 7 jugadores cada partido).

Respecto a los juveniles, entrena siempre lo que mejor te vaya para el mejor jugador que tengas, aunque no tenga nada que ver con lo que entrenas a los mayores.

1 respuesta
Atuit

#1030 apuntame pa la siguiente
#1035 ok

1 respuesta
TazzMaTazz

Alguien juega promoción? Yo tengo un partido bastante difícil pero creo que lo puedo sacar adelante, a ver si hay suerte.

ElectNewt

#1033 bien, pero de todas formas si falla alguien te avisare

GreatKingRat

#1031 Si entrenas jugadas es obligatorio el 3-5-2, además, jugadas es el entrenamiento que mejores resultados deportivos da, aunque hayan cambiado el motor del juego y ahora afecte menos, pero sigue siendo determinante ganar el centro del campo, para empezar a subir divisiones creo que es lo mejor.

Respecto a los juveniles a largo plazo también y siempre enfocado a poder subir cuanto antes y con las habilidades más altas de tu mejor jugador, como te ha dicho #1032

P

#1030 porque no haceís una copa en cupmanager como se a hecho toda la vida? xd

1 respuesta
F

#1037 Eso mismo le dije yo xD

El problema de entrenar siempre jugadas es que llega un momento que empiezan a cobrar demasiado sin rendir tanto como tocaría, así que te toca meterte a entre secundarias como pases, que siempre suele ser la mejor opción

ElectNewt

porque no se XD pero si kereis hacerla vosotros, en la imagen estan los datos de todos

2 respuestas
GreatKingRat

A mi me gusta entrenar Jugadas, pases cortos, anotación, pases cortos y volver con jugadas. Lo roto cada 4-5 temporadas.

1 respuesta
Betico

#1039 pero tu te habias ecargado de coger los datos de cada uno, no?
empezamos el torneo el miercoles 15?
yo preferiria a partido unico.

1 respuesta
P

vaya ruina,esta temporada no ha habido diversión pero lo mejor es que me voy para IX y solo estamos otro usuario novato y yo,el resto bots xd

que diver!! yupiiii

1 respuesta
BH99

#1039 Si hay hueco me apunto a ver si le cojo el gusto de nuevo al Hattrick que llevo ya cerca de 2 años que lo tengo abandonado...

New C72 Team (1583789)

1 respuesta
hrbrw

#1040 , una duda con tu entrenamiento. En una temporada entrenas 4 posiciones? Y cuantas semanas le dedicas a cada una, las suficientes para que te suba un jugador x ejemplo?

1 respuesta
ElectNewt

#1041 en principio habian dicho de jugar a partir de la 3a jornada, por eso de las copas y tal, de todas formas se puede jugar un amistso normal

y lo de la cantidad de partidos es mas que nada por hacer mas llevaderos las semanas, nada mas, y asi meterles un poco de competicion, que siempre se anima un poco

#1043 okey apuntado aunque no hay hueco pero bah, ahi estas

GreatKingRat

#1044 No, en una temporada entreno solo una habilidad. Cada 4 o 5 temporadas paso a la siguiente. Por ejemplo, ahora estoy con anotación, cuando mis 3 titulares lleguen por lo menos a titánico (calculo que para mitad de la temporada que viene ya estarán), pasaré a entrenar pases cortos. Ficharé a varios chavales para irles subiendo los pases y luego pasar a entrenar jugadas (con pases estaré una temporada y media o 2 como mucho). No se si me explico.

#1047 Efectivamente :D

2 respuestas
hrbrw

#1046 perfectamente explicado, vas rotando las posiciones a medida que suben tus jugadores al nivel que tu deseas

F

#1046 Vas a hacerte un DDT?

1 respuesta
GreatKingRat

#1048 Estoy entrenando un DD pero no encontré ningún técnico por ahora es formidable en jugadas y anotación y excelente en pases.

lxn_

#1042 No me fastidies que en IX también hay de esas, yo justo voy a empezar en X en una división donde soy el único humano :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx