[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
JMBaDBoY

El CSD no entra en el fondo todavía pero es evidente que la situación se da porque ambos jugadores no tienen licencia desde en 1 de enero. El caso que decís de fichar a un jugador con ficha el 15 de febrero es totalmente distinto por no hablar que el jugador ni forma parte del equipo que le quisiera fichar.

Si alguien os compra las piruetas me alegro pero cualquiera sabe que no es lo mismo.

2 respuestas
Doromil

#3119 no.

El barsa no entrega lo que la liga pide por normativa. Lo entrega el día 3 fuera de plazo.

La cuatelarisima se la da el gobierno fuera de las normas de la liga porque se vulnera derecho al trabajo si no les dejan jugar aunque se inscriban fuera del plazo

1 respuesta
jonhy_walker

Este tío deja a Jesús Gil a la altura de un boy scout, jajaj el peinetas

4 1 respuesta
Gorgoroth

#3101 Tiene que jugar en la selección española, que así pueden poner que es en perjuicio de la misma no hacerlo. Suena muy bien.

Doromil

#3121 te puedes seguir imaginando lo que quieras pero dice lo que dice.

El barsa está fuera del plazo de inscripción y el csd le obliga a la liga a inscribirlos igualmente por vulnerar su derecho al trabajo.

El día 5 de febrero estoy en la misma situación. Fuera de la norma para inscribir y según el csd me tienen que inscribir igual.

Ibrahimovic9

#3119 Empiezas mal, el Barsa el 31 a las 21h no ha presentado la documentación necesaria según el comunicado de la liga y el tuit de Tebas de hoy.

Estás confundiendo dos cosas inscribir y estar en el 1:1

Olmo y Pau Víctor tienen licencia provisional que caduca el 31

El barsa tiene que llegar al 1:1 antes del 31 si quiere inscribir a los jugadores.

El barsa no llega hasta el día 3 las licencias han caducado

Hay un artículo del reglamento que dice que ningun jugador puede tener 2 licencias la misma temporada con el mismo equipo por lo que al haber caducado el 31 no se les puede dar otra.

Van al CSD (Gobierno de España) y les dan una cautelar alegando que los jugadores tienen derecho a trabajar y que hay un título en juego por lo que dan igual todas las normas y que la liga y federación no hayan dado la razón al Barsa.

#3121 El jugador tendría el mismo derecho a trabajar el 9 de enero que el 15 de febrero

1 respuesta
B

#3122 y lo de que la entrega el día 3 lo sabes tú porque estabas ahí entiendo?

O tienes 0 conocimientos de contabilidad, la liga le pide un comprobante de pago al Barça, al Barça supuestamente se le hace el pago ese día, pero el dinero no llega hasta el día 3.

Contablemente un pago se puede contabilizar desde el momento en el que se efectua con un comprobante de transferencia, no en el momento en el que llega a la cuenta, que eso sí, fue el día 3, pero la operación el día 31, por tanto dentro de plazo.

Y de nuevo, yo hablo en supuestos porque no tengo la verdad, pero se ve que a los madridistas si os Han dado el comprobante de la veracidad de vuestra versión.

3 respuestas
MigueLuno

Entonces cualquier equipo se puede saltar las normas y pedir la " cautelarisima " ?
La mierda del FairPlay y demás normas se lo pueden pasar por el forro??
O es que por si te llamas XY o YX se te puede conseceder saltarte todas las normas que los demás club si cumplen??

Me dicen que tengo 15 días para solicitar el paro, voy el día 18 y me mandan a tomar por culo, haber solicitado antes del vencimiento de la fecha...
Compañeros " LA PELA MANDA "

Pd: venga a descansar, que no nos pagan por discutir estás tonterías de millonarios.

2
Doromil

#3127 porque lo dice la liga y porque el día 3 el barsa dice que ha vuelto a entregar documentos a la liga.

Y porque tanto rfef como liga le rechazan la inscripción.

Así que si que tengo conocimientos de que paso lo que digo. Bueno yo y cualquiera que quiera leer un poco de esos días.

Edyrage

#3126 Esa es la versión que a ti te interesa... otra es que presentaron la documentación pero la liga no se la cree si no ve el dinero, pero el dinero tarda en llegar 3 días.

Está claro que no es la misma situación que todos los inventos y volteretas que están dando por aquí.

Así que toca esperar a ver que pasa y de momento... ya lo dijo Maradona lo que os toca...

2 respuestas
Maxl0rd

#3113 #3127 Te lo dice tu propio amic del TOFCB Zdravo, que sabe más de estos temas.

Pero oye, si queréis creer que la conceden porque han "determinado" que el Barça podría llegar a tener razón (XD), allá vosotros.

Ibrahimovic9

#3130 Mi versión no, la de Tebas.

Tienes a mano la versión oficial del Barcelona?

1 respuesta
Doromil

#3130 la versión de la liga y de la RFEF y el mismo barsa el día 3 dijo que habia vuelto a mandar documentos a la liga.

Edyrage

#3132 Hay 2 versiones o quizá más... a ti te gusta esa y ahí estas agarrado, no hay más.

La versión es ir a postear MEMTIRA MEMTIRA?

Todo el día metiendo mierda al miserable de Tebas y hoy le creeis al 101%...

Al final lo de siempre... lo girais todo según os conviene para llevarlo todo a favor de vuestros intereses.

De momento os deberías tapar muchos por bocas y dejar de inventar, que no por repetir vuestras mentiras de siempre se van a volver realidad, que teneis una visión bastante única de todo.

2 respuestas
Aldarion_21

#3113 Pero si esta mañana ha salido la del gobierno diciendo que ahora tendría que hablar con la liga que aun no se daba la cautelar y a las horas sin preguntar a nadie la han dado porque perjudica a los futbolistas, la selección española y la liga.

Ibrahimovic9

#3134 La versión oficial es esa y todavía nadie le ha desmentido si tú tienes otra ponla y la analizamos quién se inventa cosas eres tú

Aldarion_21

A parte, NADIE niega a Dani Olmo dejar de trabajar, puede seguir entrenando perfectamente e incluso puede competir en otro club porque puede quedar libre. Es una fantasmada y lo sabéis de sobra vamos, no se por donde se sostiene si no es por politiqueo y favores.

8 1 respuesta
Doromil

#3134 hay 1 versión, no he visto ningún comunicado que diga otra cosa.

Además que se concede la cautelarisima por otros motivos que son un escandalo ¿que necesidad hay si era tan fácil como decir que los papeles están en fecha?

Zh3RoX

#3137 Da igual que Olmo pueda quedar libre, eso es una claúsula entre Olmo y el Barcelona. A la liga le da exactamente igual eso.

Olmo ha estado jugando la liga, le desinscriben y el Barcelona alega que se le está quitando su derecho a competir y a ejercer su trabajo como futbolista afectando al club, lo cual es verdad. No hay más.

Podéis estar de acuerdo o no, pero es lo que hay.

2 respuestas
Doromil

#3139 Le desinscriben por normas de la liga, estas en la misma situación que un fichaje en marzo.

Tu te inscribes con unas normas, se te acaba el día 31 y no podrás jugar igual que alguien que fichan en marzo se tiene que esperar.

El argumento es absurdo, ¿para que pone normas de inscripción la liga?

Olmo puede quedar libre sin cláusula, precisamente para respetar su derecho al trabajo. La cláusula está para que le tengas que pagar todo el sueldo integro y ya

1 respuesta
Zh3RoX

#3140 El argumento es tan absurdo que le han concedido la cautelar.

Y dale con la cláusula. Eso es un acuerdo contractual entre el Barcelona y Olmo, ahí ni pincha ni corta La Liga.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#3141 Pero una roja que te sancionen 5 partidos por que no se puede acoger a dicho argumento?

3
Doromil

#3141 si, el gobierno ha hecho algo absurdo, novedad.
Los jueces ya les dijeron que la norma era clara y tenían hasta el 31.

Te estoy diciendo que la cláusula da igual xD olmo puede rescindir contrato aunque no hubiera cláusula si le dejan sin inscribir. Pau Víctor podría haber hecho lo mismo sin esa cláusula.

radius

Olmo puede seguir ejerciendo el derecho a realizar su profesión en otro equipo

PHOBOS

1
1 comentario moderado
Maxl0rd

Ufff, la muerte de Sánchez Arminio ya te digo yo que se celebró con una buena fiesta.

JaviStar
#3139Zh3RoX:

se le está quitando su derecho a competir y a ejercer su trabajo como futbolista

Esto es mentira, por eso pueden rescindir los contratos los futbolistas, irse a otro club que si cumpla las normas de inscripcion que ponen liga y federacion y ejercer su trabajo de futbolista profesional.

Ese derecho al trabajo no se corta cuando es tu "empresa" osea el club, el que no cumple con las normas establecidas para que tu puedas ejercer ese derecho al trabajo.

Almenos no des 4 tirabuzones para mentir, porque no es verdad que nadie le este quitando su derecho a trabajar, puede hacerlo perfectamente en cualquier otro lado porque tu club no cumple la normativa vigente.

Si a mi empresa si yo fuera cristalero la tienen que cerrar porque no paga sus impuestos y yo me quedo en la calle, nadie me esta quitando el derecho al trabajo, me voy a otra, la culpa es de mi empresa por falsear y hacer mal lo que tenia que hacer.
Es un ejemplo de mierda pero se entiende. Ese derecho del que hablas no se esta incumpliendo, y por eso la liga, la rfef, los clubes, iñaki williams en rueda de prensa hace un rato y todo el puto muendo menos la gente del barsa esta flipando con el esperpento que esta ocurriendo donde el gobierno acaba de darles la cautelar sin motivo alguno xDDD

Y la celebracion por inscribir a un jugador que has fichado hace 4 meses tambien me parece esperpentica, darse palmadas en el pecho por hacer el ridiculo es cuanto menos gracioso, pero bueno, ya ha visto toda europa el ridiculo que ha echo juanito lapuerta, a ver el siguiente paso cual es.

14 1 respuesta
Kidene

Menudo esperpento, uno confundiendo entrar a 1:1 con inscribir, diciendo que el Barça envió todo el 30 (?), cuando fue el día 3...

Ridículo mundial, y menuda imagen queda. Ahora imaginad que un jugador del Madrid es inscrito fuera de plazo gracias al gobierno o que tuvo a sueldo a un vicepresidente arbitral, haced el ejercicio e imaginad lo que se diría.

oyemevale

Dani Olmo seguirá jugando en el Barça , por qué a pedro Sánchez le sale de los cojones y así también le hace una mamada al independentismo! 2 pájaros de 1 tiro . la liga adulterada y a los demás equipos sobre todo pequeños que se jodan y cumplan.... El equipo de franco decian

5