[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Aldarion_21

#3480 el extremo que jugaba en el Barça

BosH

117 páginas... Ya se dijo hace semanas en el hilo del Barcelona que ambos iban a jugar y que no merecía la pena perder el tiempo hablando de este tema. Debería preocupar más el empezar a moverse para fichar en verano las lagunas que tiene esta plantilla, algo que con el coñazo este de las inscripciones ni se ha comentado.

Más preocupante es por otra parte lo de algún madridito comentando hasta en la cena de nochevieja por lo que veo. Toca ver un poco de anime y nana coco

5 1 respuesta
Massalfa

#3469 Curioso es que dudes que una persona se comporte así cuando tienes un vídeo de ese mismo dia en el que se dedica a hacer un corte de mangas gritando jajaja
Que Laporta no sabe comportarse no es ninguna novedad en el año 2025, tienes muchísimos momentos en los qué lo demuestra, no pasa nada por reconocerlo, que parece que es tu padre o algo y te da vergüenza ajena

1 respuesta
Maxl0rd
8 3 respuestas
oOL4sTOo

#3484 Impresionante

2 respuestas
achenese

#3485 si has contestado es que duele

1 2 respuestas
Kidene

#3482 Inscripción cautelar, que no oficial, salvados por el gobierno, con el Barcelona es una carta que normal que se tenga en cuenta. Con la imagen por los suelos y el presidente insultando, menuda imagen, total para inscribir a un buen jugador a secas y suplente.

Con todo a por Haaland y Leao, otro año más.

#3484 :joy::joy:

La copa Olmo. Otra más para las vitrinas.

LiuM

#3483 dudo de quien suelta la noticia desde el resentimiento porque es su modus operandi. Lo que haga en su intimidad es cosa suya y desde luego no valida cualquier cosa que se inventen sobre el.

El palco no es una sala secreta ni un parking y tienen cámaras apuntando, quien se crea esto sin verlo es también desde el resentimiento y la frustración.

1 2 respuestas
MrLiendre

#3486 con esa lógica, algunos madridistas estarán al borde del suicidio entonces.

Kidene

#3488 El juez ya dijo que Baena mintió, y no hay prueba ninguna de nada. Deja de dar la nota.

#3488LiuM:

El palco no es una sala secreta ni un parking y tienen cámaras apuntando

¿Ah si? ¿hay cámaras apuntando permanentemente? No sabía que eras camarógrafo también.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#3490 hay muchas cosas que no sabes

sorakabanana

#3491 la copa el clásico de Miami en agosto

1
amarillo5

Recuperar el prestigio perdido LOL

2 respuestas
pankofanto

#3494 lo que el sevilla y madrid han creado en europa el barca lo ha destruido desde el caso negreira y el abrazo al monigote

Ibrahimovic9

#3491 El balón de oro de Rodri.

3
oOL4sTOo

#3486 sip, muchísimo, me conoces bien

1 comentario moderado
Massalfa

dudo de quien suelta la noticia desde el resentimiento porque es su modus operandi

Que pruebas tienes de que las personas que dan está noticia lo hacen desde el resentimiento? Si está opinión tuya se basa en tu percepción no vale absolutamente nada, no eres objetivo, y tú qué eres capaz de cuestionar cualquier cosa pidiendo videos entenderás mejor que nadie que el criterio de un usuario como tú no tiene ninguna validez

1 respuesta
LiuM

#3499 a mi la validez que me des tú o quien sea , con todo el respeto, me la repanfinfla. Me pides opinión y te la doy, no espero que la valides.

Como si dices que Laporta hizo breakdance en el palco, no me vas a convencer sin verlo con rumores de la central lechera y puedes darle las vueltas que quieras xd

1 respuesta
alexkanter
9
Maxl0rd

#3485 Si pica es que está curando.

Nirfel

#3494 A ver si te crees que lo de Negreira no ha hecho daño a la imagen del fútbol español.

Massalfa

a mi la validez que me des tú o quien sea , con todo el respeto, me la repanfinfla. Me pides opinión y te la doy, no espero que la valides.

Si esto no va de validez, va de ser un poco coherente en general.
Si para unas cosas pides videos y mil pruebas y para otras te inventas lo que te sale de los cojones pues puede ser tu opinión, pero con validez o sin ella no tiene ninguna coherencia, por no decir que es bastante hipócrita,

Soy_ZdRaVo

#3071 Me has pillado soy del Madrid y no he leído la resolución del CSD así que no puedo saber por qué toman las decisiones.

Además como no he estudiado derecho no sé lo que es el fumus boni iuris o apariencia de buen derecho ni puedo opinar sobre ello.

12 3 respuestas
Maxl0rd

#3505 A mi me ha dicho JMChicoMalo que la resolución del CSD va full derecho.

1 respuesta
pankofanto

#3505 además los "narnianos" te tienen que certificar los estudios de derecho, si no estás de acuerdo con ellos no sirve

LoTioN

Grande como siempre la UD.

En el Camp Nou se presentaron el 1 de Octubre del 2017 para jugar con la bandera de España en la camisa.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

No, te he dicho que cuando citan el tema de la nulidad tiene relación con el derecho, no pongas en mi boca cosas que no son.

1 respuesta
RuLi_pucela

Athletic y Las Palmas de momento ya se han posicionado, veremos el resto. Pero están todos ya hasta la polla de las corruptelas como se está viendo.

1