[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Doromil

#3594 Mal ejemplo porque en tu caso solo habia un perjudicado. En este caso perjudicas al resto de equipos ¿como resarces eso si el barsa no lleva la razon?

#3600 Te esta dando la razon. Tu le has respondido y el no. "El que calla otorga" es una forma de darte la razon y a otra cosa.

1 respuesta
isnotavail

#3600 Entonces porque dices en #3569

simplemente no son ellos los que tienen que tomar estas decisiones

Tan claro no lo tendrias, cuando llevas 83 post en un hilo llorando, porque se han seguido los cauces legales tal y como establece la ley.

1 respuesta
JMBaDBoY

La cautelar es un hecho. Si os váis a estar quejando hasta que haya resolución en unos meses esto se os hará larguísimo. Ya son ganas de hacerse mala sangre.

1 respuesta
AiTale

#3592 No caerá esa breva jaja en pleno diciembre tú!!

Brago

#3602 Porque no son los políticos los que tienen que tomar decisiones judiciales en un país serio. Mi queja y argumentación desde el principio se basa en que me parece mal que el gobierno sea quien tenga el poder de decisión en estas decisiones. Tiene que ser la justicia

Por eso mismo he dicho ya en bastantes mensajes que la justicia muy posiblemente os hubiera dado la razón y que yo no veo ningún problema a la cautelar y que mi problema es exclusivamente con el poder político xddd

Joder, es que mira que es sencillo lo que yo estaba argumentando y aún así no lo pillas.

Nadie es capaz hoy de leerse y entender unos mensajes sencillitos antes de darle al botón de responder

1 respuesta
Doromil

#3603 Es un tema importante y bastante vergonzoso. Es normal que se hable del tema y se siga hablando meses o incluso años (pase lo que pase ya) como pasa con lo de negreira.

isnotavail

#3605 El que no lo has pillado eres tu que aun no has entendido como funciona una cautelar #3594 , y que el gobierno se ha limitado a seguir el cauce legal establecido.

1 respuesta
murdokiler
1 respuesta
zeTman

A mira si lo dice cope es porq es cierto

Pumazone

#3608 Para q sea una falta grave y se pueda inhabilitar a un presidente se necesita q sea en el palco. Si es en el antepalco, pasillos u otras zonas no le pasara nada

Brago

#3607 Yo creo que esta boche estás directamente trolleando porque en ningun momento he hablado de la cautelar o de que no se haya seguido el cauce legal estableciso JAJAJA

No te has enterado aún de nada o me estás trolleando. No tiene más explicación

Ibrahimovic9

La culpa de Florentino y RMTV

1 respuesta
LiuM

La imagen bochornosa que está dando la liga y desde Louzan la rfef que va agarrado a su bolsillo, es lo que perjudica a la competición, no que el Barcelona inscriba a Olmo.

El resto quemazón.

1 1 respuesta
ElGranMou

Tenéis a Jan en amigos? Quiero leer otro comunicado vía estado de WhatsApp.

Eso sí que dio una imagen bochornosa.

1
SkalS

#3601 de cara a la ley, quien ha pedido la cautelarísima soy yo "el Barça", no el resto de equipos.

Con lo cual, a mí me concedieron "cómo al Barça" el beneficio de la duda hasta la cautelar.

Si la cautelar del Barça sale adelante, igual que la mía, irá a juicio, ahí es donde únicamente se pueden presentar como perjudicados el resto de clubes.

Hasta entonces, los demás pueden transmitir comunicados, pero no tendrán ningún tipo de peso si no llegan a juicio, se personifican cómo parte perjudicada y los presentan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3594 lo de que las cautelarísimas se suelen conceder… pues depende.

1 respuesta
SkalS

#3616 si no están claras, se suelen conceder.

Y aquí como el FCB añadió el derecho al trabajo, informe de la RFEF y muchas cosas más, es probable que quién le tocó dijera "el pato para mí con prisas no, hay mucho lío, que se aclare el siguiente en la cautelar".

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3613 La imagen bochornosa la lleva dando la liga años pero solo hay un equipo que está activamente contra tu su presidente otros retiran demandas o premian a Tebas con subidas de sueldo.

Soy_ZdRaVo

#3617 no me atrevo a aseverar que cuando no están claras se conceden. No en mi sector

Es más bien al revés, cuando es muy obvio que aparentemente tienes razón es cuando se conceden.

1 respuesta
sorakabanana

#3612 Son más rápidos dando una cautelar al Barsa que mandando un camión de bomberos a Valencia.

Ole ole ole :dancer:

Doromil

#3615 Podria entonces la liga pedir la cautelarisima de la cautelarisima para que no se perjudique al resto de equipos...Sin sentido, un una situación con 2 perjudicados no se dan o no se deberian dar cautelarísimas.

Otra cosa es que el CSD en los papeles que entrega el barsa viera que se presentan papeles en fecha o alguna razon que pueda dar a entender que puede haber razon por parte del barsa. Pero no, lo que dice es que se vulnera el derecho al trabajo de estos y palante. Una barbaridad.

oOL4sTOo

#3594 pides que entiendan algo complejo y eso es mucho pedir, es mucho más fácil para ellos soltar chorradas aleatorias con el único fin de meter mierda al Barça,sin entender realmente lo que está pasando.

1 respuesta
SkalS

#3619 hablo por experiencia propia y por la experiencia que me pudo enseñar mi bufete.

Ahora, otros sectores... Pues ahí no puedo entrar a hablar o discutir. Imagino que si hay sanidad de por medio u otro tipo de sectores sensibles, la cosa debe ser distinta.

Pero... ¿Deporte y ocio? Prácticamente van de la mano.

1 1 respuesta
Maxl0rd

#3622 tu seguro que lo entiendes perfectamente.

Todo el esto del mundo del fútbol está equivocado.

D10X

#3623 Hablas de un organo político, pero en este caso son dos entidades privadas, laliga y el FCB. ¿Q sentido tiene q se meta el CSD?

En tu ejemplo, lo veo mas como q mi empresa quiere participar en un evento privado de empresas (juvenalia, el salon del automovil, la feria del bebe, lo q sea), y me dicen q no y les denunció por no dejarme participar.¿Me hacen una cautelar para dejarme participar?

O como si mi empresa me quiere despedir por bajo rendimiento, y yo pido una cautelar defendiendo q la bajada de rendimiento no ha sido voluntaria.

Entiendo q la RFEF puede tener algo mas de control politico, pero laliga es una competición privada.

HaMl3t

Escuchar al Jota Jordi en el chiringuito es como leer al culé medio en este hilo, ya se sabe de dónde salen esas ideas xddd

4
AiTale

Bueno gracias por haberos preocupado tanto chicos pero ya está solucionado por el momento. Parece que diciembre esta llegando a su fin.

1
PerfectBlue

Los madridistas que tenéis +100 post en este thread, no cometáis ninguna locura, por favor. Es solamente un deporte.

MigueLuno

Simplemente los aficionados del FCB son adorables... Vergüenza tendría yo de ser un simpatizante de dicho club. Tócate los huevos diciendo " de momento todo solucionado" que están a la espera de otro follón para saltarte las normas y seguir haciendo triquiñuelas??
Contra todo y contra todos dicen xD!
Su presidente los mantiene a base de mentiras, y ellos dando palmas xDDD.

El compañero SkalS para mi a explicado muy bien todo este tema. Así que a otra cosa.

1 respuesta
LiuM

#3629 pues para haberlo explicado muy bien, no has entendido mucho