Mientras que lo único que hagan sean comunicados aqui no va pasar nada.
O lanzan un órdago conjunto en condiciones o esto es un me enfado y no respiro de manual.
El ejemplo del derecho al trabajo que mencionan es igual que el que en la constitución pone que todos tenemos derecho a una vivienda, es decir si pillo una hipoteca y no pago nada, me quedo con el piso por tener derecho a una vivienda, funciona así?
#3722 Judicialmente hagan lo que hagan no tiene recorrido.
Queda hacer algo en la propia competición pero nadie va a hacer nada porque también es su dinero el que está en juego.
Son comunicados para contentar a sus respectivas aficiones y ya.
Comunicado oficial del Real Madrid de Florentino Pérez sobre el caso, por fin se pronuncia, lo dejo en spoiler.
#3725 si pillas una hipoteca con cláusulas a la postre abusivas, has firmado un contrato y la norma parece clara, incluso ciertas instancias pueden dar la razón al banco, hasta que un organismo lo regula, corrige y repara los daños. Aquí los están evitando porque no son reparables hasta una decisión final.
Y no verás al resto de hipotecados que no han luchado por lo que creían injusto quejarse porque otros entren en norma y les devuelvan dinero.
Ese sería un mejor ejemplo
Me alegra ver cada vez a más madridistas criticar a Florentino Pérez, un nuevo madridismo es posible en mediavida.
Fichar al suplente de Pedri por 160 millones (60 + 100 por malvender palcos) y hundir la imagen del club teniendo que utilizar la alegalidad para inscribir a Dani Olmo.
Nos tiene bailando Laporta.
Y más que bailaremos cuando se descubra que para obtener el trato de favor se ha llevado comisión pepito, fulanito, Deco y el padre de Neymar.
A ver si Olmo acabará costando más que Ney
#3728 Un par de páginas atrás puse la intervención del presidente de las Palmas en el partidazo ayer; bastante coherente en formas y argumentación.
El problema principal que da esta situación, es que las garantías de las que habla el CSD para otorgar la cautelar (perjuicio económico y al jugador), suponen de por sí un perjuicio para los otros 19 equipos de la competición, al poder inscribir jugadores fuera de plazo y sin cumplir la normativa hasta ahora.
Es decir; no quiere decir ni que el barsa tenga razón o no, pero si está en una situación en la que no se ha permitido estar a otros clubes durante al menos, los 3 meses que dure el proceso, resultando en un perjuicio para los demás.
Pongo esto por aquí para los interesados, es decir los culés, porque los madridistas seguirán con su relato.
Entrad al tweet que están las explicaciones.
Bueno mejor pongo la secuencia la completa
#3730 ha costado más que Ney, Sandro Rosell en su día dijo que Ney costó 17 millones.
No quiero pensar mal y que un presidente de un club tan respetado sea capaz de mentir, no?
#3733 yo lo veo de otra manera no se, yo no veo perjuicio ninguno, si alguno se vió en la misma situación, que lo dudo porque es bastante particular, pudo luchar como ha hecho el Barcelona. Si se dió, que no me consta y prefirió decir si wana, ahora que no se queje si otro lo consigue. Y si alguna norma está mal o hay vacios se corregirán para todos
Menudo ridículo van a hacer los clubes cuando se le de la razón al Barça. Aunque imagino que el modus operandi es tirar la piedra y luego correr un tupido velo.
Que Florentino no diga nada es por algo y no precisamente por la Superliga. Debe saber tan bien como Laporta que el Barça lleva razón.
#3716 Llevamos mil páginas con invenciones de todo tipo, es que los palcos, es que se paga el 31 y es festivo, es que Nike, es que 1:1 , es que patatín patatan, etzzz y el comunicado del csd lo deja clarísimo.
El FCB no tiene ningún derecho a inscribir a los jugadores porque en ningún momento hace ninguna alusión a que ningún organismo le haya exigido garantías fuera de la ley ni nada que no haya pedido a nadie más, no y comprobantes de pago ni milongas.
Si hilas medio fino verás que el clavo ardiendo de Laporta es volver a buscar el resquicio de las norma, seguro que en algún artículo de alguna normativa dirá que la potestad para la inscripción de jugadores será de X ( imagino que de RFEF) y que después RFEF y liga habrán acordado que ese trámite pase a hacerle el organismo de vigilar que esté todo en regla para evitar retrasos que pongan en peligro en sistema conociendo que casi todos los equipos hacen operaciones a ultimísima hora del plazo, para evitar posibles problemas. Y esto vendrá sucediendo desde hace mil aceptado por todo el mundo, hasta ahora que el FCB necesita la enésima treta para saltarse las normas del control económico como lleva haciendo desde el COVID.
Por eso el comunicado no da ni la más mínima pista para imaginar que el FCB ha hecho las cosas bien y en plazo legal.
Y si el csd , se mete de por medio como está haciendo, es una injerencia gubernamental y un trato de favor como se ha visto nunca, ya estás viendo poco a poco la cantidad de comunicados, cuando hace nada ni saber que un equipo tuvo a sueldo de estrangis al vicepresidente de los árbitros durante nada más que dos décadas provocó esto.
Una más del mismo club que solo consigue tirar para adelante por medio de triquiñuelas y falsedades.
#3737 evidentmente, Flo no es tonto. Y si no ha entrado absolutamente NADIE del Madrid, por algo será.
También te digo ponerte de rival a la federación y a Tebas cuando eran tus coleguitas y aliados por Olmo no se yo cómo de bien saldrá.
#3739 En cuanto hable el Madrid cambia el foco y empezarán a buscar declaraciones del Madrid, todo hacia el Madrid y se dejará de hablar tanto del Barcelona.
#3740 Bueno, a ver... Perder un jugador por el que tienes que pagar 45 M, tener que pagarle el contrato al jugador y perderlo... creo que no les interesaba tampoco.
#3716 entonces la liga es nula, esta y las últimas 10 o 20 o las que sean porque siempre ha sido ese órgano el que se encarga. Es absurdo.
La barbaridad que estamos viendo no tiene precedentes por tal de dar un trato de favor al mismo de siempre.
#3744 Eso les pasa por idiotas. Lo que tenían que hacer es pedir créditos, fichar buenos jugadores, y cuando Goldmand Sachs venga, pues que sea otro el que arree.
#3745 Ahora son buenos jugadoes? A mi me habían dicho por aquí que Kounde y Raphinha son patapalos. Y Lewandosky es un abuelo.
Cómo cambian las cosas por aquí.
#3734 gracias por agregar más info
Por cierto, tiene alguna fuente este chico o es una suposición como hacemos todos ?
Creéis que por esto mismo el RM no ha querido meterse con este tema, para que no salte lo de los Palcos Vips ?
Cabe decir que soy madridista, pero las cosas bien hechas bien quedan.