#4019 En efecto. El martes día 7 el Barça tenía todos los documentos que le hubieran hecho falta el día 31, y no me cabe ninguna duda de que al CSD se los presentó todos. La cuestión ahora es si esos documentos que le llegaron al CSD el día 7 también habían sido presentados ante la Liga el día 31.
Seguramente por eso añade lo de que todavía no habían entrado a estudiar si de verdad esa documentación llegó a tiempo o no, ni si debía dar o no lugar a a la prórroga.
Teniendo en cuenta que el día 3 por la mañana RAC1 dijo que el Barça todavía estaba esperando una transferencia de 28 millones que todavía no se había hecho (RAC1), y que cuando se hizo ese mismo día, más tarde, y Laporta tuvo en su mano el justificante de la misma, lo anunció eufórico, pues yo diría que el día 31 no tenía todo lo necesario.
#4021 El justificante de la transferencia es irrelevante, se ha dicho mil veces ya. Con tener un acuerdo de compra debería haber bastado.
Si por sus cojones morenos quisieron justificante, ahora van a tener que apechugar con el ridículo.
Todo esto suponiendo que sea verdad que el Barça presentó los documentos correctamente el 31 o antes, claro.
Pues claro que se envió la documentación dentro del plazo. Documentación que siempre se ha dado por buena, pero que en esta ocasión decidieron arbitrariamente, con el agravio que eso conllevaba para el FCB, que tenían que presentar el recibo del ingreso sabiendo que eso se demoraría mínimo 2 días.
Normal que se haya aplicado una cautelar para subsanar todo lo que han lado desde la Liga.
#4023 El CSD no dice que el Barça presentara todos los documentos ante la Liga el día 31. Lo que dice es que el día 7 se los presentan a ellos.
No es lo mismo.
#4023 acuerdo de compra como el de la venta de Barça studios con el que engañasteis la última vez?
La Liga no se fia de vosotros y con razón. Hasta que no haya evidencia de pago, no hay confirmación.
En ningún punto se especifica esto que dices en ma normativa, estos documentos sí será obligatorio presentarlos a partir de febrero. Si la argumentación de la liga va a ser esa o de fechas y si se presentó el acuerdo de los palcos a tiempo acabarán haciendo el ridículo.
#4023ArThoiD:Todo esto suponiendo que sea verdad que el Barça presentó los documentos correctamente el 31 o antes, claro.
No, no es verdad.
Lo repito: el CSD no dice que presentaran todos los documentos necesarios el día 31 ante la Liga, y deja bien claro que todavía no han entrado a juzgar si lo hicieron o no. Lo que hace es acusar recibo de los que les presentan a ellos el día 7 de enero. Y sí, claro, el último papel necesario les llegó el día 3, así que evidentemente que el día 7 lo podían presentar y al CSD les dan todos.
Tan evidente como que el día 31 no lo habrían podido hacer, porque ni la transferencia estaba hecha, ni el dinero -claro está- había llegado- y ni siquiera se podía haber generado un justificante de una transferencia que sólo se pondría desde Dubai tres días después.
#4028 El mismo día que se generó la licencia temporal se establecieron las normas por las que el club podía prorrogarla después del día 31. Si aceptó lo uno, aceptó lo otro.
En cuanto a que se cambiaran las normas deprisa y corriendo el último día para joder al Barça ¿En qué os basáis? ¿En otros comentarios en foros? ¿En un tweet de Jijantes?
¿Que norma se alteró el último día y el Barça no conocía con antelación? ¿Dónde están las declaraciones de la directiva del Barça quejándose de que se hiciera eso?
#4030 No es irrelevante. Es determinante. El dinero en cuenta o el justificante de que la transferencia estaba en camino.
Esa transferencia que, según RAC1, sólo se hizo a media mañana del día 3.
#4031 Pues sí. El CSD no ha recibido aún las alegaciones de la Liga, y mucho menos cuando emitieron este documento, así que no sabe a ciencia cierta lo que el Barça les presentó a ellos.
No sólo eso, sino que deja bien claro que no ha entrado todavía siquiera a considerarlo.
Lo que sí sabe es qué les han presentado a ellos.
Y también sé que la última transferencia no se puso hasta el día 3, así que es físicamente imposible que el Barça la presentara a tiempo.
#4030 entiendo la parte de que es irrelevante si el dinero está ingresado o no.
Entiendo que la propia liga la ha podido liar, si sus normas dicen que puedes presentar papeles, fichar, inscribir, jugar partidos y luego ya si eso demuestras que el dinero llegó.
Pero que durante 2 años se hayan inscrito jugadores con dinero que nunca llega… pues claro, luego que no se fían del barsa.
Por otra parte, tú has podido enviar toda la documentación para renovar las fichas, lo que no queda claro es si cumplía con el fpf para poder inscribir a los jugadores. Que es la pelea que están teniendo barsa y la liga.
Obviamente esto es lo que molesta del caso, mando la documentación para inscribir jugadores, me la rechazan por no cumplir (según la liga) con el fpf, y voy llorando al csd, a que me den la cautelarisima, pudiendo darse el caso de estar saltándome las normas por la cara, si es cierto que no cumplí con las condiciones.
Lo dije bastantes posts antes, esto crea el magnífico precedente de, incumplir normas (contra más enrevesados los casos mejor), pasar la temporada con la cautelar, y si pierdes la razón en el juicio, a mi plin, la cautelar libra de todo. Y sí, aunque el barsa tenga razón y cumpliera con los plazos del fpf, los clubs han visto la trampa que pueden jugar con el csd, aunque habría que ver si al Leganés le dan la cautelarisima tb, alegando cualquier gilimemez.
#4025 ¿Qué le exigieron al Barça para probar que cumplía con su FPF, y de esa manera poder prorrogar la licencia, y que fuera arbitrario ?
Segun dice galan, en caso que le exigieran mas documentacion, por ley le deberian dar 10 dias mas de plazo para aportarla.
#4038 Evidentemente. Y no ocurrió ¿No será que no se la pidieron? Como que la directiva del Barça no iba a poner el grito en el cielo si hubiera ocurrido.
las pruebas las tiene que aportar el Barça, que es el que está solicitando algo.
y de momento, ninguna, no como en otro famoso caso.
#4041 parece que ya lo ha hecho, ahora le toca aportarlas a la liga como le ha pedido el CSD.
No has acertado ni una
#4042 Puedes citar la parte de la resolucion donde el CSD pide algo a La Liga? Sin puntos mágicos, gracias.
#4040 Las pruebas de que pidieron más? El tuit de la liga del 31-12 es muy claro el resto son todo filtraciones interesadas.
#4027 Que se fíen o no me la suda bastamente. Si en las normas pone que con el contrato vale y no pone nada de que sea necesario tener el dinero, LaLiga la ha cagado pero bien y el ridículo que van a hacer será de proporciones bíblicas, así como los clubes sumisos con los comunicados copia-pega.
#4047 Comentame como funciona el proceso. Quiero que alguien que seguro que sabe mucho sobre este tipo de recursos me enseñe.
#4046 de hecho, puede solicitar documentación adicional pero siempre respetando 10 días para subsanar dicha documentación tal y como dicta la ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Cosa que estoy harto de ver por trabajo.
y ya os dije que cuando el CSD da una cautelarísima es porque ven claro que los argumentos de Barça están muy muy fundamentados
si en la normativa no se exige taxativamente el aporte de esa documentación adicional, el Barça se lleva esto de calle.