[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Nip_13

#435 A ver, eso tampoco es exactamente así. Depende del tipo de operación, con las garantías es suficiente. El asunto aquí es que se ha hecho en el pasado sobre algo que nunca se ha cobrado, y además sobre un valor que no es real.

El auditor ya avisó hace tiempo de que el FC Barcelona debía anotarse pérdidas por la palanca fallida de Barça Studios, que es lo mismo que digo yo arriba.

Te lo dice alguien con años de experiencia en finanzas corporativas y dirección financiera.

HaMl3t

swing eres tu?

1 respuesta
Piratasomal1

#452 Lo que le gusta el perico al bueno de Edu.

2
JMBaDBoY

Y qué tiene que decir Flick? Este tema no es de su competencia.

1 respuesta
vasketahd

#454 lo digo porque dicen que se va a solucionar antes de que flick hable por eso pregunto

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero mañana trabajan en la liga o qué? Porque ya me parecía raro que un jueves laborable no hagan ni el huevo, pinta a que desde el 31 se han ido de vacaciones.

1 respuesta
bleed11

Pase lo que pase mañana lo de Tebas es para dimitir inmediatamente, y depende lo que pase lo de Laporta también, no pueden ser más chapuzas ambos

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que lo del falangista es para hacérselo mirar, es un presidente de mierda, intentando airear todo lo del Barça porque le gusta más el protagonismo en los medios a que a un tontico un lápiz, y diciendo que estábamos cerca del 1:1 varias veces y con lo de Nike y los palcos tampoco. O es medio lerdo o nos la está jugando.

Sea lo que sea si el presidente del Barça los tiene bien puestos tiene que ir a por él.

3 respuestas
HaMl3t

#458 pero es que lo de Nike es una renovación del contrato y se aplica a partir de 2027, no hay nada que hacer ahí

LiuM

#387 no se qué problema tienes con opinar del tema olmo en un hilo dedicado para ello, da la impresión de que te molesta no poder continuar este debate en el hilo oficial, por razones desconocidas.

Sobre el resto de tu mensaje y por alusiones del offtopic solo te diré que nadie te prohíbe, que yo sepa, seguir entrando al HO y opinar del resto de la actualidad del club. Y tengo los mismos mensajes sobre olmo aquí que allí, pero lo sigo leyendo todo si eso te tranquiliza y refuerza tus aportaciones

Salu2

1
Ibrahimovic9

#458 Cuando nos flexibiliza Fair play le subimos el sueldo y retiramos demandas. Ahora que va a cumplir la ley porque el resto de clubes le está obligando hay que ir a por él...

bleed11

#458 ya no es sólo eso, pongámonos en el caso de que no se puede inscribir a Dani Olmo y ejerce su clausula liberatoria (como es normal). Como justifica el presidente de la liga que su normativa para evitar que los clubes se arruinen le provoca +100 millones de pérdidas a un club

Y si al final lo inscriben está en la misma, a ver como cojones justifica una inscripción fuera de plazo sin bajarse los pantalones frente a Laporta y el Barça, porque es obvio que no lo va a hacer

5 respuestas
vasketahd

#456 hombre mañana hay liga digo yo que trabajarán además el comunicado lo sacaron el 31 y las fichas desaparecieron de la web, no creo que vayan a estar semanas.... Y no creo tampoco que le dejen el marrón a Flick. Piensa que el Barça no ha dicho nada que van a hacer la rueda de prensa sin ningún comunicado? Le jodes la vida al alemán.

1 respuesta
Nathan_Drake

Ya empieza la reculada, ahora a intentar vender el relato de que la Liga inscribe a los jugadores por trato de favor al Barça jajajaj.

El Barça ha presentado todo a tiempo, el putisimo Joan se la vuelve a sacar y las reservas de hemoal agotándose en la capital.

2 respuestas
bleed11

#463 Al alemán le jodes la vida si no le inscribes a Olmo y Pau Victor, las ruedas de prensa le sudan toda la polla xd

Ibrahimovic9

#464 El comunicado de la liga no dice eso.

1 respuesta
aberronchole

Jan se la vuelve a sacar mientras va de ridículo en ridículo desde que ha vuelto a la presidencia.

Esto es inhumano.

2
HaMl3t

#464 baneado desde agosto y este es tu primer mensaje, madre mia jajajaja

Nirfel

Como justifica el presidente de la liga que su normativa para evitar que los clubes se arruinen le provoca +100 millones de pérdidas a un club

Pues que no es culpa suya que un club tenga una gestión tan deficiente. El Barça ya estaba avisado.

Para empezar, el Barça no debería haber fichado a un jugador estando tan al límite.

1 2 respuestas
Nip_13

#469 Te lo digo y te lo repito. Es el propio auditor el que le está diciendo al Barcelona que reconozca un deterioro en el valor de Barça Studios porque no es verdad lo que presupone el Barcelona. No se cumple el plan de negocio y por tanto, eso no vale lo que dicen que vale. Porque la realidad es la que es. No la que Laporta quiere que sea. Cito textualmente para que no hayan malos entendidos:

La auditoría avisa que, una vez incumplido el plan de negocio, "que no se debería mantener la valoración y, por lo tanto, debería ser objeto de deterioro". En sus estados financieros, el Barça valora el 51% de la sociedad que todavía posee en 208 millones de euros.

Grant Thornton justifica su decisión por el incumplimiento de la salida a bolsa, los impagos repetidos de los socios encontrados por el club y el fallido plan de negocio. "Además, el club no ha facilitado una nueva valoración considerando estos hechos", añade. Y remata: "Por todo ello, consideramos que hay indicios claros de deterioro que no hemos podido cuantificar de forma objetiva".

Se puede poner, es algo habitual, por lo que no está mal hecho. Lo que no está bien es no corregirlo una vez eso se ha incumplido. En otro tipo de sociedad, probablemente tendrían problemas de otro tipo.

BuLLeT_AZ

Tampoco puedes culpar al corrupto subnormal de Tebas de la ineptitud del Barcelona, al final quien firma las cosas es el amigo Laporta.

1 respuesta
bleed11

#469 #471 Y para evitar que ineptos firmen cosas que no deben está la normativa de LaLiga, que claramente no funciona y sigue empobreciendo equipos y la propia competición

1 3 respuestas
Porimas

El Barça en una liga más seria estaría descendido ya. Pero si la liga la ganase siempre el Madrid a lo PSG sería un coñazo no jodamos.

Nip_13

#472 En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me acaba de gustar la norma y hace que la liga no compita en igualdad de condiciones y que su nivel medio baje. Pero eso tampoco es motivo para hacer las cosas así.

Nirfel

#472 Vamos a ver, LaLiga no es una dictadura. Tebas no puede prohibir a Laporta que firme contratos que puedan arruinar al club.

3
CrS-
#462bleed11:

Como justifica el presidente de la liga que su normativa para evitar que los clubes se arruinen le provoca +100 millones de pérdidas a un club

Hombre en todo caso la culpa de esa cláusula es del Barcelona. Aquí la responsabilidad de todo la tiene el Barcelona. Podemos debatir si la normativa del fair play de la liga es mejor o peor, si es demasiado exigente, lo que queráis. Pero la situación en la que esta el Barcelona no es culpa de la liga.

Y si el Barcelona a 31 de Diciembre esta sin fair play, no es culpa de la liga. Fichar a un jugador cuando no tienes margen salarial es negligente.

7
BuLLeT_AZ

Igual una solución es no poner ineptos es puestos donde puedan firmar cosas... Y esto no solo aplica al Barcelona obviamente, el resto de clubs enfangados tragando con lo de CVC también deberían hacérselo mirar.

Maxl0rd

Ains, la culpa nunca es suya.

bleed11

Que la normativa sea una basura y provoque todo lo contrario de lo que pretende es culpa única y exclusivamente de LaLiga, e igual que se tienen que tomar medidas por la ineptitud en el Barcelona se tienen que tomar en LaLiga

Un equipo en la situación del Barcelona no puede fichar a Dani Olmo y eso tiene que estar recogido en la normativa, fichar sin inscribir es algo que no tiene sentido de ninguna de las maneras

Y quien entienda con esto que mi opinión es que el Barça no lo ha hecho de puta pena tiene una comprensión lectora digna de un niño de seis años

3 respuestas
Nirfel

#479 Vamos a ver. Si la ley dice que está prohibido robar, pero hay ladrones, es culpa del ladrón o de la ley?

Que el presidente del Barça sea un inepto, no es culpa de la Liga, es culpa de los socios que le votaron.

1 respuesta