#1105 o se irá perdonando gran parte de la ficha
#1088 a no ser que hayan cambiado la norma, eso no es así. Ya pasó hace un par o tres de temporadas. No recuerdo en que equipo de primera...
Estamos hablando de 50 millones de euros por irte a otro equipo.
Mucha gente detrás de una figura pública como un futbolista, empezando por su agente que será el primero que no tendrá ningún problema en "asumir" la culpa de que Olmo ejerza su derecho a cobrar todo su contrato.
En caso de que Dani Olmo decida cobrar integro el contrato y fichar por otro club... le convertirá eso en odiado por los cules?
Al nivel de Figo? Quieras que no el portugués al menos dejó dinero en caja por el traspaso...
recordemos que Olmo vino al barça a ganar menos dinero de lo que ganaba en el Leipzig
el barça se lo paga dejándolo sin ficha federativa a los 4 meses (lo cual pierde mas ingresos todavía ya sea de primas o lo que cobre por la selección que ahora tampoco puede ir)
teniendo en cuenta que el Barça ahora tampoco lo puede ceder al chaval solo le queda la opción de pedir la carta de libertad o quedarse 6 meses en la grada
0 culpa tiene Olmo y si se va con al pasta y no vuelve nose le podrá reprochar nada
¿No se iba a inscribir y recibir el dinero hoy de 11 a 13?
¿Ha vuelto Gerard trolero y otros mamadores de Laporta a mentir a la afición culé? Esto sí que no me lo esperaba
A ver que nos dice @oOL4sTOo sobre esto.
#1114 si los cules no odian a messi por arruinar el club, aun culpan a bartolo y ahora laporta por el sangrado que les hizo el argentino... el cabronazo 20 años en barcelona y no sabia ni decir merci ni hilar dos palabras en catalan.
#1117 Ya fue a los tribunales. Dos veces. Y más bien fue por el cagómetro del Barça, porque sabrían que no tenían el dinero necesario, ni lo iban a tener a tiempo. Puede que vaya una tercera, y supongo que les darán la misma contestación:
Las reglas son las que son. Ustedes y los demás clubes las aprobaron y las aceptaron antes del comienzo de la Liga. El plazo estaba claro y los requisitos también. Ustedes no cumplieron antes de que se cerrara el plazo, así que la regla está bien aplicada.
Y se pondrán con el siguiente caso.
#1115 Yo no lo creo. Cesión como tal no se puede dar, porque no está inscrito, pero seguro que a algún equipo no le importa tenerle para los 6 últimos meses de competición. Ofertas no le van a faltar, y alguna se ajustará a eso.
Luego, de vuelta en el Barça, seguro que le compensaran el no haber ejecutado la cláusula, y él al fin y al cabo está en el equipo de su tierra, que es donde quería estar. Ahora, me imagino que antes se asegurará de tener en la mano los pelos de la burra de que ya le van a inscribir de manera definitiva en julio.
Me acaban de comentar fuentes cercanas al club que la transferencia sigue en camino y que reina el optimismo en la cúpula de Laporta.
Los tres procuradores del dinero (un rubio, un albino y un moreno) por fin han visto la estrella de oriente y pueden seguir su camino. La demora es una causa de fuerza mayor inducida por varios días nublados que les impidió guiarse.
Se espera que dejen los 28 millones la noche de domingo a lunes en el calcetín que ha colgado Laporta de su árbol de navidad.
También se espera que hagan escala en Madrid antes de volver para darle a Florentino todo el carbón que llevan encima.
Seguiremos informando.
#1123 Por dónde crees que va la transferencia según tu info? A mi me han comentado que va lenta pero firme por Egipto, así que paciencia.
#1120 Quién va a dar minutos a alguien que sabes que en 6 meses te lo quitan? Y que pasaría a en ese equipo se lesiona por ejemplo? Firmaría otro contrato con el Barcelona? Además nadie lo cogerá con la carta de libertad para 6 meses, creo yo, no tiene que firmar ningún contrato nuevo si pasa esto?, me refiero al equipo donde vaya, si se diera el caso.
Además estás creo en año de mundial, quién va querer que un jugador suyo que puede jugar, va a perder minutos, trayendo a un tío que va a durar 6 meses? Demasiadas incógnitas.
#1126 Es una cesión como cualquier otra. No hay que firmar nada que no se firmen en las cesiones. Solamente tendrán que negociar los porcentajes de salario.
Que Olmo no pueda ser inscrito no tiene que ver con el contrato que tenga con el Barsa.
#1127 Pero para ceder no tiene que haber inscripción previa? Se iría con la carta de libertad.
#1128 Pues ahí me pillas, pero no creo, ya que si cedes al extranjero, el club que lo reciba tendrá que inscribirle en la federación correspondiente.
A mi ayer me dijeron que a las 12 inscribían a Olmo y pagaban la clausula de Nico. ¿Al final ninguno de los dos?
#1129 Esto pone : documento a través del cual un jugador de fútbol o cualquier otro deportista queda liberado contractualmente de su club, no sé si estoy en lo cierto, pero eso haría que no tuviera contrato vinculante por el Barcelona imagino, tendría que firmar de nuevo con ellos, y lo que no se, es si al club que vaya debe realizarle un contrato de 6 meses, por eso lo decía.
Eso no me lo creo. Pero si es verdad es para correr a gorrazos a la junta. Es demostrable fechas de presentación de documentos, etc.
#1129 Olmo ahora mismo está con contrato con un club pero no tiene licencia de jugador por lo tanto, no puede ser cedido por el Barça.
La cosa es, vale, digamos que Olmo acepta irse 6 meses con otro club y luego en verano volver a fichar por el Barça (si se va libre está rompiendo el contrato), imagínate que se lesiona de gravedad, estaría en verano sin equipo, crees que el Barça en la situación económica en la que está ficharía a un jugador lesionado?
#1134 Es que eso es lo que mosquea, 6 meses contrato con otro club, puede lesionarse, tiene que firmar de nuevo, tienes año de mundial, quien se come un marrón de 6 meses, en el que el tío va a exigir jugar si o si, y a la vuelta en este caso, tiene que firmar de nuevo depende de cómo vaya la cosa, lo que sí parece de locos es que alguien de esa edad y sano, como 6 meses de grada con el mundial a la vuelta.
#1134 el mero hecho de irse ya computa como deterioro del curso 2025. Así que los -60M se los lleva del tirón. Lo que tengo dudas ahora mismo (me da pereza buscarlo) es si una vez volviera olmo a los 6 meses podría dotarle algún valor (a más mejor). Sería una palanca para la 2026
#1137 ahora mismo Olmo estaría figurando en el activo por 50-60 millones o lo que valga, aunque sea solo 6 meses es un activo que se va de la empresa aunque posteriormente vuelva. Tengo curiosidad con esta situación la verdad. Tendrían que dotar una perdida prc de inm por ese valor