#2586 también Laporta dijo algo de otros temas con unas cajas rojas vacías.
La versión del club a estas alturas se la debería creer Peter.
#2608 El resumen es el que vosotros digáis, faltaría más.
Si tan claro está que el Barcelona NO ha cumplido una norma, espero que todos los clubs denuncien en conjunto. A ver si hay cojones.
Dejémonos de chiquilladas y pataleos.
#2606 Si la norma hubiera estado como tu dices, no les hubieran negado la cautelar 2 veces, vaya piruetas.
#2612 Hombre, lo que he dicho es directamente lo que ha pasado. Otra cosa es la interpretación que quieras hacer.
Ha cumplido el Barcelona la norma? No
Ha sido un organismo político del gobierno el que les ha salvado el culo? Si
Otra cosa sería ya el debate de si la norma tiene sentido o no. Pero la norma era esa y todos los clubes tenían que cumplirla. Lo que hagan un futuro con la norma ya es otra cosa distinta
#2618Brago:Ha cumplido el Barcelona la norma? No
Lo dicho, espero que todos los clubs denuncien en conjunto al FC Barcelona si tan obvio es.
Al menos en este hilo está cristalino. En el mundo real parece otra cosita.
Ya, pero decir que nos han denegado 2 veces la cautelar (alegábamos algo distinto a ahora) como queriendo decir que no tenemos razón... eso lo decidirá el CSD o el tribunal al que se acuda en última instancia.
#2620JMBaDBoY:eso lo decidirá el CSD o el tribunal al que se acuda en última instancia.
Jaja... Si en este hilo ya han dictado sentencia los foreros, ¿para qué acudir a esos mindundis?
#2619 Pero es que eso ya lo ha dicho la RFEF y LaLiga. Y por ahora no hay nadie que haya dicho que el Barcelona haya cumplido esa norma
Si el gobierno les concede la cautelar significa que le han dado la cautelar, no que hayan cumplido la norma. Y eso es lo que parece en el mundo real
Con lo llorones que son, mejor que hagan trampas y puedan inscribirlos, así cuando tengan su nadaplete particular no tienen ninguna excusa.
#2620 A ver, también te digo, que si fuera otro equipo el CSD os hubiera dado boleto el mismo dia, una cosa es que acepten, pero no sabemos por que lo han aceptado, eso de si tienen razón y por que lo han hecho, por que nunca a pasado, solamente lo saben ellos por que ellos si han y el por que, y creo que nunca nos vamos a enterar, pero que es un organismo ajeno a la liga, creo que esta bastante claro, desde luego esperar 3 meses para resolver esto, si que me parece de traca.
#2625 De nada sirve una norma si luego llega un organismo politico que decide que esa norma no le gusta y da una cautelar.
Y por mucho que den esa cautelar no significa que el Barcelona estuviera cumpliendo la norma. Simplemente se ha decidido que el Barcelona no va a tener que cumplirla.
Y al igual que le hacen este favor al Barcelona tengo pocas dudas de que se lo harían también al Madrid. Por suerte o por desgracia los equipos grandes acaban teniendo mucho mas poder a la hora del uso de las normas gracias a todo el poder que tienen. Tengo bastante claro de que si esto le hubiese pasado al Getafe los resultados hubieran sido bastante distintos
El CSD no decide que no le gusta la norma, da la cautelar mientras estudia lo que dice el Barça y la otra parte.
Y se debe dar porque , ¿qué sucede si pasan 2 meses y se decide que tiene razón el Barça?
Eso ha existido toda la vida, parece que os sorprenda y descubráis lo de las cautelares hoy.
#2629 Pero es que el CSD es un organismo politico. A la hora de dar la razón a uno u a otro no se van a basar en el derecho sino en lo que ellos estimen oportuno
Porque no, no es la justicia la que os da la cautelar
#2612 One can only dream.
Debo decir que me resulta raro verte postear así, acostumbrado a tus mensajes trolls.
Cuéntanos qué te ha contado Jan por vuestra línea interna.