Florentino en esto está patinando, habla del Barça y la rivalidad blablabla cuando estos votan a favor de Tebas, y encima si pudieran te dejarían tirado en la SuperLiga.
Yo esto no lo pienso defender, yo no apoyo corruptelas ni cómplices. Vergüenza me da Florentino. Sería una buena sesión de karma que el domingo te marcase Olmo. Y ahí pensaré que se joda. La justicia y el ser una persona de valores va por encima de ser de un club de fútbol, conmigo que no cuenten, y espero que de mucha más gente.
Hay que demostrar lo de "si yo fuese del FCB tendría vergüenza de todo lo que hacen", vale, demuéstralo. Quéjate del presidente que los defiende.
Muy acertado Florentino con lo de "los forofos de los domingos". El problema es que son mayoría y se fijan antes en "contra quién se comete la injusticia" en lugar de en la injusticia. Solo hay que ver cómo el personaje de Tebas es incapaz de argumentar nada y se conforma con llamar porrero y mentiroso (cual niño pequeño) a quien le saca los colores.
A ver a quien vais a creer sobre si se pidió más documentación o sí estaba en plazo a Tebas o a un periodista?
El truco de la cautelar:
“ el equipo que considere que su oponente ha cometido una alineación indebida tiene hasta las 14 horas del segundo día hábil siguiente al del partido en cuestión para presentar su reclamación.”
Da igual de cuantos partidos se alineen estos jugadores. Que cuando haya resolución, en el mejor de los casos, solo se podrá imputar el último. Que encima como se avisa de que x día se reunirán para la resolución del caso, echas cuentas y si no llegas, con no alinearle el último partido, listo.
Igualmente no sé dónde está la urgencia de dar una cautelar, un jugador, que has conseguido inscribir 6 meses, por que se te lesiono otro. Que se hubiera pasado 6 meses (si conseguías el fpf, que se ha logrado) sin ficha, ahora es súper urgente dar una cautelar, por que se queda sin ficha.
#2724 Pues que Floren pague la deuda millonaria y salve al Barcelona, total sin ellos el Real Madrid no es nada.
Luego llora por las decisiones arbitrales en RMTV, pero es un cómplice más de la corrupción de la competición.
Buena mancha esta dejando.
Lo que tiene que tenía que haber hecho Floper era haber comprado los Palcos VIP del NouNouCamp. Eso si que habría sido por los loles.
Florentino no tiene poder ninguno para ganar esa guerra, estamos hablando que tienen de aliados al estado central del país y que ese organismo puede pasar por encima de la liga y la federación para regular la competición que es privada. Su postura es inteligente porque solo va a ganar más odio y más trabas hacia el Madrid. A competir contra un equipo que pueda hacer eso teniendo una gestión propia inconmensurable y ganarles en el campo. No queda otra.
PD: Menos mal que no pintaban nada unos con otros cuando había que decir si era cohecho o no.
Espero que los culés que hoy, de forma interesada y descarada se apoyan en lo que dice Jorge Calabres en su twitter dándole 100% de credibilidad, lo hagan siempre.
Esta no me la vi venir.
Ya parecía raro que a pocas horas de pedir la cautelar al CSD ya hubiera respuesta y filtrada, pero ahora que ha salido la ministra diciendo que es mentira... no sé Rick.
Como al final no haya cautelar, a ver donde os meteis todos los que habeis celebrado ir contra las normas después de llevar décadas insinuando que otros son los que están por encima de la Ley.
Luego vendrá otra vez el victimismo y el autoengaño de que nos odian porque nos envidian. El odio viene, precisamente de estos temas... y no es casualidad que todos los equipos apunten al mismo club.
Joder, si hasta el Madrid ha dejado ser el enemigo público número 1. Grande Jan
#2738 Sale la noticia de que van a permitir al Barcelona inscribir a jugadores fuera de plazo, adulterando de esta manera la competición. Pues ya sabéis, mal Don Florentino y mal el Madrid.
Tremendos porros llevamos todos aquí en la nochevieja más larga de la historia, 192 horas de pura rave y lo que queda.
#2744 Y dale con las tiritas, no si al final ya da igual si dan la cautelar o no, que tenéis reacción para todo.
Por lo menos hay q reconocer que el barsa nos da contenido en el foro para no aburrirnos. Y espera el día que haya sentencia sobre lo de Negreira. Los foros van a echar humo xD
Asumo que la mayoría de nosotros no entendemos de temas legales. Con lo cual aquí estamos debatiendo más desde la emoción que desde el raciocinio.
Yo lo que veo aquí es:
Por un lado gente que no es del Barcelona que en el fondo habla de algo que no entiende pero que tiene muchas ganas de que el Barcelona no tenga la razón.
Por otro lado, gente del Barcelona que seguramente tampoco entienden del tema con ganas de que el Barcelona tenga la razón.
Yo no entiendo del tema, pero tan factible es que el Barcelona esté haciendo mal las cosas y con lo cual tenga que callarse o que bien las cosas no se estén haciendo bien desde la liga y/o federación.
Estoy convencido de que ambas partes están convencidas de tener la razón y aquí es donde entra la justicia. Para mi ambos escenarios son factibles y perfectamente aceptables. Tanto que la justicia le quite la razón al Barceloja como que la justicia se la de.
Por ejemplo: del mismo modo que la justicia interpreta que hay despidos improcedentes (que una empresa considera perfectamente legales) obligando así a la empresa a readmitir al trabajador, me parece comprensible creer que la rfef/liga no ha hecho bien las cosas o que su normativa pueda incumplir ciertas leyes laborales.
Insisto en que no entiendo del tema, pero pensar que porque salga algo contrario a lo que nos gustaría esto es una conspiración va un trecho.
Estoy convencido de que ambas partes están convencidas de tener la razón y aquí es donde entra la justicia. Para mi ambos escenarios son factibles y perfectamente aceptables. Tanto que la justicia le quite la razón al Barceloja como que la justicia se la de.
Pero es que ahora mismo no es la justicia quien va a decidir si el Barcelona tiene razón o no. Es el gobierno. Y ese es el verdadero problema de todo esto, que la decisión va a ser política y no judicial/basada en la norma
Y no están decidiendo si tienen razón o no. Están decidiendo si el Barcelona puede inscribir a sus jugadores o no. Independientemente de que hayan cumplido o no la norma.
#2755 Están decidiendo si el Barcelona puede inscribir a sus jugadores o no en previsión de si el Barcelona PUEDE SER POSIBLE que tenga razón...porque tú a un jugador le puedes quitar la licencia a toro pasado pero según la normativa no lo puedes inscribir a toro pasado.
Por si acaso, dejan que el Barça inscriba a Olmo y Pau Víctor y si está equivocado pues se les quita la licencia y ya no juegan más.
Que haces si impides la inscripción y después, en marzo por ejemplo, se dictamina que el Barça tenía razón? Como devuelves la licencia (más si el jugador se va a otro equipo para jugar)? Como reparar el daño de imagen que ya está sufriendo?
#2756 Pero es que los que ponen las normas y hacen por su cumplimiento en el futbol español son la RFEF y LaLiga, no el gobierno.
El gobierno ahora mismo si te da la cautelar lo que te está haciendo es un favor político. Da igual las vueltas que quieras darle a eso.
Si LaLiga y la RFEF están actuando en contra de la ley entonces lo que tendría que hacer el Barcelona es ir a la justicia y arreglar ese problema. Pero vamos, la norma parecía bastante clara y lo que todos intuimos es que simplemente el Barcelona ha hecho las cosas mal y a última hora.
Que haces si impides la inscripción y después, en marzo por ejemplo, se dictamina que el Barça tenía razón? Como devuelves la licencia (más si el jugador se va a otro equipo para jugar)? Como reparar el daño de imagen que ya está sufriendo?
Y que haces si luego resulta que los jugadores no deberían haber sido inscritos? Anular todos los partidos?
Es exactamente el mismo argumento que estás usando.
A un club el cuál el gobierno le hace un favor, por encima de las leyes privadas de La Liga y RFEF, yo lo definiría como club estado. Y no, no es por faltar, esta vez es una descripción objetiva.
#2754 Partiendo de la premisa que todo esto lo causa el club que teniendo más de 120 días, decide enviar una documentación que no es válida en el último momento, es bastante obvio quién tiene razón.
Laporta esperó el milagro de la lotería o alguna lesión de larga duración que nunca llegó, lo que le obligó a malvender los palcos vips a un grupo que por alguna extraña razón, se mantiene en secreto.
La Liga te pide que demuestres que tienes en tu poder el dinero y en el último día del cierre, ese dinero no existía en las arcas blaugranas.
No hay más debate. Todo lo demás es un equipo removiendo la mierda, buscando agujeros en la ley, buscando argucias inmorales para conseguir un beneficio que simple y llanamente esta vez, los equipos han dicho basta de favoritismos. Al final las lágrimas llegaron hasta el Gobierno.