Al final si que había un equipo del gobierno. Ojo a los argumentos estilo "Oliver y Benji", como no vais a dejar que 2 chavales persigan su sueño de jugar al futbol, solo faltaba un video de Olmo y Pau Victor corriendo por la playa con la pelota y la puesta del sol ...
Fuera coñas, están convirtiendo el FC Barcelona en un estercolero. Se meten en mil problemas. No salen de uno y ya están en otro. Y lo peor es que no tienen una afición critica. Cualquier método para conseguir ventaja y estar por encima del equipo rival, como si hay que pagar a los árbitros o comprar jugadores con dinero que no tienen, vendiendo patrimonio, cosas ficticias o sobrevaloradas, y si hay que saltarse alguna regla también. Se supone que Laporta vino a arreglar el estropicio de Bartomeu. Pobre del que coja al Barsa después.
Si, están en el 1:1 pero a que precio...
#2689 Lo mismo le tiene que preguntar a Roures, espero que al menos no se la vuelvan a colar, pero total, nadie al volante.
#2679 Cuidado con Relevo que lo hemos tenido en nuestro hilo, y la fiabilidad de este medio brilla por su ausencia.
Al menos ahora pueden decir que el gobierno de España es su escudero fiel, yo lo siento, pero es que a mi cuando se meten otros entes ajenos al futbol, por mucha pocilga que crea que sea la liga y la federación, esto tiene pinta que va acabar mal.
#2704 Y por el precio que le han puesto te da para regalarme a mi otro asiento, yo te invito a cerveza durante toda la temporada pa compensar.
#2620 Pues literalmente lo que ha pasado. Dos denegadas de jueces, así que cambio de puerta a la que llamar.
Y esta cautelar no la proporciona un juez, sino un amigo del gobierno al más estilo indulto a los de mi partido político sin ningun tipo de rubor.
Es algo tan grotesco que es incluso peor que los veinte años de Negreira, porque estás viendo la sinvergonzonería en tiempo real.
El resto de clubs pasándolas canutas para confeccionar la plantilla, y tienen delante a uno al que se le permite fichar libremente teniendo -80M de límite salarial, y al que se le va a permitir la inscripción de jugadores fuera de plazo causando una discriminación absolutamente loquísima a todos los demás.
Demasiado poco están haciendo.
Una pregunta: Si después de analizar el caso el CSD determina que el Barça si que envío los documentos necesarios a tiempo, que vais a decir los antis? Que el CSD es culé?
A ver si va a ser que para vosotros todo lo que haga el Barça está mal aunque después os digan que no...
#2710 Tanto hablabas de club estado, de trampas y ahora cambiando el discurso....el PODER...
Pues si había poder si, para favorecer al de siempre. Esto si es literalmente, ser un club estado, el estado es el que salva las trampas que no te aceptó la Liga ni la RFEF. Y que cumplen el resto de clubes menos los de siempre.
Mientras haya una cautelar otorgada nadie les va a dar la razón con un "es alineación indebida". Ya ha sucedido muchas veces que hay jugadores que han jugado con cautelares mientras se decidían sanciones, por poner un ejemplo.
#2710 Ósea un órgano politizado a mas no poder, va a ser ahora mismo la vara de medir para decir que es todo cierto, es decir, que los demás órganos se lo han rechazado por que te piensas que todo es contra el Barcelona, y que si tuvieran las cosas en regla, se hubieran metido en este jaleo por que si, sabiendo las consecuencias de lo que han hecho? A ver que pueden ser tontos, pero no creo que sean gilipollas y se pongan una soga al cuello, por que cierto club y aficionados estan intentando por lo civil o lo criminal que se acepte algo que esta fuera de la norma.
Eres el vivo ejemplo de por que todo esto esta mal, por que te parece bien que el Barcelona se vaya a politizar la inscripción de un jugador, que tirando por lo “legal” y siendo de cualquier otro equipo, esto nunca hubiera sucedido y no hubiera llegado al CSD.
Para resumir, seguís pensando que esto es una batalla de los demás equipos contra el Barcelona, cuando tenéis el enemigo en casa, poco os pasa desde luego, y tenéis exactamente lo que os merecéis, un ridículo mundial.
#2714 a mi lo que me sorprende es ver al presidente de la liga,y vicepresidente de la rfef, respondiendo a un periodista en una publicación de Internet, por qué a este si, y a otros no?
#2714 Primero le llama "porrero" y luego se limita a añadir MENTIRA sin aportar más explicaciones. Y este es el presidente de LaLiga y vice de la RFEF. ¡Alucina!
#2717 Porque tiene una guerra desde hace años con Calabrés, al que llama portavoz de Florentino Pérez.
#2723 es que Florentino no es tonto como el que escribe el Twit. El Madrid sin el Barcelona se le queda una League One con menos interés que muchos partidos de la Liga Hypermotion.
A FloPer le interesa tener aliados que vayan contra Tebas.. Y lo peor es que cada vez tiene mas fuerza.
Lo de decir que Tebas es Madridista es ridículo a estas alturas.
#2679 Lo que han aprendido (del Barça) es que por pedir que no quede no? Cuando te dicen no una vez, pides a un lado, cuando te dicen no otra vez, pides a otro, y cuando te dicen no una tercera vez, ya vas a papá estado (CSD) a que te diga: "te saco las castañas con una cautelarísima y ya se verá si hay algo que hacer".
Ahora te molestará que el resto de equipos reclamen, pero que el Barça reclame y llore una y otra vez no.
Son risas.