#2849 Que ley? Si ha sido una decisión política JAJAJAJA
Precisamente el problema de esto es que se tenga que decidir por política y no por leyes y normas. Ese es el verdadero problema de esto
#2839 #2847 La de no saliros por la tangente os la sabéis?
Pues eso, que es la primera vez que pasa algo exactamente como esto, por tanto no vale hablar de "A otros equipos no les dejaron" balblabla.
#2852 El CSD es la puta ley en esto, no hay más.
Y seguís sin entender que una cautelar no da la razón al Barça, pero si hay indicio de duda pues la cautelar está precisamente para evitar agravios.
El CSD no ha dado la razón al Barça, repetimos, EL CSD NO HA DADO LA RAZÓN AL BARÇA.
Si, la verdad es que es la primera vez que un partido político corrompe una institución para salvar el culo a un club de fútbol de una manera tan descarada.
#2853 Por eso he dicho que "sienta precedente" muchacho, porque es la primera vez que pasa. Entiende usted el castellano o le parlo en catalá?
Hablando de leyes cuando ha sido el gobierno. Y estos pretenden debatir enserio. En fin.
Esperemos que el Athletic y Nico manden al club estado al carrer. Hoy todos somos leones, por la justicia.
#2853 En que momento he dicho que a otros equipos no les hubieran dejado? Precisamente el problema de esto es que sienta un precedente muy feo porque es un tema deportivo que se ha solucionado por una decisión política que ha quitado la razón a los organismos que se encargan de establecer y hacer cumplir las normas dentro del futbol español. Ese es el verdadero problema
Y no, no es la ley. Es una decisión/favor político. Esto no lo ha decidido el poder judicial ni ningún juez, lo han decidido POLITICOS
#2859 Porque existe duda sobre la redacción de las normas y su correcta intención/cumplimiento, como ya hemos dicho muchos por aquí.
Esas normas tendrán que redactarlas mejor la próxima vez, añadir más casos, excepciones, y más información en general.
Una competición privada genera unas normas que firmas y aceptas para saltártelas cuando quieras, no entiendo entonces para qué existe LaLiga o incluso la Federación, luego nos quejamos de ciertos clubs europeos que se saltan las normas de FPF y nos les pasa nada, algún día le tenía que tocar a España hacer el ridículo
Ya sabe el resto de los 41 equipos de la Liga, cuando una norma no te guste, al CSD y al Gobierno.
Ahhh pero si no eres el Barça.
Cuantos favores más hay que darles a los catalanes? Que se independicen de una santa vez y jueguen contra el Girona 30 partidos
#2862 Y eso es algo que tendrá que decidir un juez, no?
Precisamente al ser una decisión política lo que estás haciendo es solucionar un problema legal con una decisión política que no tiene porque basarse en ninguna norma
Si esto lo hubiera decidido un juez pues bueno, sin ningun problema. Pero es que ha sido el puto gobierno jajajaja
Me viste a mi hablar de la inscripción de Olmo en verano? Me viste hablar de la inscripción de Gavi?
No, no me viste a hablar porque me parece que estaban legitimadas por el poder judicial. En este caso ha sido la política la que ha tenido que venir a decidir algo deportivo.
El problema de fondo es pensabais que llevabais la razón simplemente por escuchar/leer a los medios de información que son todos la misma cámara de eco.
Cosa que pasa de manera habitual en este país por cierto.
#2814 la justicia me sigue importando por eso defiendo que sean inscritos hasta que se determine si el equipo tenía o no razón. Es JUSTO que ambos jugadores puedan jugar PROVISIONALMENTE hasta que se sepa cuál de las dos partes tiene razón, ya que de ser el club si los jugadores se tiran dos meses sin ficha e, inclusive, se tienen que ir a otro lado para jugar, como compensas la perdida de jugador, de dinero y de imagen?
Eso es justo...lo vuestro es simple revanchismo y antibarcelonismo
Llevan llamando al Madrid el equipo del gobierno años y resulta que el equipo del gobierno es el Barcelona xDDDDDDD
#2868 Pero es que nadie ha dado o ha quitado la razón a nadie. Y lo peor es que sigues sin enterarte xDD
Una decisión política o burradas como amnistías que se han llegado a leer sería si les hubiesen dado la ficha. Lo que han dado es una cautelar por la sólida base legal en las alegaciones del Barcelona y porque ya dijeron que la rfef estaba también de acuerdo en que había que retocar la normativa.
Y la investigación continuará y se verá quién tiene razón sin un perjuicio prejuicio. Laporta es un vanguardista.