[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
chuckpwnsall

#2938 A ellos se la suda si hacen trampas.
Si es bueno para el Barcelona les da igual.

murdokiler

#2939 Pues ya somos dos xD Laporta forever!

letee

#2902 puedes cambiarte de equipo,nos haces un gran favor.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2931 Hombre, lo has dicho todo, así acierta cualquiera jajajajaja

Reupsito

Culés celebrando un descrédito histórico para poder inscribir a un jugador mediocre?

No me parece lo más inteligente, la verdad.

ArThoiD

#2936 Nefasto sí, hemos vuelto al 1:1, los salarios se han reducido una barbaridad, tenemos a una estrella emergente que pinta a próxima leyenda, el equipo funciona mejor que nunca y lo han mantenido competitivo pese a mil trabas.....

Ojo que si esto al final lo perdemos para mí merece su dimisión, pero de nefasto no tiene nada.

1 respuesta
Eslas

resumen, si tus jugadores van a la selección sáltate las normas como quieras, si eres el Getafe ( por decir uno) y tus jugadores no van a la selección estas jodido crack

ArteeMa

El barsa es la misma banda con olmo o sin el.. a mi ya ves tu.

oOL4sTOo

Lo del 1:1 también es por el PSOE, es un acuerdo cerrado hace meses.

1 respuesta
Perurena

#2925 Presidente.

pankofanto

#2949 pero a que empresa han vendido los asientos?? Ojalá laporta de por vida. Es un show diario

Jacob_Conde

Este año se cumplen 50 años desde que murió un dictador que ayudó al Barcelona, para conmemorarlo otro dictador repite la historia desde el gobierno.

2
ragnok666

Una pregunta para los que no son culés: si a raíz de esto, tenga o no el Barça razón, deciden cambiar la norma poniendo anexos a casos como este y alargando la inscripción a 31 de enero, me imagino que vosotros os guiareis por la norma actual no? Más que nada sería hipócrita que rajeis del Barça por esto y gracias a esto se cambie y os aprovecheis

3 respuestas
Nirfel

Lo de dañar los intereses de la selección si que l o veo un sin sentido.

Osea, en un par de meses, si se falla contra el Barça, ahí Dani Olmo si que no puede conseguir licencia hasta verano y por lo tanto no puede jugar con la selección hasta verano.

Ahora mismo podría romper contrato con el Barça y fichar por otro club que le diese ficha.

Aguiluxo

#2953 vaya chorrada acabas de decir. Si la norma cambia pues la gente se amolda a lo que hay.

No es ser hipocrita

pankofanto

#2953 no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir. Entonces como no me gusta la ley de matrimonio homosexual o la falta de esclavitud yo me la salto porque me gusta la anterior. no? así se puede tergiversar el argumento

DiVerTiMiX
5 respuestas
chuckpwnsall

#2957 El equipo del gobierno, la vergüenza del país.

desu

Pagas a los arbitros.
Pagas a los politicos.
Pagas a los agentes.
Pagas a los medios de comunicación.
Pagas a padres de niños que traes con dudosa legalidad...

Normal que no les quede dinero para hacer las cosas legales como el resto.

La corrupción es dolor de cabeza.

8 1 respuesta
eVeL

#2957 Vamos, que tenían a Pedro Sanchez más cogido por los huevos con los PGE que los de Marruecos xD

2
pankofanto

el cOLMO sería que perdieran hoy xD. Es probable que la final sea madrid barca y ahí ya juegue olmo, el madrid no va a poner ningún limite al barca en ese aspecto

1 respuesta
Loki_Cat12

Franco y el PSOE, como saben que árboles dan la mejor sombra.

pankofanto

pregunta, a quien va atacar Laporta cuando salga a hablar?? porque necesita poner un enemigo común. Yo creo que esta vez le toca al presidente de la federación.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2961 Y encima serán tan desagradecidos de no agradecerle a Florentino el gesto.

#2963 La vieja confiable: "culpa del madrid"
No son merecedores de la misericordia infinita de Florentino Pérez

MikeZero

#2957 La cacicada es de época jajaja

2
JMBaDBoY

Por algo es una cautelar urgente.

3 respuestas
Kidaa

#2966 no una cautelar urgente no, una cautelar a la carta

chuckpwnsall

#2966 ¿y por qué tanta urgencia?
No es como si hubiese que inscribir a Messi

Sucia

Y nosotros que no pudimos fichar a De Gea por 2 minutos que entro tarde el fax?🤣🤣🤣
Igual va siendo hora de pagar unos milloncejos (de manera oculta siempre) al segundo del CSD para la neutralidad judicial y si nos pillan decimos que era para informes 🤣

14 1 respuesta
pankofanto

#2969 igual va siendo hora de sacar a la dinojunta, pero aún es muy pronto para sacar ese melón