Culés celebrando un descrédito histórico para poder inscribir a un jugador mediocre?
No me parece lo más inteligente, la verdad.
#2936 Nefasto sí, hemos vuelto al 1:1, los salarios se han reducido una barbaridad, tenemos a una estrella emergente que pinta a próxima leyenda, el equipo funciona mejor que nunca y lo han mantenido competitivo pese a mil trabas.....
Ojo que si esto al final lo perdemos para mí merece su dimisión, pero de nefasto no tiene nada.
resumen, si tus jugadores van a la selección sáltate las normas como quieras, si eres el Getafe ( por decir uno) y tus jugadores no van a la selección estas jodido crack
Este año se cumplen 50 años desde que murió un dictador que ayudó al Barcelona, para conmemorarlo otro dictador repite la historia desde el gobierno.
Una pregunta para los que no son culés: si a raíz de esto, tenga o no el Barça razón, deciden cambiar la norma poniendo anexos a casos como este y alargando la inscripción a 31 de enero, me imagino que vosotros os guiareis por la norma actual no? Más que nada sería hipócrita que rajeis del Barça por esto y gracias a esto se cambie y os aprovecheis
Lo de dañar los intereses de la selección si que l o veo un sin sentido.
Osea, en un par de meses, si se falla contra el Barça, ahí Dani Olmo si que no puede conseguir licencia hasta verano y por lo tanto no puede jugar con la selección hasta verano.
Ahora mismo podría romper contrato con el Barça y fichar por otro club que le diese ficha.
#2953 vaya chorrada acabas de decir. Si la norma cambia pues la gente se amolda a lo que hay.
No es ser hipocrita
#2953 no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir. Entonces como no me gusta la ley de matrimonio homosexual o la falta de esclavitud yo me la salto porque me gusta la anterior. no? así se puede tergiversar el argumento
Pagas a los arbitros.
Pagas a los politicos.
Pagas a los agentes.
Pagas a los medios de comunicación.
Pagas a padres de niños que traes con dudosa legalidad...
Normal que no les quede dinero para hacer las cosas legales como el resto.
La corrupción es dolor de cabeza.
el cOLMO sería que perdieran hoy xD. Es probable que la final sea madrid barca y ahí ya juegue olmo, el madrid no va a poner ningún limite al barca en ese aspecto
pregunta, a quien va atacar Laporta cuando salga a hablar?? porque necesita poner un enemigo común. Yo creo que esta vez le toca al presidente de la federación.