Hoy el CSD es un órgano pulcro, sensato y coherente .... todos sabemos que en X tiempo volverá a ser otro órgano más controlado por la meseta para sus intereses personales.
La doble cara
A mí me da repelús los motivos que han dado para la inscripción, al final se ha enrevesado todo de tal manera que cualquier resultado iba a ser criticado, pero la justificación es espantosa. Al final me alegro por los jugadores y por la Liga que puede contar con ellos, pero esto puede sentar un precedente muy peligroso de cara al futuro.
#3624 lo ha puesto bastante clarito el amigo, el Barça ha llorado hasta el último recurso para tener la cautelarisima y se la han dado, si no lo entendéis es porque no queréis, intuyo que si más clubs lo piden puede caer también.
Otra cosa y lo digo por cuarta vez, es que la gestión de Laporta haya sido nefasta que así ha sido, es más estoy seguro que Pau y Olmo no estarán inscritos después de la cautelar
Hay algo que no estáis comentando y es como cambia una parte de la reglamentación a noviembre de 2024 donde se indica que se pedirán anticipos de pago de acuerdos a partir de febrero de 2025, y esto es muy importante también para este caso.
Porque si esto está alegado cuando se llegue al fondo del asunto la liga y RFEF no tienen nada que hacer.
#3637 Si, para el CSD el mejor argumento ha sido "aiuuuudaaa para Olmo! Tienen derecho a ser furgolistas!" y el CSD, grandes genios, no han pensado "pues dejadles ser futbolistas en equipos que los puedan inscribir :D".
#39246 #39247 miraos el video de la página anterior en jijantes. Miguel Galán explica que la documentación que llega el día 31 y la liga valida era suficiente para que los jugadores hubiesen seguido inscritos, pero que la liga solicita un comprobante de cobro, el cual no es necesario/obligatorio por lo que da a entender y que al pedírtelo la liga si es una causa se fuerza mayor y deben ampliarte el plazo de presentación del mismo.
Para más inri, luego la liga desinscribe y no tiene competencia para hacer eso en ese caso concreto o algo así, y la federación sabe que no es correcto todo esto pero Louzàn, madridista y amigo de Tebas, ni comprueban nada y dan la razón a la liga y por eso Laporta se la lía a todos los de las territoriales.
El video explica esto en los primeros cinco minutos.
#3640 Desde el principio he dicho eso. Igual que me parece escandaloso que siendo el límite el 31/12 a las 23.59h la Liga haga un comunicado a las 21h. Y no hay ningún periodista que pregunte eso!!!! Menudos incompetentes.
Si querían desde la Liga ir a celebrar el fin de año, que cambien la fecha límite.
Ahora les toca joderse.
Estoy seguro que este simple hecho de emitir el comunicado antes del vencimiento del plazo ya es motivo de por si para la nulidad del caso.
#3638 yo sigo sin tener claro la fecha de pago y demás... Sin saber exactamente qué se ha alegado en la cautelarísima, es muy difícil. Porque como has dicho varias veces, el caso es distinto a las cautelares pedidas, por mucho vengan algunos con la cantinela de que "2 jueces ya denegaron la cautelar".... Si el argumento usado por el Barça es distinto, eso es irrelevante.
#3637 yo después de escuchar al presidente de Conafe estoy convencido al 100% de que van a ser inscritos después de la cautelarísima.
Después de #3513 y siguen dando la matraca. Debe ser por aburrimiento, si no, no me lo explico.
#3593 Como bien dicen en el vídeo de #3513, pedirían la cautelar y se la darían. Pero lo más gracioso es que como se pongan a reclamar el resto de clubes, se alarga tanto que ya habrá terminado la temporada XD.
Ah bueno si lo dice un fulano en el canal de twitch de un friki debe ser verdad
Que la justicia la lfp la RFEF y la práctica totalidad del fútbol español diga otra cosa muy distinta eso no vale.
Que cierren el thread
#3640 no intentéis explicar nada, ellos quieren el relato que quieren porque en ese "el Barça es el malo"...
Te vendrán con el que te lo habían tumbado, liga, RFEF y 2 juzgados.
Ya puse 2 o 3 páginas atrás, que lo que tumbaron los juzgados no es lo mismo que se le pide al CSD, sino 2 supuestos anteriores, pero por lo que sea eso les da igual, ellos tiran con su relato hacia delante y ya está...
No os calentéis más, los jugadores están inscritos y pueden jugar, ahora es cuestión de ver si al final llevaban la razón unos u otros.
Y obviamente, si al final el Barça tenía razón, no te preocupes que como todos son muy honorables personas, vendrán a disculparse aquí mismo.
Es muy sencillo, si esto es así y el Barça presentó dentro de plazo todos los documentos y está correctamente alegado, tiene la razón y la liga y la RFEF habrán hecho el ridículo en cuanto se esclarezca todo.
#3636 No es no dormir. Es que siempre es lo mismo con el Barsa y el reglamento. Hay uno para Barsa y otro para el resto de equipos. Y el equipo de la ciudad condal hace siempre al final lo que le da la gana sin consecuencias.
Y ya van.... he perdido la cuenta.
#3642 si el caso de repente cambio en dos días y el Barcelona cambio lo que presentó, por qué no volvió a presentarlo en la justicia que le denegó lo primero presentado?
#3649 Lo que no puede hacer el CSD (bueno si puede visto lo visto) es decir en una resolución que la postestad de la normativa de la liga la tiene la propia liga exclusivamente y después en otra cautelar pasarte eso por el forro y meter tu mano.
No parece muy coherente.
#3651 eh? Las cautelares antes del 31 no podían usar el argumento del 1:1 porque no habíamos llegado.
A partir del 31 probablemente ya pueden esgrimir eso si presentaron a tiempo... Osea, los argumentos son distintos.
Pero es hablar por hablar.
Y lo segundo ya se ha explicado, estando ya de vuelta a plena competición las cautelares normales tardan demasiado.
#3638 Es que no tienen nada que hacer, pero esto se sabe desde el día 31, solo que a los medios y a este foro parece ser que lo que les interesa es generar mala imagen del Barça mediante la difamación, la verdad no le importa a nadie.