Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

ruben132

Vuelve Porrete Cósmico!

Frankzilla

#78 eso vas a decir? si vais a tener suerte este año, es como si los patriots deciden irse el año que viene...
#71 yo estoy entrando y mis dos colegas deberían también de entrar a lo largo del día :D

Pizzelio

#90 ya si es que no quería jugar, pero como se quedaba un chaval con ganas por ser impares me metí. Si llego a saber que luego venía tanta gente más... jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguno tiene Madden 20?
Sabéis si con Origin Access Basic se puede probar?
O hay que pagar Origin Access Premium?

Vale, por lo que veo con Basic tienes acceso a 10 horas de prueba y luego requiere Premium o comprar el juego

1 respuesta
MrAble

#94 Yo este año me pasé al de PS4 ya que en PC el mercado y la gente online es casi inexistente.

1 respuesta
pa1nkill3r

#95 Ahora mismo no tengo consola, la switch, pero no hay versión de Madden para la N, creo
El mayor problema suele ser hacer funcionar el Steam Controler con Origin

Perestroika

@venne Aparece por aquí, que falta gente para la división 2 de la fantasy de MV y es buena para iniciarse.

1 respuesta
venne

#97 no se ya me contarás como va que ando muy perdido.

2 respuestas
Perestroika

#74 Mandale invitacion por PM a @venne y yo le cuento

2 respuestas
pa1nkill3r

#99 No es por hacer el feo, pero la liga era de 12 y ya hemos ampliado a 14 equipos.
Se limita mucho el tema jugadores y el draft queda muy descompensado con tanta gente
Los que pickean primero pueden llegar a tener bastante ventaja

2 1 respuesta
Tethics

#93 xDD y eso? no te gusto la experiencia fantasy?

#99 ya estan todas las ligas cerradas, pregunta a ver quien se encarga de la ppr que lo mismo tiene huecos libres

Perestroika

#100 Ah perdona es que he entendido entonces mal el post pensaba que faltaba gente.

MrAble

No veo eso de meter a más equipos

ruben132

No me gusta nada la idea. Apoyo lo de acortar a tres semanas la pretemporada, pero la postseason no la tocaría.

B

Hente, ando buscando gente para una fantasy con unos amigos. Somos 5, quien quiera que me escriba MD.

Aziwar

típico momento del año en el que la nostalgia y el mono de ver friday night lights corre por mis venas, fuck! A por el 78497129841 revisionado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#106 Gran serie

Yo ahora tengo pendiente "QB1: Beyond the Lights" que también esta Peter Berg detrás

Juandapanda

En Netflix solo está la tercera temporada de QB1

ruben132
Sanjuadri

Faltan 3 en la ppr así que lista al canto

Sanjuadri- goblin torpes
-y34h
-sk_sk4t3r
-Pablo5Polaco
-Dinity
-Marcador 30
-Perestroika
-LoYuRiU
Rubén
Frankzilla
Amigo frank 1
Amigo frank 2
Y34love

2 respuestas
y34hl0ve

#110 A mi me falta invitación

1 respuesta
Sanjuadri

#111 mea culpa te la mando ahora mismo. Sabía que me faltaba alguién

suggus

#110 Yo si se pudiese y aún siendo totalmente ajeno al deporte me gustaría formar parte :D

2 respuestas
MrAble
1
MrAble
Tethics

jajaja dallas va a tener problemas porque el logo es muy similar al de una organizacion de esports

Sanjuadri

#98 #113 si para el domingo los dos que falta no han entrado entrais vosotros

1
ruben132

Partidazo de JJ Arcega y primer TD

1 respuesta
marinn13

Alguien sabe cuando empiezan a emitir partidos en movistar plus? Se acerca el comienzo de la temporada y no se sabe nada, es para pillar el paquete deportes..

2 respuestas
Sanjuadri

#119 la primera semana normalmente

Tema cerrado