Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
gente infravalorando a Nacho, Kovacic o Casemiro, cuando alaban a Andre Gomes, Bartra o Sergi Puferto ajjajaja
Me encanta estos threads por que nos reímos todos o lloramos en 90 minutos, vamos a ir guardando comentarios para cuando marque el primero S. Puferto.
La verdad es que que nos quitaran a André Gomes fue un golpe bajo, menuda envidia me dan con el suplente estrella de Portugal.
Yo no se que pensar para este partido, llegan los dos a un nivel tan bajo de fútbol que con dar tres pases seguidos van a parecer dioses del fútbol. Favorito es el Barcelona y más sin Bale, pero también me esperaba una hostia en el Calderón y se ganó jugando como un equipo. Para mi, partido incierto.
Los estados de forma poco o nada tienen que ver en este tipo de partidos la verdad. Yo lo único que preveo es un partido con bastantes desajustes en defensa y bastante goles, y ojo como se adelante el Madrid que al Barsa le pueden entrar las prisas y al contraataque os podemos hacer un traje, lástima la baja de Bale..
Está el Madrid y +3.5 goles en el partido a 9,50. Me da que voy a entrar como un becerro..