Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

alepe

Ojala lo de Messi fuese cierto y hubiese hecho una escapadita a Italia

Meiven

1 respuesta
B

#92 Yo con eso también vomitaria con cada trago.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La homofobia extrema entre los culés es irónica. Luego con Guardiola todo son mamandurrias.

LiuM

Parece que llegáis acojonados entre dietistas y árbitros estais dejando el thread bien lubricado

tsukiyomi

Con que no vomite en medio del campo me doy por satisfecho

Qué asquito

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que cague lo que quiera CR7 a mí el que me levanta de la silla es Isco <3. Si Sisu apuesta por él y el centro del campo del Barcelona actúa como una banda, lo puede bordar.

Snoopedd

Un trámite para el Madrid, viendo el nivel actual del rival yo iría con el Castilla

JMBaDBoY

Ya tenéis en #1 la tradicional porra. ¡A jugar!

wNNNN_

1-3, Doblete de CR7 y uno de Varane, su gol cualquier random de esos que tienen.

1 respuesta
Red_HMR

#102 No olvides los penaldos de rigor ;)

1 respuesta
wNNNN_

#103 Ojalá metiera los dos de penaldo, la bilis seria aun deliciosa.

yooyoyo

1-4

Beethoven

A medida que pasan los días veo al Barcelona humillando al Madrid, rezaremos un padre nuestro.

B

2-3 y gol de Penaldo.

tsukiyomi

Baño táctico de Chucho sorprendiendo al poner a Piqué de 9

Lo veo y me cuadra

Aegar

Si el karma existe el Madrid ganará en el minuto 95 (3 de descuento) con un fuera de juego clamoroso en una jugada anterior.

Y por supuesto lo meterá el mejor jugador de la historia, aka Balón de oro Cr7.

2
Freyre

En los niveles que están cada uno no me parece nada descabellado un 4-3 o 3-2 para cualquiera de los dos equipos. Aunque supongo que Sisu saldrá más defensivo.

Rhanok

Como siempre en un Barca - Madrid no se puede saber el resultado, puede pasar cualquier cosa,lo mejor va a ser ver hablar de los arbitros a equipos con presupuestos astronomicos y que continuamente les favorecen de una manera insultante, asi que no viene mal que les den la misma medicina que continuamente les dan a equipos con menos presupuesto cuando juegan contra ellos.

PD: A disfrutar del clasico y de la vissiontunnel de sus forofos.

Lexor

0/3 con hate trick de ronaldo

alepe

Hablando de eso, CR7 ha marcado alguna vez tres goles al FCB? ¿Y dos?

Pregunto.

1 respuesta
Artemax

Y salvo aquella Copa del Rey. El Madrid ha ganado algún partido relevante que le diera alguna Copa vs Barça?

Segundones.

1 respuesta
-Orb-

Como va el cagometro culé ?

Anims

Jacob_Conde

#113 Dos goles sí, tres no. Semifinales de copa 1 a 3 y en un partido de liga que acabó dos a dos, además los dos dobletes en el camp nou.

Carcinoma

#114 Una Copa del Rey, la del cabezazo de Ronaldo en la prórroga, y otra Copa del Rey, la de la legendaria humillación de Bale a Bartra. Eso son dos copas del rey, que parece que no sabes contar.

Por otra parte, normal que el Madrid no haya ganado partidos importantes al Barcelona que le dieran copas; para eso el Barcelona tiene también que llegar a las finales que suelen ganar los blancos.

3 2 respuestas
B

#117 Y aquel 1-2 en la liga de Mourinho...

Están tan desquiciados que tienen que faltar a la realidad.

Heliopolo

La liga de los ultimos 8 años xDD gratz.

Venir aqui a sacar pecho por las victorias de los ultimos años tela, comparas cuanto ha ganado cada uno y de que forma y te entra la risa.

Unos ganan champions con sorteos de europa league, otros ganando a todos los campeones de las principales ligas, #diferencias.

1 respuesta
Carcinoma

Dentro de 10 años nadie se acordará de que el Madrid jugó contra el Wolfsburgo, de la misma manera que nadie se acuerda ya de que en el 92 el Barcelona jugó contra el Kaiserlautern.

Y sin embargo, dentro de 10 años, esas 11 Champions (más las que hayan caído) seguirán igual de metidas dentro de vuestro c

Tema cerrado